que bonita y como suena ahora !FLIPO¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 que bonita y como suena ahora !FLIPO¡
bueno que en esta revision que es la primera que ise solo sin el taller biendo el ahorro y lo sencillo que ha sido me desidi a poner varias cosas
he cambiado bujias,aceite, filtro de aceite ,filtro de aire (le he puesto un k&n es una pasada se nota un huevo) quilla puig ,antinieblas homologados efesto azul apagados ,escape roads ( es una ducati ahorra mi v que maravilla y que seriedad de empresa gracias estefano )luces de leng en las cachas laterales con un programador pero se las voy a quitar pues la verdad es que son un poco macaras pero mientras duren luego las cortare y aprovechare el programador,toma de corriente be meriano ( que con su tutorial es una marravilla ponerse a bricolear con la v) y estoy a la espera del madstap .
esta tarde pondre fotos haber que os parece y he hecho dos videos uno con dbkiller y otro sin el .
y solo muna cosa mas gracias ha todos por ser como sois
P.D.nesecito los cubre radiadores porfabor
he cambiado bujias,aceite, filtro de aceite ,filtro de aire (le he puesto un k&n es una pasada se nota un huevo) quilla puig ,antinieblas homologados efesto azul apagados ,escape roads ( es una ducati ahorra mi v que maravilla y que seriedad de empresa gracias estefano )luces de leng en las cachas laterales con un programador pero se las voy a quitar pues la verdad es que son un poco macaras pero mientras duren luego las cortare y aprovechare el programador,toma de corriente be meriano ( que con su tutorial es una marravilla ponerse a bricolear con la v) y estoy a la espera del madstap .
esta tarde pondre fotos haber que os parece y he hecho dos videos uno con dbkiller y otro sin el .
y solo muna cosa mas gracias ha todos por ser como sois
P.D.nesecito los cubre radiadores porfabor
Última edición por cantinacachorro el 30 Jun 2007 10:13, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: que bonita y como suena ahora !FLIPO¡
cuenta cuenta,... en que se nota tanto? Estoy barajando la opcion de poner un K&N...cantinacachorro escribió:filtro de aire (le he puesto un k&n es una pasada se nota un huevo)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Que suerte ser manitas. Yo es que desmonto algo y me quedo con dos V, jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
me llego antes el filtro k&n que el escape porque lo pedi a barcelona y me llego de un dia para otro opor seur me costo 67.62 euros en moto oferta me trataron muy bien y es una web muy formal me lo pedi el jueves y me llego el viernes por la tarde llego a las 4 y a las 5 me puse manos a la obra ,tambien he de desiros que gracias a los tutoriales que poneis aqui tarde solo 15 minutos pues paso a paso es muy sencillo bueno el anterior estaba bastante mal tenia 25000 kilometros y la verdad es que no se si lo habia cambiado pero la moto la notaba con menos tiron que antes asi que habia leido que lo mejor era cambio de escape y de filtro y me puse a ello ,nada mas arancarla se notaba en el sonido mas brutal bueno y ayer miercoles 27 me llego el escape 15 dias justos de pedirlo estaba ancioso de montarlo tarde 30 minutos justos (entre medio la aranque sin ningun silencioso y es brutal si podeis probarlo solo como esperiencia)cuando termino lo aranco y tachan casi tengo un orgasmo valla 237 euros mas bien gastados es el suyo si buscais escape no lo penceis, facil de montar ,bonito de ver, carbono , le queda bien y suena mejor os lo recomindo si sois de sevilla o alrededores y quereis verlo llamarme mi telefono es 687924174 un saludo
-
- Conocido
A ver si nos enseñas tu preciosidad.
¡¡ fotos fotos !!
vssss
¡¡ fotos fotos !!
vssss
-
- Cansino
-
- Cansino
-