Firefox vs SBK

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Firefox vs SBK

Mensaje por spauser »

Tengo instalado el Firefox en vez del Microsoft Explorer en el ordenador y estoy encantado de la vida. Sólo por jod*r a los de Microsoft ya me vale. Y además no es ni mucho menos peor, a pesar de que no le encuentro más ventajas tampoco :lol:

Bueno, a lo que iba. Que no puedo abrir la página:

http://www.worldsbk.com

Es la oficial del mindial de superbikes y no sé por qué me da un montón de problemas. Técnicamente la página la abre pero detrás de un problema me da otro: que si pincho aquí y no se abre, que donde debería dar la opción de pinchar no la da, etc. Y supongo que a lo peor pasa con otras páginas, pero mi experiencia es con ésta en exclusiva.

Tengo la última versión del Firefox (creo), que es la 1.0.3. Además lo tengo configurado para que me avise de actualizaciones. ¿alguien me puede explicar qué pasa?

Igual tiene algo que ver el que actualice, cuando se puede, el Windows XP. Es que me fastidia tener que abrir el Microsoft Explorer (si se llama así, que no lo sé) sólo para esta página.

Si sirve de algo, la configuración del Firefox viene como en origen excepto lo de las actualizaciones...

Si me podéis ayudar os lo agradeceré :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

En el Pc Actual de este mes viene una comparativa de los navegadores alternativos. Mira a ver si la tienen en su página web, me suena algo de problemas con algunas páginas.

Lo miro en casa luego y te digo algo (si la encuentro)

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”