MAPA VSTROMERO - DESAFÍO A LOS INFORMÁTICOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

En mi caso he puesto la localización de una plaza cercana a mi domicilio.

No pondré exactamente la localización.

Otra opción para los que no vivimos en grandes ciudades es, por ejemplo, poner la localización del ayuntamiento.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

seveyn escribió:Una pregunta...
¿De verdad os parece seguro que cualquiera sepa vuestra localización?, en este caso, el de vuestros vehículos???
Buen apunte.
Bueno, SQV ya ha contestado.
Muchos ya tenemos en el avatar la localidad, lo que no pondría nunca es la dirección completa.
Salut! :ch) :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

seveyn escribió:Una pregunta...
¿De verdad os parece seguro que cualquiera sepa vuestra localización?, en este caso, el de vuestros vehículos???
De verdad le das importancia a que ""alguien"" sepa tu dirección??
Crees que si alguien se dedica al negocio de lo ajeno recopile las direcciones en los foros?? Mejores medios tiene para hacer si ""negocio""

Besitossssss ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No es tan descabellado.
Yo de natural soy un poco desconfiado y a Internet tiene acceso cualquiera.
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero no creo que sea para nada recomendable .
P.D.: Un placer leerte de nuevo, Elías.
Hacía tiempo que no sabía de tí.
:wa)
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos me parece que también me he puesto, pero me he dejado el modelo de moto... :cry:

Me he puesto en el ayuntamiento mola, soy como el alcalde :mrgreen: :mrgreen:

Ala, goralí
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

SQVStrom escribió: Repasa el mail , supongo que es Vstromclub....has puesto Vtrom
Es verdad, es Vstromclub que se me he comido la "S" :oops:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vamos a ver, por partes, en mi humilde opinion, en este foro hay muy buen ambiente, colegueo etc de sobra, para que la gente baje la guardia, ponemos datos reales, tlf, etc, a mi no me hace gracia esta historia.
A lo mejor yo no soy tan ingenuo de poner mis datos enteros....pero.....y si alguien, si confia en todo el foro y los pone? y si lo hace otro por mi? de esa forma cualquiera puede poner una foto, con todos mis datos de donde estoy, quien soy, donde vivo, si estoy de vacaciones, bromitas variadas, malentendidos, etc .......lo estais haciendo en abierto y publico.
Ademas aqui hay gente de toda indole, (yo estoy huido de la justicia, y aqui hay mucho policia jejeje) y algunos, lo ultimo que nos apetece es que exista un instrumento, al alcance de cualquiera y directo para publicar la direccion, matricula, localizacion en cada momento etc de cada forero.

Señores, lo siento pero lo veo un error, que resta seguridad y confianza a este foro, y que puede traer mas malo que bueno. Creo firmemente que debemos proteger a toda costa y por encima de todo, la intimidad de los foreros, y esto no deja de ser un instrumento, que en manos de un chistoso, o un cab**n, la viola claramente.

No to el mundo es gueno, ni aqui ni en ninguna lado, por tanto no me apetece que nadie tenga acceso a publicar hasta mi talla de gayumbos cuando le plazca. Sencillamente, creo que el foro estaba mejor antes de tener esa herramienta.
otra cuestion, seria valorar, si se debe tomar el nombre de vstromclub, para cuestiones emanadas de la voluntad individual y no colectiva, ya que bajo esa denominacion, nos incluimos muchos usuarios, a los que, no nos parece esta, una buena idea, al menos en la forma.

esta es mi opinion, acepto cualquier critica, pero si rogaria que no sea fuente de polemica, y que, el que no esté de acuerdo conmigo, se exprese con identico respeto, que yo ahora muestro aqui, por vosotros.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No se chic@s, me parece que se esta saliendo un poco de madre este tema. PapaToni solo esgrimio la idea de realizar un mapa con la ubicación de la gente del foro. ¿Pero que creeis que puede hacer una persona con un ubicación? ¿Robar la moto?. Diferente si fuera un asesino en serie, pero lo veo muy peliculero.

A ver, otra cosa, ¿creeis que es mas seguro hacer compras por internet? Seguramente estara muy protegido, pero un hacker de verdad rebienta encriptaciones si se le mete entre ceja y ceja.

