Estupenda idea, me apunto! ¿dónde quedamos? ¿cuándo?tubarro escribió::wa) Saludos....... viajeros
Me alegro de que estéis de vuelta sanos, salvos, contentos....... y otros cientos de adjetivos aplicables................. :-1
Esperamos la megacrónica de este viaje, sus fotos y...... que tal una kdd para que nos lo podáis contar en directo en torno a unas :ch) y unas ¿porque no hay un icono de tapitas......?????
Lo dicho, me alegro de vuestro éxito. Espero veros pronto.
:wa)
Viaje a los Alpes
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
Última edición por Yasimoto el 01 Jul 2007 22:44, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Poco trozito de cara se os ve majos pero de satisfaccion total. Me alegro mucho de que ya esteis aqui de vuelta y de que todo haya ido bien.
Ganas de veros tengo amigos
Vssssss
Ganas de veros tengo amigos
Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Asiduo
Hola a todos solamente queria deciros que despues de 6.000 Km y algun kilometro mas que otro en nuestros cuerpos ( mi culito y el de mis compañeros de viaje han pasado a ser carne picada , jajajejejejejejeje), ¿pericuto te suena esto ?jajajajejjejejejejeje.
Lo hemos pasado muy bien, hemos pasado por sitios inolvidables, casi hemos tocado la nubes ( yo por lo menos ) no se cuantas fotos nos saldran de este viaje (parte de nuestro equipaje incluia un disco duro de 40 Gb ) pero seguro que muchaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss.
Despues de tantos Km os puedo asegurar que estoy muy cansada pero con la ilusion de volver a tener la oportunidad de pasar otra vez por lugares tan impresionantes.
Para los que tengais esta oportunidad no dudeis en pedirnos informacion ( peajes, hoteles, sitios que visitar, etc..) un viaje como este merece mucho la pena por lo menos hacerlo una vez en la vida nunca os defraudara.
Irene , Siono1000 ya nos contareis como fue vuestra ruta (nos hubiera gustado coincidir mas con todos vosotros ) ya os mandare las fotos , un besito y gracias por todo esperamos tener la suerte de volver a coincidir con vosotros muamuamuaaaaaaaaaaaaa.
Bueno las fotos estan empezando a salir del disco duro que bonitassssssssssss, como esto tardara toda la noche y estamos muy cansados, en estos dias os ire poniendo fotitos para que podais disfrutar de ellas.
Hasta mañana................
Lo hemos pasado muy bien, hemos pasado por sitios inolvidables, casi hemos tocado la nubes ( yo por lo menos ) no se cuantas fotos nos saldran de este viaje (parte de nuestro equipaje incluia un disco duro de 40 Gb ) pero seguro que muchaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss.
Despues de tantos Km os puedo asegurar que estoy muy cansada pero con la ilusion de volver a tener la oportunidad de pasar otra vez por lugares tan impresionantes.
Para los que tengais esta oportunidad no dudeis en pedirnos informacion ( peajes, hoteles, sitios que visitar, etc..) un viaje como este merece mucho la pena por lo menos hacerlo una vez en la vida nunca os defraudara.
Irene , Siono1000 ya nos contareis como fue vuestra ruta (nos hubiera gustado coincidir mas con todos vosotros ) ya os mandare las fotos , un besito y gracias por todo esperamos tener la suerte de volver a coincidir con vosotros muamuamuaaaaaaaaaaaaa.
Bueno las fotos estan empezando a salir del disco duro que bonitassssssssssss, como esto tardara toda la noche y estamos muy cansados, en estos dias os ire poniendo fotitos para que podais disfrutar de ellas.
Hasta mañana................
- Yasimoto
- V.I.P.
Sólo un pequeño adelanto, si es q consigo terminar la crónica total algún día.
No dábamos crédito a nuestros ojos, el Stelvio parecía la puerta del sol, ¡cuánto ciclista, motorista e incluso coches y furgonetas subiendo en tropel ... !:

Paramos en el restaurante de la mitad de la subida por q ya no aguantaban ni nuestras doloridas manos ni los chamuscados embragues por ir a paso de ciclista (más bien de campeones) en semejante pendiente y con tanto "tornante" de los de bajarse, poner el caballete y girar la moto sobre él 180º. De echo algunas motos se fueron al suelo en el intento.
Aquí estamos todo el equipo esperando a Siono1000 y su pandilla:

Mis 2 "niñas" cogidas del brazo, ¿a q posan iguales?:

Y este soy yo (como el del chiste) pero rebosando de alegría, el gran día había llegado y ni tan siquiera un atisbo de resfriado con el q había amanecido pudo quitarme la gran satisfacción, como dijo Pedro, el propio Stelvio me lo curó:

Tras saludar y conversar con Siono y Cía.

subimos juntos hasta el final del paso, esta vez disfrutando como enanos sin apenas tráfico:

Fue todo un puntazo encontrarnos y compartir con ellos en semejante sitio.

