Queja de cocesionario Terrassa Motor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 Queja de cocesionario Terrassa Motor

Mensaje por nikko »

Hola a todos, se que es un poco tarde para la queja pero tengo la necesidad de contarlo.
Junto con dos compañeros de trabajo más (uno de olles miembro del foro, Fistrom) estabamos interesados en la compra de tres motos, 2 V y una GSR, fuimos al concesionario oficial Suzuki Terrassa Motor y preguntamos precio, la verdad es que nos dió buen precio per hablamos y decidimos ir a preguntar precio en el consesionari Suzuki Top bike en Barberá del Valles y nos mejoró el precio, nos la dejaba por el mismo precio pero nos regalaba la matricula, en total 8000 € por la V y 7400 por la GSR. Volvimos a Terrassa para ver si, por lo menos lo igualaba, pero manifestó que no bajaba ni una peseta, hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando nos dice que si compramos la moto en otro concesionario que no sea el suyo no nos hace el servicio post-venta, porque a las personas que buscan ahorrarse 50 € no se merecen que les haga las revisiones. Al decirle que no lo entendiamos se atreve a decirnos que no es una coacción, pero que para que el hace las revisiones a las personas que le hacen ganar dinero, aasí que si queremos hacer las revisiones en su concesionario tendremos que comprarle a él a moto. Evidentemente salimos muy enfadados de este concesionario y como es lógico la compramos en Barberá.
Es una pena que gente como esta se aproveche de la ilusión de las personas por el simple hecho de ser el que más vende.
La queja en suzuki ya se ha hecho con la correspondiente contestación telefónica por parte de la central de Suzuki españa.
Decir que finalmente compramos las motos y estamos a la espera de que las entreguen, espera que se esta haciendo eterna, pero bueno hay estamos.
Sólo queria dejar constancia del mal trato recibido en mi ciudad.
Ya colgaré las fotos en cuando la tenga y haré la presentación de mi novia...
Perdón por el rollo y saludos a todos.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Es una buena manera de perder clientes... Pero si tambien ganas clientes y dinero con las revisaciones no? o son gratuitas?? que miope manera de ver el negocio!!!
Y post como este le quitan clientes...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Aparte de ilegal el tío este es tonto de remate. Mientras tengas tu libro de revisiones el ESTÁ OBLIGADO A HACERTE LA REVISIÓN
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Aparte de ilegal el tío este es tonto de remate. Mientras tengas tu libro de revisiones el ESTÁ OBLIGADO A HACERTE LA REVISIÓN
Sí, está obligado, pero te la hará con el mismo cariño? No te clavará más a la mínima excusa? Te cobrará los tiempos correctos? Te la hará en el momento o "cuando pueda que hay mucho trabajo"? (También es normal que tenga preferencia el cliente que la haya comprado allí), etc, etc.
No sé si me explico.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:..Es una buena manera de perder clientes... Pero si tambien ganas clientes y dinero con las revisaciones no? o son gratuitas?? que miope manera de ver el negocio!!!
Y post como este le quitan clientes...
Totalmente de acuerdo, creo que hoy en día el negocio lo tienen en las revisiones, no en la venta con unos márgenes muy ajustados.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

PapaToni escribió: Sí, está obligado, pero te la hará con el mismo cariño? No te clavará más a la mínima excusa? Te cobrará los tiempos correctos? Te la hará en el momento o "cuando pueda que hay mucho trabajo"? (También es normal que tenga preferencia el cliente que la haya comprado allí), etc, etc.
No sé si me explico.

