Tomando sureste salida 28-05-05 Riopar 1ª Fiesta Motera

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
kokisa

#1 Tomando sureste salida 28-05-05 Riopar 1ª Fiesta Motera

Mensaje por kokisa »

Muy buenas a todos ;-) ;-) , aquí os dejo un enlace http://www.riopar.es a la izquierda en noticias, por si quereis ir a Riopar a la 1ª Fiesta Motera, yo pobre de mí :cry: :cry: , me tendré que quedar con las ganas ya que los sábados na de na, solo currele y currele :evil: :evil: .
Bueno por si quereis echarle un vistazo, pienso que merece la pena ir, solo con ver el paisaje ya da uno el viaje por bueno.
Saludos :wa) :wa) .

P.D. A ver si quedais algún domingo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias por avisar Kokisa :ch) puede ser interesante.

Aqui os dejo la informacion:

El día 28 de Mayo de 2005, se celebra la 1ª Fiesta Motera de Riópar. El grupo de "Moteros del Mundo para el Mundo", organiza la fiesta con visitas al Nacimiento del Río Mundo, Riópar Viejo y al museo de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz.

En la fiesta habrá música en directo, sorpresas en la discoteca y trofeos para:

Motero y motera más veteranos

Motero/a más lejano/a

Motoclub más numeroso

La inscripción son 15€, los cuales serán donados a Cruz Roja Española (Tsunami). Hay un límite de 500 plazas, así que antes venir, por favor poneros en contacto con Pablo (660 36 08 10) ó con Emilio (967 43 53 52)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Tomando, qué os parece?

Para el que no conozca la zona, es espectacular.

Pronunciaros ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No puedo tengo trabajo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez sera
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Mas informacion:
10,00h a 12,30h Inscripciones en Riopar. Bolsa de regalo.
13,00h Salida hacia Riopar viejo, (7kms) visita al pueblo y refigerio.
14,30h Comida en Riopar a base de pinchos y bebida.
16,00h Cafe en Mesones (5kms)
17,00h Visita al nacimiento de Rio Mundo. (8-10kms)

Vuelta a discrecion hacia Riopar.

22,00h Mas pinchos y cerveza
23,00h Verbena en Discoteca de Riopar
24,00h Entrega de premios, y de dinero a representante de Cruz Roja (campaña Sunami, porque aunque ya no salga en los telediarios todavia estan alli haciendo una gran labor)
Toda la pasta que sobre despues de pagar los regalos la comida y la bebida se entregara a Cruz roja.

Se habilitara en el campo de futbol zona de acampada con duchas y servicios.

Lo organiza "Moteros del mundo para el Mundo" esta es su primera concentracion, y sus finalidades son las de organizar estos encuentros donde se fomente el espiritu motero en sana convivencia y solidaridad.

El precio es de 15€ y todos los beneficios se entregaran en mano, en este caso a la Cruz roja. La idea es la de beneficiar a otras ONG en futuros encuentros moteros.

Riopar es una zona de turismo rural muy famosa, el valle que surge del nacimiento es una chulada. Hay muchas zonas de cabañas de madera en alquiler, casas rurales y hoteles.

Pues a mi personalmente me parece una buena idea, por lo que me apunto, no se si dormire el sabado alli o no, pero de momento la vista de riopar viejo, los pinchos esos y la visita al nacimiento no me lo pierdo.

Animaros compañeros! que esta iniciativa se merece el apoyo de todos. Todo apunta a que no va a ser la tipica concentracion con el grupete de descelebrados haciendo los chorras con las motos, o por lo menos eso espero.

Nos vemos el sabado en Riopar :wa)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues al igual que Salva, trabajo el sabado,si no seguro que iba, ya se que no es mi comando, pero tiene buena pinta y me hubiera gustado ir.
Buena iniciativa, a ver si cuaja y les sale bien.
Que la disfrute el que pueda. :ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

yeyostrom escribió:Pues al igual que Salva, trabajo el sabado,si no seguro que iba, ya se que no es mi comando, pero tiene buena pinta y me hubiera gustado ir.
Buena iniciativa, a ver si cuaja y les sale bien.
Que la disfrute el que pueda. :ch)
Yeyo, lo de los Tomandos o Comandos es de guasa, en todos somos bien recibidos. Una lástima, podríamos habernos conocido antes de la 4ª

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Pues yo en un principio me apunto, aunque con reservas pues tengo la moto en el conce por un problemilla de p.m.* se la llevaron ayer, supongo que para el viernes estara ya, pero ...