Las extraordinarias fotos en marcha de mi sufridora:

Al llegar a lo más alto descubrimos el motivo de tanta aglomeración, había una famosa prueba ciclista (salió en las noticias) y no habían cortado el acceso por el lado q subimos nosotros, craso error por parte de la organización, aunq en el modelo de moto oficial sí acertaron:

Posaron ellas y posamos nosotros:

A la bajada fuimos un buen rato con la pandilla de Siono hasta llegar al punto de bifurcación donde nos despedimos y comenzamos a seguir a Max quien fue nuestro guía hasta el lago de ¿Comio?:

Agradecer desde estas líneas la desinteresada hospitalidad de Maxis.

No dábamos crédito a nuestros ojos, el Stelvio parecía la puerta del sol, ¡cuánto ciclista, motorista e incluso coches y furgonetas subiendo en tropel ... !:

Paramos en el restaurante de la mitad de la subida por q ya no aguantaban ni nuestras doloridas manos ni los chamuscados embragues por ir a paso de ciclista (más bien de campeones) en semejante pendiente y con tanto "tornante" de los de bajarse, poner el caballete y girar la moto sobre él 180º. De echo algunas motos se fueron al suelo en el intento.
Aquí estamos todo el equipo esperando a Siono1000 y su pandilla:

Mis 2 "niñas" cogidas del brazo, ¿a q posan iguales?:

Y este soy yo (como el del chiste) pero rebosando de alegría, el gran día había llegado y ni tan siquiera un atisbo de resfriado con el q había amanecido pudo quitarme la gran satisfacción, como dijo Pedro, el propio Stelvio me lo curó:

Tras saludar y conversar con Siono y Cía.

subimos juntos hasta el final del paso, esta vez disfrutando como enanos sin apenas tráfico:

Fue todo un puntazo encontrarnos y compartir con ellos en semejante sitio.

Las extraordinarias fotos en marcha de mi sufridora:

Al llegar a lo más alto descubrimos el motivo de tanta aglomeración, había una famosa prueba ciclista (salió en las noticias) y no habían cortado el acceso por el lado q subimos nosotros, craso error por parte de la organización, aunq en el modelo de moto oficial sí acertaron:

Posaron ellas y posamos nosotros:

A la bajada fuimos un buen rato con la pandilla de Siono hasta llegar al punto de bifurcación donde nos despedimos y comenzamos a seguir a Max quien fue nuestro guía hasta el lago de ¿Comio?:

Agradecer desde estas líneas la desinteresada hospitalidad de Maxis.

Última edición por Yasimoto el 11 Jul 2007 23:35, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Te aseguro q por grande q parezca la mochila nosotros cargamos más aun la moto, 1º por q íbamos 2 ocupantes y 2º por q mi sufridora coloca el equipaje tan bien q le cabe el doble q a cualquiera.angel escribió:Bonito el top case rojo de la BMW , ¿es un nuevo modelo exclusivo de la casa?

