Bien sabes que lo nuestro fue desde el principio una relacion dificil, yo soy dificil de comprender y tu te dejaste querer, hasta el punto de devolverme, ese espiritu rebelde que con los años se va perdiendo y que todos llevamos dentro y no siempre sabemos sacar de nosotros mismos.
Muchos diran, que cursi, pues si que lo sere pero desde estas letras que ahora escribo solo puedo decirte una cosa, GRACIAS COMPAÑERA¡.
Gracias por todo lo que me has dado, esa sensacion de libertad que solo aquel que tiene una moto sabe apreciar.
Gracias por esos dias en los que temprano te sacaba de tu descanso y sin protestar te ponias a mi disposicion para lo que hiciera falta.
Gracias por esos ratos que hemos pasados a solas tu y yo dando vueltas por hay sin rumbo fijo y que sin saber donde ir me llevabas sin ninguna queja.
Gracias, por que gracias a ti he podido disfrutar de la moto en compañia de mi artillera y conocer mundos y sensaciones que dificilmente hubiera conocido de otra manera.
Y sobre todo gracias porque me has hecho conocer a gente, gente que ahora son amigos y en algun caso casi de la familia.
Hoy te has ido, mejor dicho te he dejado marchar a tierras del sur a esos montes malagueños que solo conocias de paso, era una asignatura pendiente para este otoño, pero tu te has adelantado, ironias del destino.
Espero que nos veamos pronto y que des tantas alegrias a tu nuevo dueño como nos has dado a mi y a Puri.
HASTA SIEMPRE COMPAÑERA¡ :oops: