Me presento desde BCN!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
platero
Asiduo
Asiduo

#1 Me presento desde BCN!!!

Mensaje por platero »

Muy buenas a todos!!!

Me he comprado hace mas o menos un mes una preciosa V-strom 650 negra mate, con su quilla, sus protecciones para el motor, paramanos y scottoiler (y ademas espero anclajes para maletas laterales), y nada que me encanta esta moto...hace dos años tuve una fazer 600 y ni comparacion con esta, es super buena moto, estoy enamorado! jejeje ;-) ;-)

Bueno pues espero quedar con vosotros para alguna salidita....o viaje...k me han entrado unas ganas de rutear por ahi bien lejos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Tambien os queria comentar...cuando la moto la tengo a unas 5500 revoluciones hasta 6600 hace un ruido como si vibrara algo...os pasa a vosotros??? es k me parece muy molesto (Es la unica queja que le veo a la moto!!!)

Bueno pues nada...me alegro de haber encontrado esto por internet...k llevaba tiempo buscando jejeje
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Bienvenido al club Platero y enhorabuena por haberte vuelto un V-adicto como todos los que estamos por aqui.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Hola Platero, muchas felicidades por la adquisición. Ahora a disfrutar del foro y de la moto.

Un saludo desde al laíto de Barcelona
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Benvingut. Sobre los ruiditos deberías especificar un poquito más para ver si alguien te puede ayudar (la voz de los super tacañones o similares). Por ejemplo: cuantos km. llevas, si es de segunda mano o nueva adquisición, etc.

Vsssssss
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Benvingut company. Por lo que veo la has cogido Full-equip.... Quizas la única pega sea el color.... ;-2

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Bueno k rapidez!!! Mucha gente de las catalonias...a ver cuando haceis una salida a la que me de tiempo a apuntarme!!! jejejeje

Voy a ir por partes:

Adi Kaifern: Llevo 2000 km en menos de un mes (crea adiccion...si si si jejeje), es nuevecita, me costo (sin contar soporte maletas laterales) unos 7500 euros puesta en la calle....que mas podria decirte...la pantalla es la original, puesta en posicion baja, porque me muevo casi siempre por ciudad y la alta mas que nada me molesta en cuanto a la vision (tampoco soy alto, debo medir mas o menos 1,80). Suelo llevarla "baja" de vueltas, entre 5500 y 6500 o mas abajo, y es exactamente en el regimen k mas me gusta moverla cuando suena el ruidito de mi*rda, aunque ya me he mirado un post sobre esto...de todas formas gracias, ya comentare si he encontrado solucion ;-)

March: Full-equip no....odio la maleta trasera....lo encuentro horrible jejeje. EL COLOR ES LO MEJOR DE LA MOTO....ENVIDIA ES LO QUE TIENEN MUCHOS!!!! JAJAJAJAJAJA :mrgreen:

Pues nada...como veo k soys majetes invito a unas birras...pero virtuales k soy estudiante...jejeje :ch) :ch) :ch)

v'ssss i rafagues!!!
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Bienvenido Platero. Felicidades por tu moto. Por tu avatar creo que eres un adicto al emule, jeje...
Por lo que respecta a los ruidos, revisa la parte frontal (negra brillante) para ver si tienes flojo algún tornillo del carenao o la pantalla.

Y aquí no se aceptan birras virtuales. A la primera quedada a la que te apuntes hazte a la idea de invitar a la peña :lol:

Un saludo
topo34
Tímido
Tímido

Mensaje por topo34 »

ben-vingut.bienvenido.
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenido desde mañilandia ( el país de los maños ).
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Bienvenido.

Tengo el mismo problema del ruidito desde 5.500 pero la mía va para los 10.000 y debe hacer como 3.000 que me lo hace. Miraré lo que dice PerfectStrom.
Totalmente de acuerdo con lo del color, y lo de la maleta también pero es tan útil....

Salu2 desde Sant Quirze del Vallès y espero coincidir pronto.

PD. Por cierto, ¿y la FOTO?
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues para que no sean saludos solo desde la zona o limítrofes...aquí va el mio, jeje
Bienvenido a este espacio, pasa y busca por los entresijos, seguro que hay muchísimas explicaciones para esto del ruidillo.
Un saludo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Seguimos los saludos desde Barcelona (Barri del Clot). Bienvenido y disfrutala con salud y cabeza. Y que es eso de solo invitar a cervezas virtuales porque eres estudiante? Jo*er, y los 7500 euracos que te has gastado en la motillo? te habra quedado algun eurillo para invitar a unas bien frescas en una terraza? (si que da eso de estudiante, tendre que probarlo otra vez)
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Pues lo de estudiante da si trabajas aparte.....ajajajaja...vivo cerca del Clot...bueno Santa Coloma de Gramenet, todo queda aki cerca...jejejeje.

SQVStrom...no tengo foto, justo me robaron la camara tres dias antes...y no se nada de ella, asi que ya ves :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues a ver si coincidimos...k pronto acabo examenes ejejeje
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Vaya, platero!!!

Qué mala suerte!!!! :evil: :-3 para el mangui!

A ver si coincidimos pronto y ya le haremos alguna fotillo.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

pues eso...al mangui a ver si le dan pol culo con un palo lleno de clavos :evil:

Lo de salir en moto...ya no tengo problem...jejeje
stromoto
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 BIENVENIDO

Mensaje por stromoto »

HOLA.
BIENEVENIDO, Y ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE FORO, Y DE TU ESTUPENDA MOTOT.
V´SSSS :ch) :ch) :ch) :ch)
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Bienvenido y a disfrutarla
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”