consulta a los que saben
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 consulta a los que saben
Hola a todos soy nuevo en este foro, y estoy interesado en cambiar de nuevo de moto, (si mi mujer me deja jajaja), puede parecer que soy caprichoso, pero no es asi, me encantan las motos, pero no acabo de encontrar la máquina que se ajusta a mis gustos, por eso pensé en la VSTROM, ya que dicen que es la moto total, despues de tener desde una vespa, pasando por la deauville, o la actual Silverwing, estoy recabando información sobre la VSTROM a ver que tal va, por estética y precio me gusta, pero tengo dudas de su comportamiento en curvas, y sobre todo busco comodidad para cada dia ir al trabajo, ya que uso la moto todos los dias, incluso en invierno, parece que la V tiene una buena pantalla para proteger del viento, el único problema es que mido 1,70 y no llego muy bien al suelo.
Haver si me podeis informar un poco sobre esta maquina que tiene tan buenas críticas, dicen que va bien en ciudad, carretera, y pistas de montaña, yo creo que es demasiado pedirle por pcoco mas de 8.000 Aurelios.
VSSSSSSSSSSSSSSs..
Haver si me podeis informar un poco sobre esta maquina que tiene tan buenas críticas, dicen que va bien en ciudad, carretera, y pistas de montaña, yo creo que es demasiado pedirle por pcoco mas de 8.000 Aurelios.
VSSSSSSSSSSSSSSs..
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Joel, te recomiendo que le eches un vistazo al foro (sobretodo a la zona de Area tecnica) hay podras ver todo lo positivo (que es mucho) y lo negativo (poquito) que tiene la moto. Por lo que cuentas esta moto te puede dar mucho juego. El tema de pantalla, a lo mejor es lo mas limitado, pero simpre hay opciones (el Madstat o la pantalla Givi). Ya lo veras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Joel,......................" Joel " qué nombrecito, jejejeje
Bueno, bienvenido. No vas a tener problemas con tú altura, y si no a ver que hago yo con una Strom, y menos de 1'60.
Busca por el foro, que hay remedio para todo, si lo que quieres es disfrutar de una
Saludos, y que disfrutes.

Bueno, bienvenido. No vas a tener problemas con tú altura, y si no a ver que hago yo con una Strom, y menos de 1'60.
Busca por el foro, que hay remedio para todo, si lo que quieres es disfrutar de una
Saludos, y que disfrutes.
Hola, como dice Hudsin, dále un repaso el foro ya que encontrarás lo que buscas... Pero si quieres te hago un resumen de mi historia:
Yo uso mi moto para todo, la uso a diario (5-20 kilómetros diarios, o más según las circunstancias) y los fines de semana me hago rutas de no menos 300 kilómetros, cuando las condiciones y el trabajo me lo permiten...
Es una moto muy polivalente tanto para ciudad como para carretera/autopista... y en curvas te lo pasarás pipa (hasta yo estoy cogiéndole gusto para curvear)...
Eso sí, yo mido casi 1,90 y no tengo problema de altura pero por aqui hay gente de todo tipo de altura,desde los muy bajitos hasta los muy altos y nadie se queja. Gente muy bajita de este foro ha ideado apaños para solucionar este problema de la altura como cambiar el asiento, recortar los tacos del mismo, etc...
Por lo que te he dicho antes, haz caso a Hudsin y dale un repaso al foro...
Yo uso mi moto para todo, la uso a diario (5-20 kilómetros diarios, o más según las circunstancias) y los fines de semana me hago rutas de no menos 300 kilómetros, cuando las condiciones y el trabajo me lo permiten...
Es una moto muy polivalente tanto para ciudad como para carretera/autopista... y en curvas te lo pasarás pipa (hasta yo estoy cogiéndole gusto para curvear)...
Eso sí, yo mido casi 1,90 y no tengo problema de altura pero por aqui hay gente de todo tipo de altura,desde los muy bajitos hasta los muy altos y nadie se queja. Gente muy bajita de este foro ha ideado apaños para solucionar este problema de la altura como cambiar el asiento, recortar los tacos del mismo, etc...
Por lo que te he dicho antes, haz caso a Hudsin y dale un repaso al foro...
-
- V.I.P.
¿Curvas? (esta moto en curva no te defraudará)
Quizás en punta, en turbulencias o la carencia de potencia en rueda pero en curva es............ MAGNÍFICA.
Por otro lado yo la utilizo todos los días por ciudad y si sabes conducir se mueve con un vespino (el manillar "suele" estar por encima de los espejos de los coches y en parado no parece pesada a no ser que tengas que tirar de fuerza... de ser así.... date por moto en el suelo así que unas buenas defensas y ya está.
Suerte
Quizás en punta, en turbulencias o la carencia de potencia en rueda pero en curva es............ MAGNÍFICA.
Por otro lado yo la utilizo todos los días por ciudad y si sabes conducir se mueve con un vespino (el manillar "suele" estar por encima de los espejos de los coches y en parado no parece pesada a no ser que tengas que tirar de fuerza... de ser así.... date por moto en el suelo así que unas buenas defensas y ya está.
Suerte
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- yvondkr
- Cansino
Hola joel, por que no preguntas en el concesionario mas proximo y pides una unidad de prueba y la pruebas tu, que siempre sera mejor.
Por otro lado yo he probados la honda y en comparación la v es mas comoda, tiene un mejor motor y en curvas (y eso que yo soy un poco torpe) va de cine. Y encima tiene el añadido de que puedes meter en pistas faciles (aunque yo he visto que ppor donde se mete una 1200 gs se mete la v)
salu2.
P.D. ¡¡¡ COMPRATELA ES UN MAQUINON¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/
Por otro lado yo he probados la honda y en comparación la v es mas comoda, tiene un mejor motor y en curvas (y eso que yo soy un poco torpe) va de cine. Y encima tiene el añadido de que puedes meter en pistas faciles (aunque yo he visto que ppor donde se mete una 1200 gs se mete la v)
salu2.
P.D. ¡¡¡ COMPRATELA ES UN MAQUINON¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Si tu problema son las curvas, tu solución es la V. De lo mejorcito que hay!!
Yo la uso todos los días y sobre todo por la ciudad, y te puedes meter por casi todos los huecos. Te sorprenderá de lo ágil que puede llegar a ser
Yo la uso todos los días y sobre todo por la ciudad, y te puedes meter por casi todos los huecos. Te sorprenderá de lo ágil que puede llegar a ser
a vivir que son 2 dias
-
- Nuevo
Gracias por vuestros comentarios, veo que lo que se ha publicado de esta maquina se corresponde con lo que me decis, miraré de probar una unidad, y buscaré como solucionar el problema de la altura, pero creo que haveis acertado en vuestra compra, yo me compré una Silverwing, que es una megaescooter supercomoda, pero un pote en carreteras reviradas, te sientes muy inseguro, tengo que cambiar si no quiero irme al suelo, un saludo y gracias.