Buf... denuncia al canto?, grabación espía boicot?, ¿pero en qué época vivimos? ¿en la lo tomas o lo dejas?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No digo que esté de acuerdo, ni que sea correcto, pero es lo que hay, nos guste o no.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Como tienen la clientela asegurada hacen lo que quieren, yo menos mal que no tengo ese problema, aqui en Toledo se portan bien.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

PapaToni escribió:No digo que esté de acuerdo, ni que sea correcto, pero es lo que hay, nos guste o no.
Hombre, si estuvieras de acuerdo con el tipejo ese te rapaba al cero felpudo con patas :-3
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Jeje. A menudo sitio fuisteis a para y con semejante personaje. Antes de cometer barbaridades como esa, preguntar hombre y si se puede se ayuda. Yo no le compre las motos a él, y digo las porque fueron 2, Tokoto las ha visto. Cometi el error un día que pasaba por la puerta de entrar y preguntar el precio de la revisión de los 1000 km. 120 Euros me dice el pollo. Sali de alli corriendo como alma que lleva el diablo. Este desde que se monto ese pedazo de concesionario que tiene ahora se quiere montar en el dolar lo mas rápido posible. A cagar a la via que es del gobierno.
Supongo que ahora pasareis las revisiones en garantia en el concesionario que habeis comprado las motos. Cuando se os acabe la garantia hay un muy buen mecanico en terrassa, que es el mio claro, que no es para nada un pesetero como muchos que hay por ahí. Si os acordais dentro de 2 años me lo preguntais y os diré quien es. Uf no se si os acordareis despues de tanto tiempo.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

A los ladrones como ese que les den. Que no vaya nadie y será el pago al chulo del pueblo. En pocos años si sigue así pondrán una hamburguesería con nombre americano en su magnífico super conce.

Vsssssss
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

DEMOCLES escribió:Jeje. A menudo sitio fuisteis a para y con semejante personaje. Antes de cometer barbaridades como esa, preguntar hombre y si se puede se ayuda. Yo no le compre las motos a él, y digo las porque fueron 2, Tokoto las ha visto. Cometi el error un día que pasaba por la puerta de entrar y preguntar el precio de la revisión de los 1000 km. 120 Euros me dice el pollo. Sali de alli corriendo como alma que lleva el diablo. Este desde que se monto ese pedazo de concesionario que tiene ahora se quiere montar en el dolar lo mas rápido posible. A cagar a la via que es del gobierno.
Supongo que ahora pasareis las revisiones en garantia en el concesionario que habeis comprado las motos. Cuando se os acabe la garantia hay un muy buen mecanico en terrassa, que es el mio claro, que no es para nada un pesetero como muchos que hay por ahí. Si os acordais dentro de 2 años me lo preguntais y os diré quien es. Uf no se si os acordareis despues de tanto tiempo.

Saludos a tod@s.
No te creas cuando estaban en la cueva ya eran unos manguis, yo mi historia con ellos no os la voy a contar que ya lo he contado muchas veces, pero te dire una cosa el diboxes de sabadell es peor .....
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

ponle una hoja de reclamaciones o mejor 3 una por cada uno. Estas cosan pasan pero esta en nuestra mano que cada vez pasen menos.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Ronquidonocturno escribió:No te creas cuando estaban en la cueva ya eran unos manguis, yo mi historia con ellos no os la voy a contar que ya lo he contado muchas veces, pero te dire una cosa el diboxes de sabadell es peor .....
Pues estamos apañados en la comarca!!!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Casi que os compensa acercarse a Molins de Rei y hacerle una visita a Català Motos. Por lo menos el trato que yo recibí fue siempre excelente.

Además la carretera de Terrassa a Castellbisbal es entretenida.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A ver, si no tengo mal entendido, lo que se ganan el concesionario por la venta de una moto es una ridiculez. Que en lo que sacan tajada guapa es en las revisiones.

Si es asi, ese tio tiene muy pocas luces, de verdad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Pues yo creo que has tenido suerte, y te has librado de un pirata. Menos mal que no le has comprado la moto allí.
Pero de esos, hay muchos. Lo peor de todo es que no saben que la vida da muchas vueltas, y de lo que se trata es de que, si has perdido un cliente, ganarlo de nuevo. No rematarlo. Y además, con publicidad gratuita (que yo me alegro que se haga).

Menos mal que no todos son así, porque si no.... a ver quien se hace un viaje en moto, y tenga que hacer una revisión en cualquier otra provincia. Si todos fuesen igual de piratas, y pegasen esas contestaciones.... cada uno se comería su moto. Y la verdad, para eso (que cada uno "se coma su moto"), te la compras paralela, te ahorras 1000 euros, y estarás en lo mismo "cada concesionario se come su moto".

