Hola gente!
Instale en mi casco este simplisimo y baratisimo producto porque el sol de frente me mata!
Tambien note un apreciable cambio en las turbulencias ya que desvia las corrientes hacia arriba del casco..
Lo recomiendo!!!
Pregunta, cómo se fija al casco?
Es seguro?
No genera más ruido?
Le da un look tipo casco cross. En la V no desencaja, no.
Eso que con los cascos que ya llevan acoplado internamente unas gafas de sol es superfluo.
Salut! :ch) :ch)
..Va fijado sobre la visera.. el secreto es ubicarlo exactamente para que no moleste (viene con tres posiciones para ajustarlo)
Yo lo puse en una posicion media y me encanta!!
Lo de las turbulencias lo note ayer... de repente todas esas turbulencias que antes me cargaba el casco ahora salian disparadas para arriba...humm.. sera cierto??
Por supuesto viento lateral.. la misma cosa pero hablamos del viento de frente que te mata... A mi me resulta y estoy realmente... sorprendido...
Nuevamente lo recomiendo!!!
Gracias Aquiles!!! pues ya tengo mi opinión labrada del cacharrito en cuestión:
- Con Visera cerrada --> Estética muy chula y con mucha practicidad (como tu comentas)
- Con Visera abierta --> Estética "potable" pero no creo que aguante a 80Km/hora (Velocidad aceptable para ir con la visera arriba).
Dado que en Sevilla hace un calor "horroroso" y voy con la visera subida a todos sitios mejor dejaré el casco como está.
Vsss y gracias por las fotos socio :ch)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
sevisoft.. ayer hice la prueba.. a 50 millas por hora (80 km/hs) de lujo, no se desprendio, no problemas...
Y en el larguisimo viaje de ayer fue indispensable por el sol...
aquiles_cuento escribió:sevisoft.. ayer hice la prueba.. a 50 millas por hora (80 km/hs) de lujo, no se desprendio, no problemas...
Y en el larguisimo viaje de ayer fue indispensable por el sol...
Gracias por la información aquiles (otro punto a favor del aparatillo)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"