Me he caio. Ayuda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Me he caio. Ayuda
No me ha dado tiempo ni a mandar foto. Entré en el foro y al poco tiempo ¡crash! Pellejasso. Resultado: por mi parte fractura de clavícula de la que aun sigo convaleciente y en rehabilitación (jo*er, esto duele). En cuanto a la moto, que es lo que aqui importa: fractura de reposapié e intermitente derechos y arañazos considerables, sin llegar a romperse, en la carcasa de protección del deposito del lado derecho, donde la pegatina, que tambien está para cambiarla.
Si alguien pudiera aconsejarme como reparar los arañazos o pintar la carcasa, estaría eternamente agradecido. Ella es la DL650 negro mate.
Aviso a navegantes: si me hubiera comprado el modelo con ABS no me hubiera caido y ¡OJO! para quien no la conozca con la carretera de bajada por detras de Vejer (Cádiz), la que da a la Barca.
Gracias de antemano y espero volver por aqui, esta vez para quedarme.
Si alguien pudiera aconsejarme como reparar los arañazos o pintar la carcasa, estaría eternamente agradecido. Ella es la DL650 negro mate.
Aviso a navegantes: si me hubiera comprado el modelo con ABS no me hubiera caido y ¡OJO! para quien no la conozca con la carretera de bajada por detras de Vejer (Cádiz), la que da a la Barca.
Gracias de antemano y espero volver por aqui, esta vez para quedarme.
-
- Asiduo
Bien venido al club , a mi se me cayo la moto con 3 dias, y tuve mas o menos tus mismos desperfectos, le cambie maneta pegatina, y palanca de cambio e intermitentes , en cuanto a los rayones ya te aviso que te vayas acostumbrando a ellos, por que como no pintes la moto o le cambies la carcasa eso no lo arregla ni dios
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Chicken, no te equivoques, aqui lo que importa eres tu, la moto se le cambia lo que se haya roto y aqui paz y despues gloria. Tu eres el importante de la moto. En cuanto a las rayadas del deposito, calculo por lo que cuentas le leche fue de cierta intensidad, asi que el tema pulimento se te va a quedar corto. Me parece que te va tocar pintarlo de nuevo. Si me equivoco y son rascadas superficiales, utiliza pulimento.
Venga, recuperate pronto.
Venga, recuperate pronto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Me he caio. Ayuda
Si finalmente optas por cambiar las piezas (a veces sale más económico que repararlas) puedes ponerte en contacto con nuestro compañero maxipunto.Chicken escribió:..... fractura de reposapié e intermitente derechos y arañazos considerables, sin llegar a romperse, en la carcasa de protección del deposito del lado derecho, donde la pegatina, que tambien está para cambiarla. Si alguien pudiera aconsejarme como reparar los arañazos o pintar la carcasa, estaría eternamente agradecido. Ella es la DL650 negro mate.
Pídele precios de lo que necesites y luego decides.
En otro orden de cosas y tal como ya ten han dicho por aquí... lo importante es que tú, dentro de lo que cabe, estés bien.
Cuídate y a recuperarse lo antes posible.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- SQVStrom
- V.I.P.
Aunque te duela la moto casi tanto como el hombro, es cuestión de invertir algo de dinero y ya está.
Recupérate pronto y vuelve a la carretera con prudencia.
Salu2
Recupérate pronto y vuelve a la carretera con prudencia.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lamento tu caida amigo... sobre todo la quebrada porque como todo mundo dice las chapas se arreglan..
sexy lady se cayo el ano pasado y tuve profundos ralladas en un lado; directamente la repinte en un color parecido y sanseacabo.. el dia que vaya a venderla, le compro el original... a mi no me molesta en lo mas minimo en tenerla en dos colores..
sexy lady se cayo el ano pasado y tuve profundos ralladas en un lado; directamente la repinte en un color parecido y sanseacabo.. el dia que vaya a venderla, le compro el original... a mi no me molesta en lo mas minimo en tenerla en dos colores..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
las veces que se me ha caido la moto, no me ha pasado nada porque ha sido en parado, siempre he dicho que me dolería menos si en vez de a la moto el daño lo hubiera sufrido yo. Ahora pienso todo lo contrario, si se cae uno y sufre daños puede incluso dejar de montar en moto; si el daño es solo en la moto, la reparas y otra vez arriba.
