ONG-BACK
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 ONG-BACK
La peli no es muy nueva que digamos y yo la tenía desde hace bastante tiempo. La conseguí de... de ahí donde vosotros sabeis ;-)
El caso es que ayer estaba algo aburrido y la puse con bastante desgana y flipé por un tubo a base de bien.
Yo tenía entendido que iba de un tío que peleaba en lucha tailandesa y que en sus ratos libres se pintaba (como que era medio travesti o algo así). Cómo saqué yo esa conclusión no lo sé pero fue lo que deduje de las pocas críticas que ví en la tele (que también veo poco, la verdad). Seguramente no presté mucha atención.
Al tema. ONG-BACK va de un chaval de pueblo de agricultores en donde roban la cabeza de un dios que según todo el pueblo si no se devuelve la cabeza al templo todos se morirán de sed por falta de agua para los cultivos y para ellos mismos.
Entonces el chaval se va para la ciudad en busca de la famosa cabeza. Un hombre del pueblo le da una dirección, de su hijo, para que vaya allí y que le ayude. Pero el hijo pródigo es un figurín de las apuestas que le debe pasta a todo el mundo: menuda ayuda. El caso es que “el de ciudad” mete en un marrón tras de otro al prota y al final se ve abocado a luchar. Y en eso el prota es un crack. AL final por supuesto consigue la cabeza, todos son felices y comen perdices.
Lo guay del asunto son los combates. Jackie Chan al lado del tipet este es un aficionado. Incluso cuando pasan otra vez la acción a cámara lenta (abusan de esto) se ve la complejidad de los movimientos. Es para flipar. Por supuesto algunos movimientos se ve que están acelerados pero de todas maneras es alucinante.
Por otro lado la peli es de poco presupuesto y se nota, pero bastante menos de lo que muchos se creen. Está muy entretenida. Es para gente que le guste el género, esos seguro que me dan la razón. Pero quien espere ver algo súper especial o con muchos efectos especiales, mejor se queda viendo La Guerra de las Galaxias.
En ese estilo aunque desde luego mucho más completa y en general mejor está también TIGRE Y DRAGÓN, que en su género creo que es la mejor película oriental de combate. Hecha a la antigua pero con presupuesto alto y con actores de 1ª línea.
Recordad: quien disfrute de pelis de peleas orientales, ONG-BACK.
El caso es que ayer estaba algo aburrido y la puse con bastante desgana y flipé por un tubo a base de bien.
Yo tenía entendido que iba de un tío que peleaba en lucha tailandesa y que en sus ratos libres se pintaba (como que era medio travesti o algo así). Cómo saqué yo esa conclusión no lo sé pero fue lo que deduje de las pocas críticas que ví en la tele (que también veo poco, la verdad). Seguramente no presté mucha atención.
Al tema. ONG-BACK va de un chaval de pueblo de agricultores en donde roban la cabeza de un dios que según todo el pueblo si no se devuelve la cabeza al templo todos se morirán de sed por falta de agua para los cultivos y para ellos mismos.
Entonces el chaval se va para la ciudad en busca de la famosa cabeza. Un hombre del pueblo le da una dirección, de su hijo, para que vaya allí y que le ayude. Pero el hijo pródigo es un figurín de las apuestas que le debe pasta a todo el mundo: menuda ayuda. El caso es que “el de ciudad” mete en un marrón tras de otro al prota y al final se ve abocado a luchar. Y en eso el prota es un crack. AL final por supuesto consigue la cabeza, todos son felices y comen perdices.
Lo guay del asunto son los combates. Jackie Chan al lado del tipet este es un aficionado. Incluso cuando pasan otra vez la acción a cámara lenta (abusan de esto) se ve la complejidad de los movimientos. Es para flipar. Por supuesto algunos movimientos se ve que están acelerados pero de todas maneras es alucinante.
Por otro lado la peli es de poco presupuesto y se nota, pero bastante menos de lo que muchos se creen. Está muy entretenida. Es para gente que le guste el género, esos seguro que me dan la razón. Pero quien espere ver algo súper especial o con muchos efectos especiales, mejor se queda viendo La Guerra de las Galaxias.
En ese estilo aunque desde luego mucho más completa y en general mejor está también TIGRE Y DRAGÓN, que en su género creo que es la mejor película oriental de combate. Hecha a la antigua pero con presupuesto alto y con actores de 1ª línea.
Recordad: quien disfrute de pelis de peleas orientales, ONG-BACK.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre, yo no disfruto con esas pelis, pero la vi, y que co*o, es diferente. No se, me pareció una historia mu guapa.
Y eso que las pelis de chinos no me molan...
Y eso que las pelis de chinos no me molan...
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
Totalmente de acuerdo.
No la recomendaría a quien le gustaran las payasadas del Keanu Reeves moviéndose como un pato mareado en las escenas de combate de Matrix. :-3
Pero sí buscas peleas guapas, sin cables de los que se cuelguen la peña hasta el hartazgo, ahí tienes leches de las buenas. Ojo, con su coreografía, pero con gente que domina el tema.
Para mí, de lo mejorcito que he visto últimamente en el género. Aunque ya sabes, si te va la trilogía del difunto Kieslowski mejor déjalo estar.
No la recomendaría a quien le gustaran las payasadas del Keanu Reeves moviéndose como un pato mareado en las escenas de combate de Matrix. :-3
Pero sí buscas peleas guapas, sin cables de los que se cuelguen la peña hasta el hartazgo, ahí tienes leches de las buenas. Ojo, con su coreografía, pero con gente que domina el tema.
Para mí, de lo mejorcito que he visto últimamente en el género. Aunque ya sabes, si te va la trilogía del difunto Kieslowski mejor déjalo estar.

