Frenada jod*d*, pero con suerte
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Frenada jod*d*, pero con suerte
Ya he estrenado la amoto, después de 20 años sin tocar el suelo, ha tenido que ser con mi querida Vstrom la que me ha llevado al suelo.
Primero felicitar a Suzuki por los frenos puestos en la moto, ya que si no fuera por ellos estaria escribiendo desde la uci.
El típico despitado con coche que sale de una gasolinera sin mirar, lo he visto venir y he podido frenar y cruzar la moto tocando la espinilla con su guardabarros, hasta aquí bien, "después de ver mi vida pasar por delante mientras frenaba". Ahora viene lo más jod*d*, el tio se ha puesto nervioso y ha levantado el pie del embrague, y me ha empotrado toda la pierna en la moto con la respectiva caida lateral.
Resultado:
Yo: a pierna golpeada mas no poder y ahora empiezo a notar el no tener 20 años con el dolor de espalda.
La amoto: ralladita de deposito, maneta de embrague y el pedal del cambió a tomar por c...
Lo divertido ha sido el montaje de policia de los mossos, policia local y una ambulancia que se ha pasado de largo (sin exagerar) 5 veces, menos mal que no la necesitaba.
Bueno, tendre que ser positivo y a lo mejor aprovecho el seguro para pintarla de rojo o amarillo y lo más importante es que podré venir a Banyoles sin duda.
Quiero dar la gracias a la poli, y ha una motera que lleva una R6 que trabajaba en el supermercado de delante y que me ha cuidado muy bien "me ha traido una bolsa de guisantes congelados para el golpe, una silla para sentarme, me ha guardado la moto ) una autentica motera de aquellas que uno se siente orgulloso de pertenecer a esa especie.
PD: CURIOSIDAD la policia al hacer el parte, el que me ha tirado, el taxista que me ha acompañado a recoger la moto, todos confundian la moto con una BMW.
Nos vemos en Banyoles
Primero felicitar a Suzuki por los frenos puestos en la moto, ya que si no fuera por ellos estaria escribiendo desde la uci.
El típico despitado con coche que sale de una gasolinera sin mirar, lo he visto venir y he podido frenar y cruzar la moto tocando la espinilla con su guardabarros, hasta aquí bien, "después de ver mi vida pasar por delante mientras frenaba". Ahora viene lo más jod*d*, el tio se ha puesto nervioso y ha levantado el pie del embrague, y me ha empotrado toda la pierna en la moto con la respectiva caida lateral.
Resultado:
Yo: a pierna golpeada mas no poder y ahora empiezo a notar el no tener 20 años con el dolor de espalda.
La amoto: ralladita de deposito, maneta de embrague y el pedal del cambió a tomar por c...
Lo divertido ha sido el montaje de policia de los mossos, policia local y una ambulancia que se ha pasado de largo (sin exagerar) 5 veces, menos mal que no la necesitaba.
Bueno, tendre que ser positivo y a lo mejor aprovecho el seguro para pintarla de rojo o amarillo y lo más importante es que podré venir a Banyoles sin duda.
Quiero dar la gracias a la poli, y ha una motera que lleva una R6 que trabajaba en el supermercado de delante y que me ha cuidado muy bien "me ha traido una bolsa de guisantes congelados para el golpe, una silla para sentarme, me ha guardado la moto ) una autentica motera de aquellas que uno se siente orgulloso de pertenecer a esa especie.
PD: CURIOSIDAD la policia al hacer el parte, el que me ha tirado, el taxista que me ha acompañado a recoger la moto, todos confundian la moto con una BMW.
Nos vemos en Banyoles
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno. Lo primero, siento mucho la caida. Espero que te mejores.
Ya sabes que la moto es lo menos importante en estos casos.
También decirte que yo no me lo hubiese tomado tan bien como tu.
Por lo que veo, la solidaridad entre moteros no tiene límite.
Ya me jode que confundan a la susi con una muebleuve, no me gusta mucho.
Ya sabes que la moto es lo menos importante en estos casos.
