Consejos arrancar Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

osiris escribió:Lo de llegar y esperar a pararla , creo no tiene sentido, ya que siempre se hace etsando ya a ralenti. eso es aconsejable en coches turbos, pero siempre que se haya venido a alta velocidad o alto de revoluciones, para que las presiones y temperaturas desciendan sensiblemente antes de parar el motor. Pero para nuestra moto no lo veo necesario. Otra cosa es parala a 10.000 rpm.
Si no tiene sentido alguno esperar a apagar el motor.
En el momento en que lo paras no hay ya ninguna pieza en movimiento que necesite ser engrasada !!
Saludos
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo al igual que la mayoría la arranco, me lio con la chaqueta, casco, guantes y la muevo de la plaza donde está estacionada para que de margen suficiente tiempo a que suba una rayita mínimo...lo de dejarla reposar al final pienso igual que osiris, pero vamos, que si se deja a ralentí un poco tampoco le va a perjudicar si va bien de refrigeración, etc., así que eso va a gusto de cada uno, no??
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo la moto me espero hasta la primera raya a salir, pero no se por que misterio con el coche ni me lo planteo, el coche lo arranco y arreo. ¿por que?
dame una palanca... y me apalancaré
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

¿por que?
quieres mas a la moto que al coche.

Yo con el coche tambien para salir en marcha espero unos segundillos(esto es importante en los diesel), y luego a ritmo suave hasta temperatura funcionamiento.
¿Alguien me enseña mundo?

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Todos renovamos nuestros vehículos antes de estropear el motor... (creo que influye el cambio mucho antes chapa, pintura, comodidad, obsolescencia, etc)

Hombre, que todos esos cuidados los tengan los Cubanos al arrancar los coches antiguos lo entiendo pero... ¿nosotros?'
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

la verdad, me cae bien mi coche, pero esta claro que la niña de mis ojos es mi amoto.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”