Que todas las caidas (espero que no haya más) sean así
Que todas las caidas (espero que no haya más) sean así
a vivir que son 2 dias
- gabri_35
- Cansino
Ponte bien, que eslo importante y para arreglarla como te han dicho por aqui, mira en compraventa y habla maxipunto, que gracias a el tenemos unos precios muy buenos de rcambios.
Saludos y animo.
Saludos y animo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Cansino
Nada hombre a recuperarse, que lo demas solo es chapa, plastico y algo de pasta, por cierto ¿tantas ganas de bocaillo de lomo tenias? :-5 :-5 Conozco la carretera que dices, pa bajo alguna curva se las trae por el desnivel.
- maxipunto
- V.I.P.
lo que dice la gente tu eres lo importante , la moto siempre puede repararse.
cuando te encuentres con animos o mejor me mandas un listadico de lo que se te ha roto y veremos lo que podemos hacer.
una recomendacion, el tema de las tapas laterales, casi mejor cambiar que pintar, porque despues debes de poner las pegatinas y te va a salir igual o mas caro y si como dices es nuevas no te compliques.
de lo demas, ya hablaremos
hasta entonces y sin prisa a recuperarse prontico
un saludo
maxi
cuando te encuentres con animos o mejor me mandas un listadico de lo que se te ha roto y veremos lo que podemos hacer.
una recomendacion, el tema de las tapas laterales, casi mejor cambiar que pintar, porque despues debes de poner las pegatinas y te va a salir igual o mas caro y si como dices es nuevas no te compliques.
de lo demas, ya hablaremos
hasta entonces y sin prisa a recuperarse prontico
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Buenas Chicken, lo primero decirte que aquí, y allí, y en to´los laos, lo que cuenta es que tú estés bien y todo haya quedado en un susto. La moto ya tendrás tiempo de arreglarla con más o menos pasta. Me has dado de que pensar con el tema del ABS, yo también la compré sin él, y el otro dia, bajando por una carretera en obras, llena de gravilla, cada vez que tenía que frenar me ponía más tenso que el fontanero del Titanic pensando que podría derrapar... He encontrado este link, que igual te es de ayuda si los arañazos no son muy profundos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=deposito
Un saludo y que te recuperes pronto. V´s
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=deposito
Un saludo y que te recuperes pronto. V´s
- Pérezman
- V.I.P.
Animo y palante. Yo siempre recomiento poner las defensas cuanto antes, en las caidas tontas de parado o casi, minimizan los daños bastante.
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Nuevo
#18 GRACIAS!
Estoy un poco abrumado por las respuestas y animos de tanta buena gente. jod*r, gracias!!
Un saludo a todos y especialmente al amigo de la novena provincia Cranealk. Si vienes por la tacita aquí tienes una birra pagada.
Un saludo a todos y especialmente al amigo de la novena provincia Cranealk. Si vienes por la tacita aquí tienes una birra pagada.
-
- V.I.P.
Animo compañero, dentro de lo malo lo importante es que este aki, la moto es sólo una máquina que nunca e quija y siempre se puede arreglar.
Que te recuperes pronto un saludo.
Que te recuperes pronto un saludo.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Cóndor
- V.I.P.
Me gusta tu mentalidad Chiken.... si señor.....hueso roto y pensando en volver a tener la moto a punto.
Enhorabuena por esto.
En cuanto al hueso roto, estoy seguro de que te recuperarás sin problemas.
Como lees, aquí te lo deseamos todos..
Saludos. --JC
Enhorabuena por esto.
En cuanto al hueso roto, estoy seguro de que te recuperarás sin problemas.
Como lees, aquí te lo deseamos todos..
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Esooo!!...lo que cuentas eres tú...lo demás se arregla, con pelas, pero se soluciona...
Besotes
Besotes
-
- Conocido
Claro que la moto es importante, pero es lo de menos. Le cambias las piezas y ya esta, a ella no tienen por que quedarle secuelas, sin embargo a nosotros si nos quedan, y te lo digo por experiencia, no hay recambios tio.
Recuperate esa clavícula y a montar de nuevo en cuanto puedas.
Vssssss
Recuperate esa clavícula y a montar de nuevo en cuanto puedas.
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.