Si que hay gente que va desde la zona de Tarragona (+/-): HansLeMans, RAFAICARME, Pepcudie...ivanotxu escribió:Y de la zona de tarragona no viene nadie más??
:wa) :wa)
Moderador: Emecé
Si que hay gente que va desde la zona de Tarragona (+/-): HansLeMans, RAFAICARME, Pepcudie...ivanotxu escribió:Y de la zona de tarragona no viene nadie más??
Ok golforone, ya concretaremos. Por cierto, lo de la ubicación es por esta semana que hoy empieza? Si es así ve con cuidado con las cañas y pinchos y tomalos con precaución y moderación. Este mes he estado trabajando allí durante dos semanas y todavía estoy en periodo de desintoxicación. Luego llegas aquí, pides una caña y... NADA! Pides otra y... NADA! El regreso se hace muy duro, creeme.golforone escribió:Carto yo tambien saldre desde la maquinista con los demas compañeros que vienen, ya iremos cerrando el tema horario y todo eso mas adelante
Me consta que lo tiene en cuenta, el otro día lo estuvimos hablando. ;-)Deivid escribió:JLPicard, sólo una petición ;-) aunque seguro que ya lo tienes en cuenta fijo, te acordarás de la placa del líquido de frenos? es que no nos hemos visto desde la bricokdada de los cubreradiadores. Me parece haber leído en este mismo post (hace días) que lo tenías en cuenta, a que sí? Pues nada sólo eso. Ah, y agradecerte otra vez (que nunca serán pocas) el curro que te metiste.
Ala, nusvemos todos el sábado.
:wa)
Vale Josepstrom quedamos a mi tampoco me apetece mucho madrugar, donde quedamos.yosepstrom escribió:Yo no voy a ir hasta tremp para hacer la ruta, demasiado madrugon y muchos km![]()
Voy hacer una ruta alternativa, todavia no la tengo decidida pero sera salir sobre las 10 de la mañana y coger todo carreteras secundarias hasta el restaurante, el que este interesado pues que lo diga para quedar.
:wa)
Ya imprimire el planning, desayunaremos en sant fost en una terrazita el sitio esta muy bien, asi ya salimos con el estomago lleno aunque sea de cervezastonijims escribió:Yosepstrom cuenta conmigo y con Lauve también. Cuando hable con ella te concreto si vamos a desayunar a Sant Fost o no. Por cierto... ¿ande vais a desayunar? Y si puedes pasar por que carreteras vamos a ir... nos podemos imprimir el planning ¿no?
Seguimos en contacto.
Hola Danielon!!! y resto del comando Niebla. Había pensado que podríamos estar en Tremp para desayunar sobre las 10:15-10:30, mientras esperamos al resto de la gente. Para estar a esa hora podríamos quedar en Lleida sobre las 8:30-8:45 delante de la biblioteca de la UDL de Cap Pont, para luego coger la NII y ir a buscar la C-13 y subir con calma. ¿Que os parece?En el momento de iniciar la ruta cada uno puede elegir el camino que desee. Los primeros 5 o 6 kms es el mismo, luego los de Ager nos desviaremos a la derecha y los que quieran ir por Camarassa seguiranrectos. El punto de encuentro en Lleida para todo es entre las 13:45 y as 14:00 horas en la esplana de arriva de la SEU VELLA.
V'sss!!! MARCH!!!
ya diras como quedamos para subir juntos hasta Tremp.
Pon tu la Hora y el sitio.
Como tienes la ruta mas reciente que yo (hace tiempo que no subo por alli)
ok?
Espero tu respuesta.
Si alguien mas se quiere apuntar?, Ya sabeis.
Se le ha olvidado que sea soltera y sin compromisoMysae escribió:Huooolaaa!!! :-4
Hudsin, una última petición.. se puede apuntar otra amiga?? :oops: ya se que es muy tarde pero..
Vendriamos las tres en el coche ;-)
Si la respuesta es si: se llama Mireia y le gustan los caracoles![]()
Nos veremos en la Seu Vella!! :ch)