Somos una comunidad??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Somos una comunidad??

Mensaje por Tormenta »

Hola compañeros, siento decir que un v-stromero me ha decepcionado, esta mañana, en torno a las 07.30 horas aproximadamente, en dirección Córdoba por la A-4 me ha adelantado una V-Strom 1000 en color negro con artillería detrás y, ni siquiera se ha dignado a tocar el claxon a mi altura. Al igual me han adelantado otras monturas y tampoco lo han hecho, pero de un compy V-Strom no me lo esperaba. Me he fijado en su matrícula y era española (DZL), además su jinete a mi altura ha mirado mi V.

En fin, no le daré importancia, me sienta mal, porque siempre he pensado que eramos una comunidad. Muchas veces te cruzas con una scooter de 125-250-500 cc ó una deportiva y no te dicen nada, son así de simpáticos.

Simplemente abro el tema para que todos los v-stromeros tengamos en cuenta esto, estamos unidos, compartimos ideas y sentimientos, ilusiones, enfados y desgracias, por ello, debemos estar juntos.

Un abrazo muy fuerte.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

No es para tanto... a veces vas ocupado (hablando con tu pasajera o simplemente concentrado en el transito) y no hay tiempo para saludar (o wave como decimos por aca)
No te lo tomes personal... a veces pasa...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ten en cuenta que no toda V pertenece al foro, no todo motero es educado, otras veces uno no se da cuenta que le han saludado, otras que uno va enfadado y no tiene ganas,...
a vivir que son 2 dias
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

No se tampoco hay que pensar que por que no te haya saludado no es educado, quizas simplemente no pudo en ese momento o cualquier otra circunstancia, sinceramente pienso que no puedes juzgar a alguien por el simple echo de que no te ha saludado, yo ya me he cruzado con mas de una v que no lo ha hecho y no le di mas importancia la verdad, aqui lo realmente importante es que en la ocasion que te haga falta de verdad la ayuda de un compañero bien tenga una v o no encuentres ayuda y colaboracion.

Es solo una opinion

Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

rosendo escribió:Ten en cuenta que no toda V pertenece al foro, no todo motero es educado, otras veces uno no se da cuenta que le han saludado, otras que uno va enfadado y no tiene ganas,...
De acuerdo al 100% ;-)

A lo que añadiría que tampoco le doy mayor importancia incluso si supiera que esa persona no me saluda nunca... los buenos estamos aquí :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo cuando veo una V suelo saludar (si las condiciones me lo permiten) incluso si no es una V... vamos que a casi todo bicho con dos ruedas le pito o le saco los dos dedos en forma de V

Pero como te han dicho, no todos los que tienen V son del club (joer, ya solo el año pasado se vendieron unas cuantas), incluso hay gente sin V que sí son del club... y esto mola, jeje
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

como bien te dicen los compañeros no todas las Vs estan en el foro hay gente que se compra esta moto y no conoce el club ni tiene internet
jose josito josete: la evolucion de la especie
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mira, hoy nos hemos cruzado con un descapotable, pasado Sariñena y no me he dado cuenta del saludo que nos hacia hasta que he estado encima.

A veces yo tampoco saludo todas las veces, pero lo importante es que alguien se te pare cuando tienes problemas.

Asi a la vuelta en el mismo sitio hemos parado a tomar algo y al ladito habia un chaval con una MH de enduro peleando con una brida, le he dejado la navaja para cortarla y tan feliz
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mira, a veces las circunstancias marcan la forma de actuar. Yo suelo saludar siempre. Hoy volviendo de la cargolada he adelantado 4 motos, 2 eras V's y mas concretamente compañeros que hacia menos de 1 hora estavamos comiendo caracoles en Lleida. Pues la verdad, no he saludado por la simple razon que me estaba peleando contra el viento. Entre que la moto es grandota y el piloto tambien me las he tenido con bastantes rafagas. Desde aqui pido perdon a estos compañeros. Hubiera podido pitar, pero la verdad, estaba bastante concentrado en no irme a tomar viento (y nunca mejor dicho).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

como dice ernestrom, lo importante es que el compañero esté ahi cuando lo necesites, practica por cierto que empieza a caer en deshuso. La única vez que me quede tirado de verdad con la bandit de sevilla a cadiz, pasaron más de 20 motos y ninguna se digno a parar.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Si adelantais...sacar la patita joer ,que cuesta poco y ademas se ventilan los bajos :mrgreen:
y creo que es cierto que se pierde el espiritu motero,en ciudad nadie me saluda..... y se lo toman a mal.Cuando hago luces por que me cruzo con otro motero el de delante me suele decir: pasa,joer,pasa...coñ* con las putas prisas!! . Y si hago el saludito de la v , lo interprean como unos cuernecitos , y ahí mejor no digo lo que me dicen...
:mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”