Este fin de semana me despido de mi Fazer amada....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Este fin de semana me despido de mi Fazer amada....

Mensaje por fazerblanes »

Bueno, pues, al final la V-Strom será pa mí. Se me han cruzado los cables y nada, después de una oferta satisfactoria, me despido de mi niña que me ha acompañado durante 4 años maravillosos, dandome unas satisfacciones subido a su lomo, increibles, de verdad, pero increibles, :cry: , supongo que algunos de vosotros habreis tenido una, si no es así, de verdad, si algún dia quereis chicha en moto, os la recomiendo, no así su comodidad. Intenté desde el primer momento que esa fantastica moto fuera más cómoda para mi y para mi esposa, pero no lo he conseguido. Cada moto está hecha para un proposito y mi Fazer del 99 estaba hecha para mí, solo para mí, desgraciadamente no para mi mujer. Pero, cuando la compré, tenia mis 25 añillos recien cumplidos y mi cuerpo aún tava en forma pero, ahora, con mis 30 añicos, ya no aguanto tanto esos pequeños dolorcillos de espalda y de culo, jod*r con el dolor de culo, me acuerdo de mi viajillo a Carcasona... Plegatín ya sabe como acabé, bua...., pero bueno, os digo que si fuese mas jovencillo aún la tendría....
Pero un buen día apareció mi amiguete Plegatín con una moto un poquillo extraña, recien salidita del horno, ;-) . Efestiviguander, era la maravillosa V-Strom 650, rara como su ... madre, pero me cautivó. De eso hace ya creo que 2 añicos, verdad Daivid..., y bueno creo que hay empezó lo mio con la V. Plegatín me dejo probarla y la primera sensación que tuve, fue,.... coñ*----.... no mi duele er culo, ni la esparda... otia....., y la moto eeee prechiocha.... pue...... na...... y zas,.... la mujer me dice que me tengo que casar, me cagoonnnn tooooo, pos na, a ahorrar pa la boa. y a toma por c*lo lo de la moto... pues na, que ha pasao er tiempo y ya me decidí..... :-1 sa cabao lo de la boa, hay unos ahorrillos, y a por la ssssssssssssstrrrrrrrrrrommmmm, y eso que er miercoles, montadico en ella.....
Bueno después de esta parrafada..... que siento pena por mi Fazer totalmente supermakeada..... espero que el cabr*ncete que la monte la trate como yo la he tratado... no ha habido dia que no le pasase el trapillo... :mrgreen: me dolerá entregarla, es una parte de mi, me ha dado tantas y taaaantas satisfacciones, y dolorcillos.... que...... bueno.... :wa) bye bye Fazer, oooooooooolaaaaaaa :P mi vtronssssss.........
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A rey muerto... rey puesto.
Pos con las "amotos" igual !!!
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”