una ayudita para los ignorantes...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Fistrom
Tímido
Tímido

#1 una ayudita para los ignorantes...

Mensaje por Fistrom »

Hola me estoy volviendo loco a la hora de buscar casco... gracias que NiKKo me ha dejado uno suyo... si no mi V "La caprichosa" estaria sin estrenar encerrada en el garaje. Me gustaria un modular y dudo entre el AIROH SV55 y el NOLAN n102 classic Tcom... lo ideal es un Schubert pero creo que no llego $$$ a no ser que me espere unos meses? Vale la pena esperar o uno de los dos anteriores son fiables y mas o menos silenciosos... Enga ayudarme!!! por cierto os debo unas fotos de mi CAPRICHOSA!!
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

el airoh a mi me hace ruido,tengo la mil y con pantalla grande. El airoh esta diseñado para ir con la cabeza un poco inclinada( tipo deportiva) y asi no hace ruido de ningun tipo. El nolan no lo se, pero pruebatelo antes ya que me acuerdo que a mi me iba bien pero a mi mujer como el culo,parecia de uno de estos de una feria. En andorra el schubert nuuevo esta por 365 y el modelo anterior que queda alguno por 285.
Van muy comodos igual que el shoei pero este esta demasiado anticuado y ahora lo cambiaran. Ni de coña uno de estos de plastico por baratos que sean, ni un roof

- pensad que la moto os da mas vida de la que os pueda quitar-
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Creo haber escuchado que el nolan da mucho ruido. Pero tampoco me hagas excesivo caso.
Lo que sí te puedo decir es que yo tengo el Schuberh y estoy muy contento
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”