Si es que V solo hay una, la V de V-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Si es que V solo hay una, la V de V-strom
Edito: borro enlace al video en cuestión.
Cuando colgué enlace ni tenia ni idea de que era este video, y como está en youtube...a la vista de todo el que quiera verlo, pues por eso lo puse aquí, a modo simpatico, ya que esa caida nos pasa a cualquiera no solo en nieve..sino en parado, lo que pasa que no a todos nos han grabado.
Asi que y evitando que alguien se pueda sentir mal por el video prefiero borrar el enlace, y pedir disculpas. :wa)
Cuando colgué enlace ni tenia ni idea de que era este video, y como está en youtube...a la vista de todo el que quiera verlo, pues por eso lo puse aquí, a modo simpatico, ya que esa caida nos pasa a cualquiera no solo en nieve..sino en parado, lo que pasa que no a todos nos han grabado.
Asi que y evitando que alguien se pueda sentir mal por el video prefiero borrar el enlace, y pedir disculpas. :wa)
Última edición por Osiris el 24 Jun 2007 21:04, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..El vato estaba que me caigo, que me caigo, que me caigo.. cuando por fin levanta las patas se cae.. no, si no hay peor enemigo que uno mismo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- seveyn
- Administrador
Sorry, me encanta ver a Juanito y a Paco...pero el vídeo no me ha molado nada de nada...
Por cierto Juanillo, felicidades por tu santo!!!!
Y a los demás Juanes, también, por supuesto
Por cierto Juanillo, felicidades por tu santo!!!!
Y a los demás Juanes, también, por supuesto
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Esta claro que la pericia del piloto hace que una moto sea buena o muy buena. En eso la V, hace que sea muy buena o excelente,jejeje.
Eso si, que todas las caidas sean asi de tontas como mucho.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
Bueno, la pericia, y el peso..., Juan lleva una 650, Paco una varadero de las grandotas y cargadita,hudsin escribió:Esta claro que la pericia del piloto hace que una moto sea buena o muy buena. En eso la V, hace que sea muy buena o excelente,jejeje.
:wa)
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
...espero no se me haya molestado nadie, cuando vi el video (que esta en internet y lo puede ver cualquiera), no sabia de quienes eran. Y como la caida no tiene mayor repercusion pues por eso lo puse, vamos en un tono simpatico. Pero si hace falta lo quito. :wa) no es mi intencion mal rollo con nadie.
- seveyn
- Administrador
No, no, mal rollo en absoluto...solo me ha sorprendido que estuviera colgado en YtB, además de tener ya algunos añitos, con lo cual me sorprendo aún más.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Ok, seveyn, ahora mismo estaba planteandome quitarlo. Personalmente soy del que se cae y lo primero que se me ocurre es echarle una foto a la moto tirada en el suelo (asi lo hice en marruecos, y luego lo colgué en eol foro). Pero como digo, No quiero mal rollo, y ante la minima señal, rectifico, y todos tan amigos. ;-) :wa)
- Garval
- V.I.P.
El video en cuestión lo grabé yo mismo en febrero del 2005, y estabamos recorriendo las pistas nevadas del Atlas marroquí, unos días antes de la Concentración de Ceuta.
En su momento hubo mucho cachondeíto, pero de buen rollo, con Paco por esta caida y colgué estas imágenes en el foro como anticipo de lo que luego sería el DVD completo de nuestro viaje por Marruecos.
Por lo que veo un par de años después alguien lo ha recuperado y colgado en el Youtube, pero ahora fuera de contexto ya no es lo mismo e incluso puede parecer ofensivo para el conductor de la Varadero.
Y que nadie dude de la pericia de Paco como piloto, porque habilidad y arrestos para lo que sea no le faltan. Yo creo que este tipo de caída nos puede pasar a cualquiera en un terreno tan difícil, era una bajada muy pronunciada y la nieve y el barro resbalaban muchísimo, si tocabas el freno te ibas al suelo. Por suerte no ocurrió nada ni al piloto ni a su montura, todo quedó en una anécdota y posterior chirigota del grupo.
Si pudiera quitarlo del Youtube :evil: lo haría.
En su momento hubo mucho cachondeíto, pero de buen rollo, con Paco por esta caida y colgué estas imágenes en el foro como anticipo de lo que luego sería el DVD completo de nuestro viaje por Marruecos.
Por lo que veo un par de años después alguien lo ha recuperado y colgado en el Youtube, pero ahora fuera de contexto ya no es lo mismo e incluso puede parecer ofensivo para el conductor de la Varadero.
Y que nadie dude de la pericia de Paco como piloto, porque habilidad y arrestos para lo que sea no le faltan. Yo creo que este tipo de caída nos puede pasar a cualquiera en un terreno tan difícil, era una bajada muy pronunciada y la nieve y el barro resbalaban muchísimo, si tocabas el freno te ibas al suelo. Por suerte no ocurrió nada ni al piloto ni a su montura, todo quedó en una anécdota y posterior chirigota del grupo.
Si pudiera quitarlo del Youtube :evil: lo haría.
- seveyn
- Administrador
Ya....toofastjuanito escribió:pos yo por ahi paso a 200, quemando rueda y dando petardazos que es lo que a mi mas me gusta, si es no pue ser.......
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
puedo prometer y prometo que te tiro la moto nada mas llegues a granada... :evil: , disdrutas viendo mi moto por los suelos???...rosendo escribió:yo es que directamente no paso. Le doy la moto al que ha pasado sin caerse. jajaja
Osiris, pon la fotito!!

Shot with DSC-T1. at 1969-12-31