un stromer mas de valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 un stromer mas de valencia
Hola soy Molek de Valencia, soy un maromo de 33 añacos y una salud deteriorada por la mala vida.
Hasta hace unos meses las motos no me hacian mucha gracia y ahora no puedo pasar sin mi v-strom entre las piernas.
Mi niñita es una DL650 con pocos meses de vida pero casi 8000 Km y nada menos que para romper mano... es que cuando me da por algo!!
Estoy muy contento con ella pero ultimamente me ha cambiado el ruido del motor, a partir de las 4500 hace mas ruido y vibra mas asi que me tiene un poco mosca...
Pero nada, aqui estoy para lo que se antoje y para kedar, kedar y kedar y hacer todos los kilometros que pueda antes de palmarla.
Un saludo a todos.
Hasta hace unos meses las motos no me hacian mucha gracia y ahora no puedo pasar sin mi v-strom entre las piernas.
Mi niñita es una DL650 con pocos meses de vida pero casi 8000 Km y nada menos que para romper mano... es que cuando me da por algo!!
Estoy muy contento con ella pero ultimamente me ha cambiado el ruido del motor, a partir de las 4500 hace mas ruido y vibra mas asi que me tiene un poco mosca...
Pero nada, aqui estoy para lo que se antoje y para kedar, kedar y kedar y hacer todos los kilometros que pueda antes de palmarla.
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
hola Molek,y bienvenido al club,esta mañana hemos salido unos cuantos (16 jamotos)yo era la primera vez ke he hecho una kedada,y la verdad una pasada...solo he ido a almorzar,(una barbaridad de comida,pero mu buena)a la comida no he podido ir por otros motivos,pero si ha sido igual ke el almuerzo,mas de uno no se habra podido subir a la V.
ya veras cuando conozcas al grupo ke gente mas maja...ya nos veremos
ya veras cuando conozcas al grupo ke gente mas maja...ya nos veremos
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Molek, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot) y un consejo, que a los 33 años ya tengas la salu deteriorada.... no se, cuidate un poco que se necesita salud para disfrutar durante muchos años de la V y de las KDD de la gente del foro. Lo dicho.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
Pues un saludito más desde la zona centro.
Que disfrutes de todo lo que se cuece por aquí dentro. :wa)
Que disfrutes de todo lo que se cuece por aquí dentro. :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido Molek. Si continúas a ese ritmo, te vas a salir hombre... ja, ja, ja... En cuanto a lo del ruído más fuerte, podría decirte que creo me pasa a mí con la mía, pero haciendo un esfuerzo por recordar como sonaba antes. Yo no le he dado mayor importancia. No obstante, si tienes dudas, al concesionario que para eso está la garantía. Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Nuevo
#7 gracias
Agradezco la bienvenida y no os preocupeis, palmar antes no quiere decir disfrutar menos. Es que suelo ser de naturaleza negativa pero me da por epocas, no estoy loco ni nada de eso... o por lo menos eso creo
.

-
- Tímido
Bienvenido Molek,si tienes la salud debil y flojera en las piernas.no has
podido ir a dejarte caer en mejor sitio,dos kdd como la del Domingo,y
el colesterol, tigliceridos y demas bichos similares te rebosaran`por las
orejas.
SALUDOS
podido ir a dejarte caer en mejor sitio,dos kdd como la del Domingo,y
el colesterol, tigliceridos y demas bichos similares te rebosaran`por las
orejas.
SALUDOS
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
- palistrom
- V.I.P.
benvingut...
saludos desde Buñol. Ya he comprovado que ya conoces el post de las kdadas y espero verte en la proxima.
saludos desde Buñol. Ya he comprovado que ya conoces el post de las kdadas y espero verte en la proxima.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Bienvenido y muchos ánimos colega. Aquí no te falatrán apoyos y gente que te escuche cuando lo necesites.
Vsssss
Vsssss