V´ssssss

P.D. p.m.= punto muerto
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
segureno

Mensaje por segureno »

Pues yo si que me apunto con mi mujer, Lute ¿es necesario llamar a Emilio? Ya nos pomnemos en contacto el Viernes para quedar el Sábado. creo que Ertoni también se iba a apuntar :lol:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo, si no pasa nada, también me acercaré, pero me volveré a comer a casa (como siempre :evil: ), pero así os conoceré.

Estamos en contacto ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Pues mi Lupe y yo tambien pensamos acercarnos un ratillo para ver el ambiente y saludar a los amigos, es que ya tengo mucho mono de moto y total me pilla aquí al lado. :mrgreen:
@ngel aníma a tu jefa a que venga y así puedes quedarte mas tiempo y conocernos mas intimamente :-5 :D :D

Saludos y a ver si anima mas gente (sobre todo algunos de Almeria, Graná,Murcia y Albacete ) :ch) :ch)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Ertony escribió:Pues mi Lupe y yo tambien pensamos acercarnos un ratillo para ver el ambiente y saludar a los amigos
Pues si va el comandante Ertony & comandanta Lupe no me lo pierdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana mismo pongo a los del conce las pilas :-3 :-3 :-3 pá que me terminen la maquina pal viernes

V´ssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Hola creo que sería conveniente el ir concretando !! el plan de ruta !! que tenemos cada uno por si podemos hacer parte del viaje acompañados o no, a mí me da igual tirar por Granada o por Murcia, los Km son practicamente los mismos así que manifestaos vosotros sobre vuestras intenciones . ;-)

Saludos y ya direis algo. :wa) :wa)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Hola creo que sería conveniente el ir concretando !! el plan de ruta !! que tenemos cada uno por si podemos hacer parte del viaje acompañados o no, a mí me da igual tirar por Granada o por Murcia, los Km son practicamente los mismos así que manifestaos vosotros sobre vuestras intenciones .

creo que lo conveniente seria que sentaras la cabeza, no se na de ti me tienes dejao de la mano de dios
besos mariquita da recuerdos a la sr. lupe
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Más información para los que quieran hacer turismo:

En la noche del Sábado al domingo, en Elche de la Sierra (a unos 35 kms de Riopar) se celebra la fiesta tradicional de las alfombras de serrín con motivo del Corpus.

Las realizan durante la noche para al día siguiente hacer la procesión sobre ellas.

Si alguien quiere verlas, debe hacerlo mientras se construyen o bien temprano el domingo (la procesión, según acaban de decirme, es a las diez de la mañana)

Por cierto, a qué hora pensáis llegar a Riopar, lo digo para hacer planes ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Julian es posible que yo siente la cabeza alguna vez , seguramente cuando se me pasen estos años de adolescente, pero tu por mucho que quieras nunca podras sentarla :mrgreen: :mrgreen:

Oye ya que tienes siempre tantas ganas de moto , porqué no te apuntas y te vienes por aqui a tomarte una cerveza, según la guía de rutas baritimas que tengo , desde Guadalajara a Riopar hay 47 Km mas o menos, anda valiente animate y traete a Esther, ( luego no me des la bronca como a los del centro por que dices que no te aviso, que eres mu peligroso ) :D :D :D

Saludos y a ver si te apuntas. :wa) :wa)

Pd: con respecto a lo que dices de ! besos mariquita ! recuerda que dijimos de no hacer publico lo nuestro !! Ehhhh cariño !!. :-5 :-5
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

pues yo me tengo que desapuntar, porque no me dan la moto hasta la semana que viene :evil: :evil: :evil:

Pos na, que lo paseis bien.

