COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Hola, alguno sabe donde podemos comprar un par de chaquetillas pa la moto por Barna?
Hemos mirado en varios sitios pero o valen un pastón o no hay de mi talla (mu grande).
Por internet no lo quiero hacer porque es algo que hay que probar y toquetear...
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
P.D. : Ya tengo ganas de que sea Domingo... :lol:
Disculpen que no me levante...
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Alucinamaripili.....que es el sábado, eh? ;-) una de dos, o te vas a comer los caracoles el domingo (to solito) o quieres que sea domingo pa descansar de la movida del sábado? :mrgreen:

Ahora no lo prepares todo para el domingo, eh? que te vas a marcar un madrigón pa ná :mrgreen: :mrgreen:

Ala, descansad, que el sábado hay ruta siiiiiiiiiiiiiiiii :-/ :-/
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Mysae escribió:Te paso un privi con la declaración de renta de las tres! que te parece :-3

...a mi el dinero no me importa. Pásale a hudsin las declaraciones y a mi los teléfonos ;-) .
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Alucinamaripili, pasate por Motocard de Barcelona (Valencia 511), hay tallas hasta la 60 en Dainese y 4XL en Alpinestard.

Y sobretodo, es sabado, no domingo.

Eso si, me parece que el domingo estan las tiendas abiertas ya que es el primer dia de rebajas de verano.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

HOLA MARCH!!!
A las 8.30 en la biblio de la UDL de Cap pont me parece perfecto,
Asi subimos de tranquis y nos pegamos un buen almuerzo esperando al resto.

QUE NO SE VA APUNTAR NADIE MAS DE LLEIDA?
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

sergi3 escribió:Hola a tod@s,

Pues nosotros también nos apuntamos al desayuno en St. Fost. Si no hay novedades a las 8:30 en rotonda Potosí ?

Venga. Sobre las 8:30 en Potosí. Tranqui, Yosepstrom, mejor quedar 15 minutos más temprano y llegar que no 15 min más tarde y que os hayais papeado todo el desayuno de Sant Fost. :ch)
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

yosepstrom escribió:Pa :-3 que vengais pa sant fost este es el recorrido, pero si alguien quiere modificarlo se paga el almuerzo de to os y vamos por donde el quiera :mrgreen:
Imagen

P.D:Los que vengais de badalona no hace falta que quedeis tan temprano, podeis quedar en la salida de la B-20 de mollet del valles al lado del MAKRO a las 8:50 son 10 minutos hasta sant fost, es una idea para que durmais 20 minutos mas.
Hola Josep, creo que nos vamos a apuntar con vuestra ruta, el dia anterior tenemos na cena con fiesta y no nos vamos a pegar el madrugón, además tenemos que colocar las fieras por la mañana.
A que hora teneis previsto pasar por manresa?
Podemos quedar en la gasolinera "Petrocat" a pie de la C25?

Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Joanstrom, calculo que si salimos a las 10 pasaremos sobre las 10:45 mas o menos, la gasolinera que dices es la que esta en la C37 pasando la C25 por abajo? creo que alli ya nos encontramos una vez.

Eh tonijims el primero que llegue paga :mrgreen:

Josete (golforone) tambien biene quedais con el que ya sabe llegar al bar.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
ivanotxu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ivanotxu »

Hola SANDOKAN!

Jajaja, a ver si me aclaro... que hay dos zonas de quedadas, la ruta alternativa, con llegada directa a Lleida, y la del Bruc, no? La gente de tarragona, vilafranca del penedés, terres del ebre... no suben en moto? O se montan su ruta propia? El Sr. Sandokan y yo mismo saldremos de zona roda y/o vendrell... y haremos ruta para estar a las 11h en tremp, pasando por valls, montblanc, tàrrega, agramunt ... evitando autovia-autopista.

Si alguien se quiere apuntar, estaremos encantados de ajustar la quedada. Por cierto, la gente que sube por el bruc, a que hora tiene previsto pasar por Agramunt? Vamos... aproximadamente para ajustar horarios.

Uffff... que rollazo acabo de escribir

Venga, que llegue ya!
ivanotxu
manel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manel »

Hola a todos:
Espero que no sea demasiado tarde para alistarme a la gran troupe pues hasta hoy mismo no me ha sido posible cuadrar el fin de semana y en cambio llevo leídas más 30 páginas de salibantes y apetecibles propuestas que rematan con almorzar en Sant Fost. ¿seguro que este es el foro de las AMOTOS?

Toi mocionao!!

Será mi bautizo publico y ya estoy deseando poder conoceros y pagar mi primera ronda (nada de :ch) virtuales of course).

Si no hay novedad aunque pertenezco al colegio electoral del comando CAT-SUD (lease castefa) me agregaré a la colaición CAT-NORD-POTOSI (futura república independiente de akichikistán) a las 08:30h.