Es que si el tio te dice que solo te hace mantenimiento de sus motos vendidas (por cierto, bien reclamado tambien a suzuki, que sepan a quien tienen como concesionario, que hablamos de Suzuki España, ESPAÑA), para eso lo dices que mejor paralela, que funcionan exactamente igual.

Un saludo
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Desde luego que existan piratas como este en los tiempos que corren es increible y muy bien por la reclamacion ha suzuki que no van a hacer nada pero por lo menos que lo sepan.
PA GUSTOS COLORES
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé vaya comercial de coj*nes está hecho el mindundi este, no? ya le vale. Que le den al él y su conce. Bien hecho por ponerlo aquí pa que nadie se acerque a este pirata.

Ala, que disfruteis de las motos...que son una pasada.

Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Ay, Ay, Ay... no se os puede dejar solos ni un momento. He léidos todos los comentarios y, 1º- qué contestó Suzzuki por tfno. (se puede saber). 2º- añadir a lo que ya se ha dicho lo siguiente: cuando nos pase algo tan descarado, cumplimentar hoja de reclamaciones y enviar una fotocopia a Suzuki España (posiblemente le den un tirón de orejas) y si acumula puntos, pues un día ¡premio! y hamburguesería... ja, ja, ja... - 3º- No me parece... ¿cómo escribirlo...? ahí va... no me parece ni ético ni noble el comportamiento de ir a pedir un precio (contestan y es bueno), nos vamos a otro y pedimos precio (es mejor), pero volvemos con ese precio y se lo mostramos al 1º_; cómo se define eso - si os lo rebaja, actuais igual hasta que uno diga vasta, aquí me planto. Siempre bajo mi punto de vista, os digo que no estoy de acuerdo con ese tipo de gestionar la compra de una moto, Posiblemente eso le provocó indignación y yo le entiendo (he escrito lo entiendo, no que lo apoye o que lleva razón), más si es un trepabancos. El hombre es un sinvergüenza y debería se sancionado de alguna manera (consumo o Suzuki), pero me pongo en su lugar y os veo venir, os doy buen precio y os marchais para volver con otro menor y si no bajo pues nada... que cada cual piense lo que quiera. Entiendo que todos queramos ahorrarnos unos euricos, pero a qué precio... Tenéis todo mi rspeto, de verdad. SSaludos a todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
Fistrom
Tímido
Tímido

#21 pos si

Mensaje por Fistrom »

Hola! yo soy uno de los implicados y es tal cual lo cuenta el compañero Nikko. El tema de "negociar" es simplemente porque pensamos que era goloso para el conce poder vender tres motos de golpe. Simplemente con decir que no podia mejorar la oferta era suficiente. Yo por cierto he mandado dos mails a Suzuki España y ni se han dignado a contestarme y ciertamente me siento un poco defraudado.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Josean: Se llama capitalismo.. es el eterno juego de la oferta y la demanda.. es normal, es un comportamiento aceptable (por aca se pelean hasta los centavos..) No se si es etico o no.. es normal.. el desubicado fue el concesionario...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Joséan escribió:Hola a todos. Ay, Ay, Ay... no se os puede dejar solos ni un momento. He léidos todos los comentarios y, 1º- qué contestó Suzzuki por tfno. (se puede saber). 2º- añadir a lo que ya se ha dicho lo siguiente: cuando nos pase algo tan descarado, cumplimentar hoja de reclamaciones y enviar una fotocopia a Suzuki España (posiblemente le den un tirón de orejas) y si acumula puntos, pues un día ¡premio! y hamburguesería... ja, ja, ja... - 3º- No me parece... ¿cómo escribirlo...? ahí va... no me parece ni ético ni noble el comportamiento de ir a pedir un precio (contestan y es bueno), nos vamos a otro y pedimos precio (es mejor), pero volvemos con ese precio y se lo mostramos al 1º_; cómo se define eso - si os lo rebaja, actuais igual hasta que uno diga vasta, aquí me planto. Siempre bajo mi punto de vista, os digo que no estoy de acuerdo con ese tipo de gestionar la compra de una moto, Posiblemente eso le provocó indignación y yo le entiendo (he escrito lo entiendo, no que lo apoye o que lleva razón), más si es un trepabancos. El hombre es un sinvergüenza y debería se sancionado de alguna manera (consumo o Suzuki), pero me pongo en su lugar y os veo venir, os doy buen precio y os marchais para volver con otro menor y si no bajo pues nada... que cada cual piense lo que quiera. Entiendo que todos queramos ahorrarnos unos euricos, pero a qué precio... Tenéis todo mi rspeto, de verdad. SSaludos a todos.
En lo referente a lo de pedir la hoja de reclamaciones, solo la puedes pedir en caso de que seas cliente, osea, que si no compras la moto en el concesionario no se la puedes pedir, solo por ir a preguntar precio y que no te atienda bien no puedes pedir la hoja.