V´sssssss
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Buenas,
Señores que mañana nos vamos y nos vemos ;-3

Podemos quedar sobre las 11,00h en Riopar. Una vez que entremos en el pueblo (los que vengan desde Hellin) en el primer cruze importante con una fuente, donde a la izquierda hay una calle muy chula con arboles, pues en ese cruze nos vemos.
Para los que vengan desde Alcaraz, entrando en el pueblo se encontraran esa misma calle con arboles, pues al final esta el cruce mencionado.

Creo que las 11,00 es una buena hora, sabiendo que a las 12,30 empieza alguna actividad. Podemos inscribirnos, almorzar, ver una tienda muy chula que conozco de antiguedades (si, me llevo comision :mrgreen: )

Y si alguien se retrasa un telefonazo 609645997
Despertad los 6 sentidos y a disfrutar de la carrera ;-)

Saludos solidarios :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Allí nos vemos, hasta mañana

Voy a ver si se viene mi hijo mayor (10 años) y me puedo quedar a comer con vosotros :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Padre e hijo disfrutando del paisaje, en Albacete.

Fantástico día, muy buena compañía.

El chiquitín pregunta que cuando nos volvemos a ir con la moto por ahí, alguien sabe si hay Vstrom para niños de 10 años :mrgreen: , y lo peor es que toma las curvas mejor que yo :oops: :oops:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Tambien en casa.

Al final pudimos ver el museo, aunque estaba progranado para las 19,00 uno de la organizacion a ido a buscar la llave y nos lo ha enseñado, buena gente :ch)

Nos perdemos la fiesta de esta noche, pero es que no se puede estar en todo.

Un placer conoceros (Angel e hijo) ;-)

Hasta la proxima :wa)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Menos mal que ya habeis llegado, yo hace mas de 4 horas que estoy en casita y estaba preocupado por vosotros, luego si puedo pondré alguna fotos, la verdad es que Riopar es un sitio co*onudo, y hemos comido de escandalo. :ch) :-/

!! Ahhhh !! y hemos conocido a otra pareja de stromeros, se llaman ! Los Coyotes ! igual que nuestro Santi. A ver si se apuntan en el foro. :mrgreen:

Hasta luego :wa) :wa)
segureno

Mensaje por segureno »

Pues nosotros hemos llegado hace un ratito porque nos hemos ido al Tranco a tomarnos un licorcito.
En el camino me he topado con un "tonto el haba" con una K1 que solo sabía darle caña en las rectas y las curvas todas se le quedaban grandes, así que mi mujer ha empezado a darme puñetazos en la espalda para que redujera la marcha y me quedara atrás porque si no se iba a caer, lo dicho un tonto con vaqueros, naúticos y manga corta.
voy a tener que plantearme lo de la mil, porque a veces me tocan las pel...........
Aparte de esto lo hemos pasado muy bien y nos ha hecho mucha ilusión volver a juntarnos con el jefe de "Los Sincomando"
Animo Antonio que es el Lunes todo saldrá bien ;-)
Lute besos a Marisa
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Acabo de salir del laboratorio de revelado y estas son algunas afotos de nuestro viajecillo, para los que no conozcais la zona de Riopar en cuanto podais intentad daos una vueltecila por ahí, creo que vale la pena.

Tomando un aperitivo

Imagen

Angel y el nuevo fichaje del foro.

Imagen

Y este tio es el que nos da las clases de pilotaje (pa mi que está un poco sonao ) :mrgreen:

Imagen

Paqui,Rafa,Lute y mi Lupe

Imagen

Unas cuantas fotos de la ruta a Riopar Viejo y del Nacimiento del Rio Mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angel la verdad es que este copiloto tiene buenas maneras, tio que no pierda la ilusión por la moto. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Lute y Segureno babeando con la BMW ( Renegaosssssss :-3 :-3 )

Imagen

Saludos compañeros. :wa) :ch) :-/

Pd: La gente de la organización de esta fiesta motera lo han echo muy bien y ademas son muy buena gente, a ver si para el año proximo nos apuntamos muchos mas de la Peña Vstrom, se lo merecen. :ch) :ch) :ch)
Última edición por Ertony el 29 May 2005 09:29, editado 5 veces en total.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

jod*r, qué guapas las fotos, dentro de poco vamos a ir a un desfile de modelos, eso sí, tendremos que esconder las tripitas. ;-) :mrgreen:

El chiquitín del foro sigue encantado
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”