Aqui os presento mi nueva Suzuki V-Strom 650:
(disculpad la calidad de las imagenes que estan echas con el mobil...)

Por fin hoy la he podido ir a recoger.... Cuando he llegado al taller, ya la tenian montada (lleva top-case, maletas laterales, caballete central, cubrepuños y sobredepostio con funda de piel) y limpita, preparada para salir...
Después de la entrega de llaves y papeles, y de la correspondiente explicación de funcionamiento, nos hemos ido a dejar las maletas a casa (no veas que incordio ir con ellas por la ciudad, pareces un tanque...) y a probarla como es debido (no sin antes echar gasofa...).
He escogido la carretera de la Roca (en Barelona), ya que no tenia mucho tiempo y me quedaba cerca de casa...
Sencillamente espectacular... se mete sola en las curvas, la seguridad que ofrece al plegar es brutal, se puede ir muy rapido (ya sabeis lo cojo que soy en curvas, pues hoy me he flipao!!!), la suspension es muy buena (tendria que retocarla un poco para acabar de afinarla), incluso yendo con paqueta se va de vicio....
Estoy muy contento de la compra que he echo. Vamos, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!