OIDO COCINA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 OIDO COCINA
Pues eso, que al fin tengo la v en negro pedida. Alguien sabe el plazo de entrega que le han dado reciente para una 650 sin ABS?
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO 35
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO 35
-
- V.I.P.
Yo te puedo decir cuanto tardan en entregar una con ABS.
Hemos comprado dos Vstrom y una GSR, la encargamos el Lunes de la semana pasada, el jueves ya estaban (las Vstrom) en el concesionario, el viernes las pagamos, hoy miercoles han llegado los accesorios, eso si se ve que suzuki tiene demora con el cofre Givi que ofertaba y a mi me ponen un Shad de 50 l., y me ha dicho que mañana o pasado ya me la dan
. Rápido y eso que hemos comprado dos Vstrom, el que ha comprado la GSR tiene que esperar un par de semanas.
Hemos comprado dos Vstrom y una GSR, la encargamos el Lunes de la semana pasada, el jueves ya estaban (las Vstrom) en el concesionario, el viernes las pagamos, hoy miercoles han llegado los accesorios, eso si se ve que suzuki tiene demora con el cofre Givi que ofertaba y a mi me ponen un Shad de 50 l., y me ha dicho que mañana o pasado ya me la dan

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Deivid
- V.I.P.
No sé el plazo de entrega...pero espero que no se te haga muuuu largo, eh? aunque fijo que te desesperarás. Paciencia y Felicidades por la adquisición.
V'ss
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
En mi caso el plazo de entrega fue lo que tardaron en matricularla, ya que la moto estaba en el conce. Lo que casi seguro que vas a necesitar va a ser un cargamento de tilas hasta que te lleguen los accesorios-...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Depende del concesionario, pues los hay que tienen alguna de reserva y según van saliendo las van reponiendo. Tampoco se puede preveer cuando se vende una moto (qué dias) y cuantas. En teoría no deberían tardar más de una semana o dos (el traerla al taller), para desembalar, montar y dejarla a punto para rodar. Tu pregunta no tiene respuesta concreta, pero calcula que por experiencia de los compañeros, pueden ser de 2 a 3 semanas. Antes y después, sería menos lógico, perop puede pasar.
Puedes llamar de vez en cuando y ue aproximen o concreten día de entrega o llegada al menos. Saludos, suerte y... buena elección. Enhorabuena.
Puedes llamar de vez en cuando y ue aproximen o concreten día de entrega o llegada al menos. Saludos, suerte y... buena elección. Enhorabuena.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Asiduo
Un amigo mio compro un gsr en motos cerezo , que me imagino es donde la has comprado tu, y le tardaron unos 10 dias, pero eso depende del stock, a mi en Malaga la v me tardo 8 dias,eso si esos 8 dias de espera no se me olvidaran facilmente, asi que paciencia tio
-
- Asiduo
Un amigo mio compro un gsr en motos cerezo , que me imagino es donde la has comprado tu, y le tardaron unos 10 dias, pero eso depende del stock, a mi en Malaga la v me tardo 8 dias,eso si esos 8 dias de espera no se me olvidaran facilmente, asi que paciencia tio
-
- V.I.P.
Carlos, me la he comprado en Motos Corpas. En Cerezo, no dudo que se sirva bien, pero de mecánica bien poco. Te puedo poner ejemplos. La he comprado en un concesionario de unas ventas de 100 motos anuales, que creo que son bastantes. Tengo referencias de concesionarios sufucientes para saber cómo van las entregas en bastantes puntos, pero mi consulta es para cotejar si había alguien que esté en mi caso (pedido el 27 de junio). A día de hoy sigo a las espera, y espero respuesta de algún "afectado".
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO.35.
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO.35.