Rodada en circuito para motos Maxitrail.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Luis-Multicaponord
Nuevo
Nuevo

#1 Rodada en circuito para motos Maxitrail.

Mensaje por Luis-Multicaponord »

Hola a todos/as.

Hace tiempo que estoy registrado en vuestro foro, aunque no participo mucho la pasión por las motos de un mismo estilo nos une.

Ya lo había hecho hace tiempo, pero para la ocasión me vuelvo a presentar. Me llamo Luis, soy de Vigo y claro, tengo una Aprilia Caponord (Multicaponord porque es la 2ª que tengo) algo malo tenía que tener, je, je... Lo que más me gusta en esta vida es viajar y andar en moto, cosa que creo que nos une a muchos de nosotros.

Si la administración de este foro me lo permite, me gustaría hablaros de un evento que estamos organizando en el foro Caponord. Se trata de pasar un fin de semana en Granada cuyo motivo principal es el de rodar en el Circuito de Guadix y de paso conocer Granada y su entorno.

A grandes rasgos la llegada sería el día 30 de Agosto Jueves a dormir.

El 31 Viernes por la mañana rodaremos en el circuito de Guadix (desde las 9 hasta las 14h). Para las acompañantes está reservada una sesión de baños arabes mientras tanto. Por la tarde visita a Sierra nevada y cena en el Hotel.

El Sábado 1 de Septiembre visitaremos la Alhambra, barrio del Albaycin, comeremos, cenaremos, etc... para dar por finalizado el evento el Domingo día 2.

Me han pedido que os lo comunique al igual que hemos hecho con el foro Varadero por si alguno de vosotros se anima. Solamente para motos Maxitrail que es lo interesante para que no nos estén despegando las pegatinas las "erres". Quedan a día de hoy 5 plazas libres para no masificar el evento (solo 30 motos en circuito) y que todos podamos rodar a gusto.

Para más información sobre precios, alojamientos etc... (os adelanto que es asequible) en este enlace http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5948374 podeis leeros todo el post si os interesa.

Animaros, lo vamos a pasar estupendamente.

Gracias y VVV´s a todos/as.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Gracias por la info...la había colgado el compi Lute aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=225768#225768
Pasadlo bien y disfrutad los que vayais.

:wa) :wa)

P.D.: Pásate por presentaciones que te podamos saludar como es debido :D :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luis-Multicaponord
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Luis-Multicaponord »

Ah, perdón no sabía que ya estaba colgado en el foro.

Bueno pues intentaremos pasarlo lo mejor posible por descontado, muchas gracias.
capo-sevillana
Nuevo
Nuevo

Mensaje por capo-sevillana »

hola a todos me presento.

Soy Ángel Capo-Sevillana y he entrado para agradeceros el interes mostrado por esta idea.

Os pasamos unas fotos y videos del evento y esperamos contar con vosotros en proximas rodadas
videos. http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... dix-grupo- caponord/
fotos. http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... en-guadix/

Lo dicho gracias por leer en el foro caponord y cualquier duda alli estamos.

La proxima rodada de nuestro grupo volveremos a avisar en este foro, esperamos contar con vosotros entonces
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Gracias, Capo! un placer. Aunque no he podido verlo todo, se ve que os lo habéis pasado muy bien. El plan era inmejorable.

Gracias y un saludo.
ImagenImagenImagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Hombreeeeeeeeee otro Caponatoooo por aqui !!! :-/ :-/ Angelillo ya sabes que eres un fenomeno y desde aqui tambien te agradezco el fin de semana que nos hicistes pasar, pero sobre todo gracias por ser un buen amigo. (Soy mas tierno que el dia la madre ;-1 ) :lol:

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”