Última edición por Yasimoto el 02 Jul 2007 22:18, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
:-1 :-1 :-1 :-1
:-1 :-1 campeones... campeones... oeoeoeoeoeeeeeeeee¡¡
Que maquinas..¡¡¡ que ganas de veros y que nos conteis todo.... todo... todo....
Hay fotos preciosas.... mare mia,,, que jartá nos espera de fotos y de cerves.. pa contarnos todooooo¡¡¡
.-2
:-1 :-1 campeones... campeones... oeoeoeoeoeeeeeeeee¡¡
Que maquinas..¡¡¡ que ganas de veros y que nos conteis todo.... todo... todo....
Hay fotos preciosas.... mare mia,,, que jartá nos espera de fotos y de cerves.. pa contarnos todooooo¡¡¡
.-2
-
- Pesao
Yasimoto escribió:Estupenda idea, me apunto! ¿dónde quedamos? ¿cuándo?tubarro escribió::wa) Saludos....... viajeros
Me alegro de que estéis de vuelta sanos, salvos, contentos....... y otros cientos de adjetivos aplicables................. :-1
Esperamos la megacrónica de este viaje, sus fotos y...... que tal una kdd para que nos lo podáis contar en directo en torno a unas :ch) y unas ¿porque no hay un icono de tapitas......?????
Pues..... me has pillao ;-)
Supongo que tendreis que poner un monton de cosas al día..... revisar las monturas etc.......
Creo que quedó pendiente un picnic........ no recuerdo el lugar......
Te dire que me he sentido huerfano sin tus rutas...... esas en las que apenas hay enlataos...... yo me he dado un par de vueltas buscando alguna ruta maja y solo pillo atascos............
Bueno, creo que este fin de semana igual es muy precipitado, ademas yo no tengo seguro estar libre (tal vez el domingo)........... para el siguiente podemos hacer el picnic pendiente o nos damos una vuelta por el puerto de pico o ......... que te voy a decir yo que no conozcas ya...... como no te lleve por tierras cantabras...........
Bueno, yo aporto la idea, aunque sea quedar todos en el punto del ágape, pasar un rato escuchando vuestras aventuras y luego cada mochuelo a su olivo..........
¿QUE TE PARECE?
- Yasimoto
- V.I.P.
#112 Ruta por los Alpes de Cuenca
Estupendo, pues para este finde anuncian subida de temperaturas ¿y si nos fuéramos hacia Cañamares a hacer la ruta del Guadiela y si se terciara nos diéramos un baño en su "playa" artificial sobre el río Escabas? ¿el domingo dices?, por nosotros OK. Venga! animaros los demás, el q quiera aborrecer los Alpes de tanto escucharnos contar batallitas q se venga a dar un rulo por Cuenca el domingo.tubarro escribió:Yasimoto escribió:Estupenda idea, me apunto! ¿dónde quedamos? ¿cuándo?tubarro escribió::wa) Saludos....... viajeros
Pues..... me has pillao ;-)
Supongo que tendreis que poner un monton de cosas al día..... revisar las monturas etc.......
Creo que quedó pendiente un picnic........ no recuerdo el lugar......
Te dire que me he sentido huerfano sin tus rutas...... esas en las que apenas hay enlataos...... yo me he dado un par de vueltas buscando alguna ruta maja y solo pillo atascos............
Bueno, creo que este fin de semana igual es muy precipitado, ademas yo no tengo seguro estar libre (tal vez el domingo)........... para el siguiente podemos hacer el picnic pendiente o nos damos una vuelta por el puerto de pico o ......... que te voy a decir yo que no conozcas ya...... como no te lleve por tierras cantabras...........
Bueno, yo aporto la idea, aunque sea quedar todos en el punto del ágape, pasar un rato escuchando vuestras aventuras y luego cada mochuelo a su olivo..........
¿QUE TE PARECE?
yoly, díselo a tu piloto a ver si le cuadra. Lo q va a ser difícil es ver fotos en el campo...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
FLORESSS...QUIÉN HA DICHO FLORECILLAS??Yasimoto escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo y aliento y disculpad q no os haya hecho la bitácora de ruta q tenía pensada por una desavenencia con el WIFI de mi querido y nunca bien ponderado GPS, lo mejor q el hombre ha inventado, bueno ..., después de la pizza de Venecia, el queso y la panceta de la Croicce Domine, las preciosas Edelweis (te hubieran encantado, Mariana) o los tornati del Stelvio, jejeje. Hoy los hemos hechado de menos en la aburridísima autopista.
JEJEEJEJE...Gracias Yasiii!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JOEEEEEE!!...MENUDAS FOTOS CHICOSSSS!!
Vaya peaso viaje inolvidable!!
Yo este finde me escapo a la concentración de Sanabria pero me gustaría poder quedar con vosotros pronto para escuchar las hazañas y anécdotas del viaje!!...
BESOTES ALPINISTAS!!
Vaya peaso viaje inolvidable!!
Yo este finde me escapo a la concentración de Sanabria pero me gustaría poder quedar con vosotros pronto para escuchar las hazañas y anécdotas del viaje!!...
BESOTES ALPINISTAS!!
-
- Pesao
Ostras Mariana..... es verdad..... no he caido en lo de Sanabria :wh) :-3 .......... y como me consta que has colaborado con el intrépido grupo creo que es de justicia el aplazar la rutacronicapicnic al fin de semana siguiente..... si todos estamos de acuerdo................ y las vacaciones no lo impiden.
Esto no quita para hacer una rutita el domingo (con la prohibición hablar del viaje)
Esto no quita para hacer una rutita el domingo (con la prohibición hablar del viaje)

