¿Qué tengo que saber?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 ¿Qué tengo que saber?

Mensaje por caralba »

Hola, señores.

Soy nuevo por aquí, ya me presenté. Como digo en el asunto, he encargado una nueva V 650 y hoy voy a pagarla, con lo cual en unos 5 ó 6 días la tendré.

La pregunta es: ¿Qué tengo que mirar cuando me la den para asegurarme de que todo está ok?

Sobre todo me preocupa dónde o cómo comprobar que es K7 y no K6, no vaya a ser que... ¿Si fuese K6 podría reclamar algo?

Y luego, ¿qué precauciones tengo que tomar cuando la recoja?

Uhhhhhhhhhhhhh qué nerviooooooooos.

Gracias, esto es un foro co*onudo.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Hola caralba.

Lo primero y principal que debes saber es llevar una moto de marchas :mrgreen: . Es broma.

Puedes mirar en el manual de instrucciones (creo que está en la tapa de atrás o muy cerca) si es K7 o K6. De todas maneras, según tengo entendido, las K7 son las únicas con ABS (no se si la has comprado con ABS o no).

Que te expliquen bien el funcionamiento de la moto, te den todos los papeles, el libro de revisiones y... ya esta! A disfrutar con tu nueva V.

Por cierto: llevate lereles para repostar en la primera gasolinera pq no te la dan con el depósito lleno. :ch)

Ya dirás que tal ha ido la recogida.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..increible que te den una moto sin gasolina!! Pagas cuanto?? como 5000 euros y te la dan sin gasolina!!! Increible!!!
Y el unico consejo es haz yoga y meditacion por los proximos 24 hs porque tu vida cambiara radicalmente....
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mira que te den las dos ruedas y el manillar. Las ganas lo llevas de serie. Felicidades y espero que se te hagan cortos estos dias.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:..increible que te den una moto sin gasolina!! Pagas cuanto?? como 5000 euros y te la dan sin gasolina!!! Increible!!!
Y el unico consejo es haz yoga y meditacion por los proximos 24 hs porque tu vida cambiara radicalmente....
Aquí es lo más usual, Aquiles. :evil: :evil:
Te la dan con la suficiente gasolina para llegar al primer surtidor.
Ridículo pero cierto.
Salut! :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Y no solo en motos , también en coches de muuuuuuuucho mas dinero :-3 :-3
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo de la K7 como te comentan te viene en la contraportada del manual del usuario.

Con las herramientas te tiene que venir dos cables trenzados de acero que en teoria son para dejar atados los cascos a la moto. A mucho no nos venian. No sirven de mucho (o mas bien de nada) pero si quieres se los puedes reclamar.

De la moto lo unico que le tendras que mirar es si esta perfectamente de pintura no va a ser que por lo que sea tenga algun arañacito y luego te puedan decir que se lo has hecho tu.
Si quieres tambien mira las luces que suelen venir reguladas muy altas.
Del resto no hay prisa. En casa le miras los niveles para ver que son correctos y si quieres repasa que no tenga ninguna tornillo que hayan dejado suelta al montarla (a algunos le venia suelta la tuerca de la palanca del cambio).

Como te dicen solo te daran gasolina para llegar a la esquina.

El resto son KM y a disfrutar.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Muchas gracias señores.

Ya os contaré cómo va el estreno...

Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

asegurate que tenga sulfurador, y dispositivo anti gremlins. que luego todo son problemas, preguntale a papatoni y veras.....
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”