Hola de nuevo a todos.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Hola de nuevo a todos.
como hacia mucho tiempo que no he podido entrar al foro, entro para saludaros y daros un abrazo a todos.
y como soy un despieste, ya por fin os pongo la foto de mi moto.
Saludos desde cuellar un mar de pinares.
y como soy un despieste, ya por fin os pongo la foto de mi moto.
Saludos desde cuellar un mar de pinares.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- Nuevo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades. Me parece que ya te lo dije, pero bienvenido desde Barcelon (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Preciosa. Ponle defensas (que lo vas a agradecer) y algo para proteger el motor (que también).
Saludos en V
Saludos en V
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Dani de nuevo!!
Muy guapa esa VVVV!!
Que la disfrutes y a ver si coincidimos en alguna kdada, que a la de Cuéllar no me pude escapar...
Besotes
Muy guapa esa VVVV!!
Que la disfrutes y a ver si coincidimos en alguna kdada, que a la de Cuéllar no me pude escapar...
Besotes