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues me parece buena idea tubarro...ya estaré al loro de lo que se organize, que hay mucho que hablar del viaje!!tubarro escribió:Ostras Mariana..... es verdad..... no he caido en lo de Sanabria :wh) :-3 .......... y como me consta que has colaborado con el intrépido grupo creo que es de justicia el aplazar la rutacronicapicnic al fin de semana siguiente..... si todos estamos de acuerdo................ y las vacaciones no lo impiden.
Esto no quita para hacer una rutita el domingo (con la prohibición hablar del viaje)![]()
Estos chicos andaban bastante cansados de la paliza a kms....ayer coincidí con pericuto y algo me trasmitió del peaso alpino-viaje!!...
BESAZOSSS
- spauser
- V.I.P.
Bueno, creo que mister yasimoto y el menda tenemos que hablar largo y tendido del viaje porque mis vacaciones van a ser por ahi... seguro que puedo acoplar parte de la ruta que han hecho.
Ya hablamos maestro, de momento sigue poniendonos los dientes largos con semejantes fotos y comentarios!!!
Ya hablamos maestro, de momento sigue poniendonos los dientes largos con semejantes fotos y comentarios!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yasimoto
- V.I.P.
Gracias pero no me corresponde a mi ese "título", los maestros de las rutas por los Alpes son Fernando (Ferman) y Pedro (Pericuto), y me consta q no tendrán inconveniente en compartir con quien les pregunte cualquier duda q tenga.spauser escribió:Bueno, creo que mister yasimoto y el menda tenemos que hablar largo y tendido del viaje porque mis vacaciones van a ser por ahi... seguro que puedo acoplar parte de la ruta que han hecho.
Nosotros hemos asistido casi como invitados y tan sólo nos ha tocado preparar la parte de aproximación y regreso a los Alpes, es decir, sólo podemos asesorarte bien sobre las zonas del lago de Ginebra, Lago de Serre-Ponçon (cerca de Gap), Lago de Castillon (Saint-André-les-Alpes), o Moustiers-Sainte-Marie (cerca de Castellane).
- ferman
- V.I.P.
Pues claro spauser, siempre que lo que busques sean:spauser escribió:... tenemos que hablar largo y tendido del viaje porque mis vacaciones van a ser por ahi... seguro que puedo acoplar parte de la ruta que han hecho...
ambientes moteros:

puertos interminables:

curvas que quitan el hipo:

“tornantis” sin descanso (más de 400, seguro):

paisajes hermosísimos:

naturaleza sobrecogedora:

una pasión desmedida por las motos:

y por supuesto, ciclismo de altura:

Si es así, este es el hilo adecuado.
No dudéis en preguntar lo que sea.
Saludos,
Fer
Última edición por ferman el 04 Jul 2007 22:03, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
[align=center]
Crónica del viaje a los Alpes 2007
1er. día, 16-06-07, Madrid-Guadalajara-Llança, 771 Km.
[/align]

Habíamos quedamos en Guadalajara para partir junto con otros 4 amigos rumbo a Centro Europa: Fernando y Asun, Pedro y Pilar, mi inseparable y querida sufridora Pilar y el q suscribe. Las motos llevaban días esperando en el garaje sin tocarlas tras la última revisión y cambio de neumáticos, sólo un paseo de 124 Km. para comprobar su perfecto funcionamiento y quitar la parafina protectora de las gomas nuevas. Tanto ellas como nosotros esperábamos impacientes este señalado día. Por delante teníamos más de 6.000 Km. de carreteras desconocidas, paisajes insospechados, y vivencias por descubrir. Era nuestra mayor aventura y estaba a punto de comenzar.
La sorpresa la protagonizó ppmahou acudiendo a despedirnos al Hotel Alcarria pero tuvo q irse a las 8:15 am pues partía hacia Candeleda, lástima de chuletada con los amigos q nos perdimos:

Gracias por el detalle pp.
Llegaron los madrileños y nos hicimos la preceptiva foto de familia antes de partir:

771 kilómetros de lluvia, sol y calor para abrir el apetito y comprobar nuestro grado de resistencia ante semejante reto:

Para ayudar a combatir la monotonía de la autopista/autovía hicimos paradas cada 150 Km. y repostajes cada 300 (aproximadamente) como teníamos previsto, pero a pesar de todo hubo momentos q parecía q no aguantaríamos:

En Lérida hicimos una parada más larga para comer y reposar la sobremesa:

Por fin llegamos a Llança donde teníamos previsto hacer noche. Allí nos esperaban Siono1000 e Irene para compartir unos kilómetros por Francia al día siguiente:

Mi sufridora y yo, como estábamos molidos nos fuimos pronto a dormir no sin antes inmortalizar el centro de la ciudad:

Como curiosidad os pongo la imagen caótica de los cargadores de los distintos dispositivos, aunq faltan más del doble, ya los veréis en otro hotel completos:

Continuará...
No sé el tiempo q podré dedicar a esta crónica ni el q tardaré en completarla pero había q empezar cuanto antes para conseguirlo. Espero q os guste y os sirva como mínimo para pasar el rato. Espero q se visualicen bien las fotos, no obstante sólo he puesto las más representativas para la crónica, el resto están aquí: http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/Al ... ridGULlanA
Crónica del viaje a los Alpes 2007
1er. día, 16-06-07, Madrid-Guadalajara-Llança, 771 Km.
[/align]
Habíamos quedamos en Guadalajara para partir junto con otros 4 amigos rumbo a Centro Europa: Fernando y Asun, Pedro y Pilar, mi inseparable y querida sufridora Pilar y el q suscribe. Las motos llevaban días esperando en el garaje sin tocarlas tras la última revisión y cambio de neumáticos, sólo un paseo de 124 Km. para comprobar su perfecto funcionamiento y quitar la parafina protectora de las gomas nuevas. Tanto ellas como nosotros esperábamos impacientes este señalado día. Por delante teníamos más de 6.000 Km. de carreteras desconocidas, paisajes insospechados, y vivencias por descubrir. Era nuestra mayor aventura y estaba a punto de comenzar.
La sorpresa la protagonizó ppmahou acudiendo a despedirnos al Hotel Alcarria pero tuvo q irse a las 8:15 am pues partía hacia Candeleda, lástima de chuletada con los amigos q nos perdimos:
Gracias por el detalle pp.
Llegaron los madrileños y nos hicimos la preceptiva foto de familia antes de partir:
771 kilómetros de lluvia, sol y calor para abrir el apetito y comprobar nuestro grado de resistencia ante semejante reto:
Para ayudar a combatir la monotonía de la autopista/autovía hicimos paradas cada 150 Km. y repostajes cada 300 (aproximadamente) como teníamos previsto, pero a pesar de todo hubo momentos q parecía q no aguantaríamos:
En Lérida hicimos una parada más larga para comer y reposar la sobremesa:
Por fin llegamos a Llança donde teníamos previsto hacer noche. Allí nos esperaban Siono1000 e Irene para compartir unos kilómetros por Francia al día siguiente:
Mi sufridora y yo, como estábamos molidos nos fuimos pronto a dormir no sin antes inmortalizar el centro de la ciudad:
Como curiosidad os pongo la imagen caótica de los cargadores de los distintos dispositivos, aunq faltan más del doble, ya los veréis en otro hotel completos:
Continuará...
No sé el tiempo q podré dedicar a esta crónica ni el q tardaré en completarla pero había q empezar cuanto antes para conseguirlo. Espero q os guste y os sirva como mínimo para pasar el rato. Espero q se visualicen bien las fotos, no obstante sólo he puesto las más representativas para la crónica, el resto están aquí: http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/Al ... ridGULlanA
-
- V.I.P.
Bueno amigos esto empieza a tomar color y empezamos a emocionarnos con estas primeras foto-cronicas que estais insertando asi es que ................seguiremos espectantes.
Vsssssss
Vsssssss

-
- V.I.P.
Pues la verdad es que tuve que recargar la pagina una vez y ademas abrir imagen por imagen.........."boton derecho mostrar imagen" no se que puede pasar aunque yo he visto todas excepto al ultima imagen.Yasimoto escribió:Ernestrom, ¿se ven las fotos del anterior mensaje en el foro?