HOLA A TODOS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 HOLA A TODOS
Pues eso,, Hola a todo el personal,,,, me he alegrado mucho de encontraros,,,, la informacion que teneis aqui es buenisima,,,, un saludo a todo el mudo y espero participar mucho con vosotros,,,
-
- Asiduo
hola paisano, aunque vivo en elche soy de almoradi y tambien hay un vecino tullo por aqui por el foro, bienvenido, y si quieres ya venirte el domingo que viene pasate por el apartado de kedadas zona comunidad valenciana y murcia que estamos preparando una kedada, comando alimur. nos vemos. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
-
- Asiduo
gracias a todos por el buen recibimiento,,,, vere si el domingo puedo,,,, estoy bastante liado,, tengo a mi señora a punto de dar a luz (semana 39) y esta la pobre que no se puede mover,,,,, ademas tengo un nene de 2 años,,, asique hasta el ultimo momento nunca se sabe,,,,, que panorama ¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos,,,
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido y enhorabuena por tu proxima paternidad. Va a ser motero o motera? :D
vssssss
vssssss
-
- Asiduo
VA A SER MOTERO,,, YA TENGO DOS,,,,, VEREMOS A VER COMO ESTA EL TEMA DE SIDECARES,,,,,,,
-
- Asiduo
muchas gracias a todos,,,,, todavia no ha venido mi pequeño,,,, semana 40 y esperando,,,, a mi paisano de Almoradi,,,, Gsus yo soy medio de Almoradi y medio Majaero,,,,,,, haber si nos vemos en alguna salida del comando Alimur,,,, que estoy deseando,,,,,, un saludo,,,
- Gsus
- Cansino
Nadie es perfectojosealmoradi escribió:a mi paisano de Almoradi,,,, Gsus yo soy medio de Almoradi y medio Majaero,,,

Mucha suerte a ti y tu mujer con el nacimiento de vuestro bebé y tranquilo que hay más dias que longanizas para salir con la moto y conocer a todo el grupo.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Asiduo
uhmmmmm,,,, esas rencillass,,,,,,,, como sois los fraileros,,,,, muchas gracias compañero,,,, nos vemos pronto,,,,
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl