Seguros Eurolloyd

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Seguros Eurolloyd

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno pues a ver si alguien sabe algo de esta compañia/correduria, en principio me acen un buen precio para mis condiciones, (28 primaveras, 2 de carnet A, 0 siniestros por 350€ con asistencia) bastante mejor que mi actual compañia, Allianz, 600 y piko €.

Yo se k es del grupo Caser, pero keria saber de la experiencia de alguien k tenga poliza con ellos, ¿responden bien en caso de siniestro?, ¿k tal la asistencia? ¿k tal los peritajes?, lo ke sea, toda información será bien benida.

Grácias y

L'sssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues te encontraras con un trato muy bueno con Eurolloyd y otro pesimo por parte de Caser.
El peritaje y te hablo de una chorrada de incidente, tardo mas de un mes. Ademas le dijo a mi mecanico que estas cosas habia que mirarlas muy bien porque todos los moteros son unos chorizos.
Te hablo de un golpe en una rotonda a 20 por hora en la que el cohe se salto el ceda, me tiro y en todo momento reconocio su culpa.

Yo antes hago un seguro con el diablo que con Caser.
A lo mejor es por mi falta de experiencia porque es el unico incidente que he tenido y todas las compañias hacen lo mismo.
En mi caso me falto un pelo para denunciar a mi propia aseguradora en un golpe en el que no tenia la culpa.

IMPRESENTABLES eso si baratos. A mi el que mas confianza me da es AXA. MAPFRE tambien pero es bastante caro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

Iridium

Mirate Linea Directa.
Yo, mas de 10 años de carnet.
V-strom 650 dl
duerme en Parking

Antes tenia una cb-250 honda
y pagaba 121,29
la diferencia con respecto a la V
es de 23,75

Total 145,04 eurillos

¿No está mal, no?
Cansino
Cansino

En linea directa ya lo he mirado y me sale mas caro, David, es posible que tubieras mala suerte y te tokara un perito mam*n. A ver si alguien mas a tenido experiencias...
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

Pues no desesperes y animo.
a ver si tienes suerte.
Ya diras algo, que esto de los seguros
a mi tiene en un sin vivir.
Me siento atracado con una recortada

V,ssssssssssssss
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Yo los tengo y por suerte no he tenido que utilizarlo.

A ver si nos dan más comentarios y de salir desfavorable el asunto me plantearé cambiar de seguro
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Mirate los seguros de la AMM, a mi con un año de carnet A me lo pusieron en 240 eur y con dos, sin partes poco más de la mitad.
Tienen una modalidad de asistencia total por unos 40 euros más, que si sales fuera o en off road te ira de perillas,por que a que no sabiías que si te quedas tirado en una pista o camino las compañías no te cubren...
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

yo 28 igual que tu, 6 años de carnet sin partes con garaje comunitario.
En AXA 280 (robo, incendio, explosion, caida de rayo, rotuta de faro, daños al vehiculo y al conductor y asistencia, y adhesion gratuita al club 14, la tenia en linea directa y pagaba 400 asique les dan por ....., me sale mucho mejor
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

28 añitos de na, 3 de carnet, 240 en la AMM. Igual que Rivadavia...
Hasta el infinito...
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Estoy de acuerdo con el anterior mensaje, es tambien mi compañia y si bien es cierto que el trato con eurolloid, sera muy bueno, caser no paga ni amarra, solo en juicio si ellos tienen la culpa, en caso de que tengan que cumplir algun acuerdo lo retrasan y lo abaratan todo lo que pueden, yo en cuanto pueda me cambio, mas vale prevenir.... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Cansino
Cansino

Joer, no tengo manera de ponerme en contacto con la AMM, siempre o estan fuera de horario laboral, o todos los operarios ocupados, o comunican, etc... Alguien me puede dar mas info sobre la AMM, ¿són gente seria y responden en caso de siniestro? la verdad es que con la web k tienen y la atención al cliente parece un chiringuito k han montado 4, y no kiero ofender a nadie con esto pk desconozco totalmente el tema, ya se k són nosekuantos mil asociados, etc... pero aparentemente me da esta sensación, lo del foro filátelico o opening tb avia mucha gente por medio y mirar como acabo...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

..::Iridium::.. escribió:Joer, no tengo manera de ponerme en contacto con la AMM, siempre o estan fuera de horario laboral, o todos los operarios ocupados, o comunican, etc... Alguien me puede dar mas info sobre la AMM, ¿són gente seria y responden en caso de siniestro? la verdad es que con la web k tienen y la atención al cliente parece un chiringuito k han montado 4, y no kiero ofender a nadie con esto pk desconozco totalmente el tema, ya se k són nosekuantos mil asociados, etc... pero aparentemente me da esta sensación, lo del foro filátelico o opening tb avia mucha gente por medio y mirar como acabo...
Yo lo tengo con ellos y te lo consiguen con AXA. Otra posibilidad es que les pidas precio directamente a AXA a ver como te lo ponen.

De la AMM no te puedo contar nada porque de momento hubo suerte y nunca los he necesitado.

Lo de Caser no es solo cosa mia. Cuando los deje y busque seguro pregunte a gente del sector y tienen bastante mala fama.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

..::Iridium::.. escribió:Joer, no tengo manera de ponerme en contacto con la AMM, siempre o estan fuera de horario laboral, o todos los operarios ocupados, o comunican, etc... Alguien me puede dar mas info sobre la AMM, ¿són gente seria y responden en caso de siniestro? la verdad es que con la web k tienen y la atención al cliente parece un chiringuito k han montado 4, y no kiero ofender a nadie con esto pk desconozco totalmente el tema, ya se k són nosekuantos mil asociados, etc... pero aparentemente me da esta sensación, lo del foro filátelico o opening tb avia mucha gente por medio y mirar como acabo...
Ciertamente somos unos cuantos los socios de la Amm en este club.
Respondiendo a tu pregunta:la AMM no asegura directamente,para eso tendríamos que ser Mutua constituida y ahora estamos en pleno proceso.La AMM es actualmente una especie de correduría de seguros ,que "obliga" a las
compañias con las que negocia a reducir sus tarifas,¿ que como lo hace? pués bien lo hace con una cartera de clientes potenciales de 16.000 socios y esto es una perita en dulce que todas se quieren comer.
Las compañias con las que actualmente trabaja son AXA por una parte y
AMV por otra (esta última a sido comprada por MAPFRE y es posible que nos beneficiemos de su red de asistencia).

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2984

Pero ser socio de la AMM ES MUCHO MÁS QUE UN SEGURO,es pertenecer a un colectivo con los mismos intereses que tu tengas, que defiende tus derechos y te defenderá a ti si es necesario.

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/17

Saludos y cualquier duda que tengais, ya sabeis,aqui estoy
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Uff, cuanto tiempo sin entrar por aki, amos al lio, Iridium, para ke te aseguren en la AMM tienes ke ser socio, sino no te aseguran, y para ello tienes ke abonar 20€ al año.

Con lo de Caser, stoy con david en ke muchos ke han tenido ke recurrir a ellos se han dado cuenta de lo KKs ke son, yo he tenido durante algunos años seguro con ellos, pero como no paso nada no tengo experiencia propia, pero te aseguro ke no tienen buena fama.

Yo soy socio de la AMM, pero como ellos son solo mediadores, tampoco me acabo fiando de las corredurias ke tienen concertadas y prefiero esperarme a ke se constituya la mutua definitivamente, mientras tanto estoy en Lineadirecta ke me sale por 300€ y se ke si los necesito, responden ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cansino
Cansino

Gueno, pos al final y despues de mucho insistir me kojieron el telefono en AMM, el seguro es lo mas barato k he encontrado, es a través de MVA, 284€ + 10€ de inscripción a AMM (primera y única) y 20€ de cuota anual para la AMM.

El seguro tiene bastantes garantias, resp. civil, asistencia en carretera km 0 24h, cubre daños a terceros y conductor, recursos de multas, etc...

Espero no tener k utilizarlo nunca, pero ahora ya me he pillado este seguro, alguien tiene referencias de MVA?¿?¿?

L'sss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”