Socio Mutua Motera 9376
- spauser
- V.I.P.
Pero bueno, dí algo más: de qué va, quién la hace (si hubiera algún famoso), etcAlexDL1000 escribió:Ya que va de pelis, a los más cinéfilos recomiendo otra que no tiene nada que ver con las tortas Tailandesas estas: Los Chicos del Coro... magistral.
.-8
Se nota que es viernes y te pesa hasta teclear

- spauser
- V.I.P.
¿es una peli guarrilla?vsmoke escribió:Pues por recomendar un clásico no perderos "El Imperio de los Sentidos"![]()
(el que es puerco es puerco)

Lo juro que no lo sé :oops: , aunque me imagino que sí ;-4 ;-4 ;-4
- stormbringer
- Administrador
Pos va a ser que si es :evil: :evil: "guarrindonguilla" :evil: :evil:
Como dice vsmoke es un clásico del género. En su momento hizo furor :-/ :-/
Es esa en que al final la colega acaba con el miembro del tio en el bolsillo (por lo de sentirlo cerca... imagino) :- :- :-
Pos eso... un clásico.
:wa) :wa)
Como dice vsmoke es un clásico del género. En su momento hizo furor :-/ :-/
Es esa en que al final la colega acaba con el miembro del tio en el bolsillo (por lo de sentirlo cerca... imagino) :- :- :-
Pos eso... un clásico.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- charlybosky
- Cansino
Oye y hablando de pelis buenas...... nadie a visto...... "El Capitan Alatriste"
Me han dicho que tiene muy buen reparto, sobre todo un nuevo fichaje que hizieron de ultima hora, un chico alto con barba y melena y tambien por que no decirlo .......¡¡ mu wapeton, coñ* !! y que hace un papel de lo mejorcito de la peli.....
Bueno eso me han dicho......... a lo mejor no es verdad!!!
;-6 ;-6 ;-6
Me han dicho que tiene muy buen reparto, sobre todo un nuevo fichaje que hizieron de ultima hora, un chico alto con barba y melena y tambien por que no decirlo .......¡¡ mu wapeton, coñ* !! y que hace un papel de lo mejorcito de la peli.....
Bueno eso me han dicho......... a lo mejor no es verdad!!!
;-6 ;-6 ;-6
- charlybosky
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
Perdón por mi ignorancia :oops: ... yo pensé que el final era cuando salía THE END.vsmoke escribió:Fiera, te acabas de cargar el final de la pelicula para el que no la haya visto![]()

Pero... que más da vsmoke, esas pelis son pa ver lo d'en medio :evil: :evil:
El final es lo de menos !!! :- :-
:wa) y :ch) , muchas :ch) pa ver la peli.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Entonces esperaré, es que me he enterado que coincidí una vez con el alto de melena y barbas en una rutilla por las carreteras del sur. Voy a esperar que le llegue la fama para ir al tomate a contar cualquier historia... que robabas servilleteros en los bares o algo asi. Crees que sacaré para la DL1000? 

- stormbringer
- Administrador
charlybosquy...
Yo aún no la he vistop (poque no aún no se pué); pero la veré... y seguiré de cerca tu actuación !!! que seguro será güna, güenísima
Yo aún no la he vistop (poque no aún no se pué); pero la veré... y seguiré de cerca tu actuación !!! que seguro será güna, güenísima

- Tenere91
- Pesao
Pero si yo conozco a Charlybosquy y no es ni chino ni travelo....stormbringer escribió:charlybosquy...
Yo aún no la he vistop (poque no aún no se pué); pero la veré... y seguiré de cerca tu actuación !!! que seguro será güna, güenísima![]()
![]()

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pero cachondo si el final te lo has cargado tú poniendo el link, que me lo he leído entero y viene contada la película hasta el final.vsmoke escribió:Fiera, te acabas de cargar el final de la pelicula para el que no la haya visto![]()
Estos Stromeros

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741