Mas o menos la ley dice:

Primero paga y luego reclama.

O tambien se podria entender:

Sino has pagado no puedes reclamar.

(NO se si me he explicado?)
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

No me parece... ¿cómo escribirlo...? ahí va... no me parece ni ético ni noble el comportamiento de ir a pedir un precio (contestan y es bueno), nos vamos a otro y pedimos precio (es mejor), pero volvemos con ese precio y se lo mostramos al 1º_; cómo se define eso - si os lo rebaja, actuais igual hasta que uno diga vasta, aquí me planto. Siempre bajo mi punto de vista, os digo que no estoy de acuerdo con ese tipo de gestionar la compra de una moto, Posiblemente eso le provocó indignación y yo le entiendo (he escrito lo entiendo, no que lo apoye o que lleva razón),

pues yo pienso que el amiguete del concesionario, cuando tenga que hacer pedidos, no de motos si no de ropa,cascos o lo que sea, seguro que se va a buscar el mas barato, y pondria una mano por que es asi, por eso yo veo bien que buscquemos lo que mas nos interesa, no vamos a hacerle rico porque el quiera, si no porque a nosotros nos convenga
ese mi punto de vista, sin ofender a nadie espero, si he ofendido a alguien ya me :-3 :-3 :-3 yo solo unas cuantas veces y esta invitado a unas :ch)

EL 5º BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Independientemente de la historia de este tipo, que no entro, pensad

Tu vas a alguien a perdirle un precio, y te da un precio razonable

Vas a otro y te rebaja 50 euros por unidad (sean motos o huevos)

Vuelves al primero y le dices que te mejore el precio, 50 euros no es mucho, pero son 50 euros y si no se la vas a comprar a otro

¿no suena a chantaje?

Puede estar fuera de lugar lo de decirte que no te va a hacer las revisiones, pero por mucho libro de mantenimiento que lleves, Tokoto, el taller es suyo y entrara el que él quiera.

Como dice Papatoni, los margenes actuales son ajustados, ¿merece la pena pues ahorrar 50 euros en una compra de 8000 teniendolo al ladito de tu casa.?

Tampoco veo normal que con un buen precio vayas y le digas que el otro me lo hace mejor, porque yo te contestaria -pues vete al otro-

Cuando yo compre la moto, la diferencia entre comprarla en ZGZ y en BCN era de 800 euros, eso si que puede servir para presionar, aun con todo cada tienda es muy suya para poner el precio que quiera. Ahora un amigo de ZGZ ha comprado una moto en Cataluña y se ha ahorrado una pasta por que ha ido a un concesionario que tiene mucho stock y quiere sacarlo, pero no ha ido al de ZGZ a decir oye aqui me cuesta menos.

Imagina que en tu trabajo te digan - si tron yo te renuevo el contrato si te pago lo mismo que a este chaval que cobra un 20 por ciento menos - ¿a que no suena bien?

Pensemos que son personas que tienen una empresa y no se puede ir con estos cuentos, por que seguramente a nosotros no nos gustaria
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”