Hasta entonces ... V'sssssssssssss y un saludito al viento !
Manel
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola Manel, pues vas un poco justo, pero no sere yo quien te jorobe tu presentacion en sociedad.

Lo de la cerveza, nos apuntamos todos, somos 85. Eso si, tambien tendran que ser 3 coca-colas para los peques. Es que aun no tienen edad para las cervezas.

Asi que te apunto. Como siempre he dicho, uno mas no pasa nada. Por si alguno falla.

Nos vemos el sabado.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Hola vecino Manel, bienvenido.

Te va salir algo carilla la ronda No virtual, pero bueno, los hombres somos esclavos de nuestras palabras.

En todo caso y si vas a venir a Lleida, tenemos salida conjunta desde Viladecans (algunos componentes). Si te lees una páginas atrás verás la hora y el lugar (además de la futura ruta hasta el Bruc donde nos juntamos con más gente.

Ya dirás alguna cosita.

Vsssssss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Osti Manel, no sabes lo que has dicho...birra pa tos gratis siiiiii :-/

Si quieres salir desde Viladecans ya sabes...a las 7:15 h y nos vamos parriba.

Penya, ya queda un día menos. :mrgreen: :mrgreen:
manel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manel »

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Dios mío que toooooorrrrrpppeeeeeeee !!!

Ok Adi, pues salimos desde Viladecans juntos. A ver...para quedar, te parece bien la gasolinera BP que hay en Viladecans justo antes de entrar en la autopista? la que hay pasada la Roca a la derecha (viniendo de Gavà)

Anda que nostá clarito

Lo zorry !
manel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manel »

Hola Deivid y compañía:
Se agradece el recibimiento y puesto que el movimiento se demuestra andando estaré encantado de compartir las primeras birras en la primera paradita que hagamos espero que para almorzar.

Por cierto aprovecho para felicitarte por tu proyecto de hacer las Highlands. Hace un tiempo transité por aquellos andurriales sobre dos ruedas y sin maric_n_d_s de inyección ni tan siquiera carburación ... eso es ... tracción a sangre, a ritmo de pedal y no del que se pilla en los pubs precisamente. Haré memoria y entre :ch) y :ch) seguro que afloran gratos recuerdos. (echaré guía y mapa en la maleta)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

yosepstrom escribió:
Miguel (misana), te bienes a desayunar o nos esperas en la C58, en la gasolinera?

:ch)
Si el desayuno vale como ruta, pues nos apuntamos y si no tambien, asi que estaremos [glow=red]a las 8,30 en Potosi[/glow]

:wa) Nos vemos
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

alucinamaripili escribió:Hola, alguno sabe donde podemos comprar un par de chaquetillas pa la moto por Barna?
Hemos mirado en varios sitios pero o valen un pastón o no hay de mi talla (mu grande).
Por internet no lo quiero hacer porque es algo que hay que probar y toquetear...
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
P.D. : Ya tengo ganas de que sea Domingo... :lol:
Pasate por OUTLET MOTO, estan en Barcelona en la Calle Pallars, 65 esquina Marina, hemos comprado varias cosas y estan bien de precio, a ver si tienes suerte.

http://outletmoto.com/tienda/

Saludos :wa)
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Manel: ya puedes llevarte la mastercard, la visa electron, la visa oro... y todas las tarjetas que puedas.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ok Mcquei Manel, pos nusvemos en la gasolinera a las 7:15 con las llegañas puestas. :mrgreen:

Joé, las primeras birras en el desayuno? mola, pasaré de la lechecongalletas al bocatamortadelabirrita, eso será empezar bien el día zi zeñó.

Uala, pos ya miraremos lo de Escocia y nos darás tus indicaciones para que parte de tus recuerdos se conviertan en los nuestros (ostia, que bien habló joé)

Goralí a tutó
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Los cachirulos cargoleros acudiremos a la seu vella, si podemos un poco antes, para poder visitarla...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

OK, Demon. Una recomedacion. Se puede subir al campanario de la Seu, pero con botas de motoristas, os lo juro que se hace larguiiiiiissssiiiiimo.

Nos vemos alli entre las 13:45 y las 14:00 horas.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Demon escribió:Los cachirulos cargoleros acudiremos a la seu vella, si podemos un poco antes, para poder visitarla...
Acordaos de traeros a Daresa. ;-)
Salut! :ch) :ch)
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

HOLA...HOLA....Yo,empiezo la ruta, el viernes tarde, que si no, no hay forma de ver el paisaje.... Os espero en Tremp el sabado por la manaña. SALUT.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Y yo que voy y me lo pierdo...... :evil: :evil: :evil: , para cuando la proxima????? ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

PapaToni escribió:
Demon escribió:Los cachirulos cargoleros acudiremos a la seu vella, si podemos un poco antes, para poder visitarla...
Acordaos de traeros a Daresa. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Si es que no sabemos nada de él
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”