También decirte que yo no me lo hubiese tomado tan bien como tu.
Por lo que veo, la solidaridad entre moteros no tiene límite.
Ya me jode que confundan a la susi con una muebleuve, no me gusta mucho.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
Primero que todo, que bien que no fue mas el golpe. Se nota un buen estado de ánimo a pesar del percance, y esa es la actitud a tener. Lo de la confusión a BMW, es que se da solo cuando las Strom están golpeadas y caidas 

Saludos desde Guatemala
-
- Conocido
Ei, veí!
A ver si nos cuidamos, que hay mucho energúmeno saliendo de gasolineras sin mirar.
:-3
Recupérate bien rápido y a ver si vamos a hacer unas curvitas. ;-)
A ver si nos cuidamos, que hay mucho energúmeno saliendo de gasolineras sin mirar.
:-3
Recupérate bien rápido y a ver si vamos a hacer unas curvitas. ;-)
Socio Mutua Motera 9376
- stormbringer
- Administrador
A algunos habría que cortarles el embrague !!! :-3 :-3 ... y alguna cosa más !!! :-3 :-3
Me alegro que, después de todo, no haya sido casi nada. Que te recuperes prontísssssssss-simo y que nos veamos en la 4ª !!!
Si la vas a pintar, podrías probar en color lila metalizado. Igual queda bien... diferente seguro !!!
:wa) :wa)
Me alegro que, después de todo, no haya sido casi nada. Que te recuperes prontísssssssss-simo y que nos veamos en la 4ª !!!
Si la vas a pintar, podrías probar en color lila metalizado. Igual queda bien... diferente seguro !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
Hostia lo siento por ti y la moto aunque sea poca cosa por las dos partes.
Saludos de un vecino y a recupersarse pronto y haber si nos vemos por la zona o en la concentracion. Que en la comarca ya somos unos cuantos...
Saludos de un vecino y a recupersarse pronto y haber si nos vemos por la zona o en la concentracion. Que en la comarca ya somos unos cuantos...

- golgo 13
- Conocido
Siento lo del golpe, tio siesque van como locosssss .-5 .-5
pero lo de confundir mi susi con una muebleuve, NOOOOOOOOOOO :-3 :-3 :-3
V´ssssssssssssssssssss
pero lo de confundir mi susi con una muebleuve, NOOOOOOOOOOO :-3 :-3 :-3
V´ssssssssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si que has tardado poco, con la vstrom, vamos que casi te estrenas a la vez que en el foro.
bueno que te mejores, y que todas sean como esa.
bueno que te mejores, y que todas sean como esa.
-
- Cansino
Siento mucho lo de tu accidente, ahora a recuperarse toca . . .
Mucho cuidado con esos que van cambiando el cassete, hablando por el movil o mirando Dios sabe dande porque por su culpa . . .
Mucho saludos. :wa)
Mucho cuidado con esos que van cambiando el cassete, hablando por el movil o mirando Dios sabe dande porque por su culpa . . .
Mucho saludos. :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
compi, me alegro que todo haya quedado en eso, una anécdota y dolencias varias sin importancia alguna... un saludo y ánimos desde ceuta!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
Yo como todos me alegro de que haya sido un pequeño toque y ya está.
No lo digo por ti, pero últimamente estoy leyendo en este y en otros foros que mucha gente se va al suelo... ¿es el verano? Supongo que si, mejor tiempo = más gente que coge la moto = más caidas, desgraciadamente.
V'sss
No lo digo por ti, pero últimamente estoy leyendo en este y en otros foros que mucha gente se va al suelo... ¿es el verano? Supongo que si, mejor tiempo = más gente que coge la moto = más caidas, desgraciadamente.
V'sss
-
- V.I.P.
Pues me uno al resto para darle recuerdos al despistado de turno :evil:
y para esperar que te recuperes lo antes posible.
Lo de podría ser mucho peor es un mal consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.
y para esperar que te recuperes lo antes posible.
Lo de podría ser mucho peor es un mal consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199