Como todo, esto es un tema libre. Nadie esta obligado a poner mas datos de los que quiera. Diferente hubiera sido que PapaToni hubiese pedido numeros de cuentas corrientes, numeros de tarjetas de credito, passwords y leches de estas. Yo veo mucha gente del foro con la ubicacion puesta. Yo mismo, Ubicacion: Barcelona (Barrio del Clot).

No se, veo una cierta paranoia (esto ultimo de buen rollo, eh). Venga amiguitos, que no es para tanto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

ya, sé que puede parecer tremendista, pero tampoco hay que descartar la idea de que pueda dar algun problema, si se usa con mala intencion. Por otro lado no me parece mal la idea de papatoni, pero sin que nadie pueda publicar libremente ningun dato de otro.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:ya, sé que puede parecer tremendista, pero no me gustaría q todo el mundo supiese de mi homosexualidad manifiesta ni las molestas almorranas q eso me produce.
Pero hombreee, quien va a querer alterar unos datos.. no creo q nadie se entretenga en eso sinceramente :mrgreen:
toofastjuanito

jajajaja veis??? este tio ya esta falsificando las citas!!!!!!! que no se entere de donde vivo!!!!! ni de mi matricula ni na!!!! jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rafaubio escribió:
toofastjuanito escribió:ya, sé que puede parecer tremendista, pero no me gustaría q todo el mundo supiese de mi homosexualidad manifiesta ni las molestas almorranas q eso me produce.
Pero hombreee, quien va a querer alterar unos datos.. no creo q nadie se entretenga en eso sinceramente :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
P.D.: Rafaubio, recuerdos de SantiCoyote. :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:vamos a ver, por partes, en mi humilde opinion, en este foro hay muy buen ambiente, colegueo etc de sobra, para que la gente baje la guardia, ponemos datos reales, tlf, etc, a mi no me hace gracia esta historia.
A lo mejor yo no soy tan ingenuo de poner mis datos enteros....pero.....y si alguien, si confia en todo el foro y los pone? y si lo hace otro por mi? de esa forma cualquiera puede poner una foto, con todos mis datos de donde estoy, quien soy, donde vivo, si estoy de vacaciones, bromitas variadas, malentendidos, etc .......lo estais haciendo en abierto y publico.
Ademas aqui hay gente de toda indole, (yo estoy huido de la justicia, y aqui hay mucho policia jejeje) y algunos, lo ultimo que nos apetece es que exista un instrumento, al alcance de cualquiera y directo para publicar la direccion, matricula, localizacion en cada momento etc de cada forero.

Señores, lo siento pero lo veo un error, que resta seguridad y confianza a este foro, y que puede traer mas malo que bueno. Creo firmemente que debemos proteger a toda costa y por encima de todo, la intimidad de los foreros, y esto no deja de ser un instrumento, que en manos de un chistoso, o un cab**n, la viola claramente.

No to el mundo es gueno, ni aqui ni en ninguna lado, por tanto no me apetece que nadie tenga acceso a publicar hasta mi talla de gayumbos cuando le plazca. Sencillamente, creo que el foro estaba mejor antes de tener esa herramienta.
otra cuestion, seria valorar, si se debe tomar el nombre de vstromclub, para cuestiones emanadas de la voluntad individual y no colectiva, ya que bajo esa denominacion, nos incluimos muchos usuarios, a los que, no nos parece esta, una buena idea, al menos en la forma.

esta es mi opinion, acepto cualquier critica, pero si rogaria que no sea fuente de polemica, y que, el que no esté de acuerdo conmigo, se exprese con identico respeto, que yo ahora muestro aqui, por vosotros.
Toofast, varias puntualizaciones:
Ya en el primer mensaje puse:
PapaToni escribió: Aclaraciones: Sólo indicaría la población o como mucho el barrio para preservar la intimidad de cada uno...
Y además:
PapaToni escribió:...Por supuesto, sería voluntaria la inclusión de cada uno.Salut! :ch) :ch)
Más adelante puse también:
PapaToni escribió:Por supuesto, que si va para delante, tiene que ser con el beneplácito de los administradores del club.
Esto va para las diferentes iniciativas que ya se han puesto en marcha. Leeeches (leer como el delgadito de Camera Café). :mrgreen:
Qué impetuosos sois!.
Se trataba de consensuar, dar dos o tres ideas, elegir entre todos la mejor y con el consentimiento sea formal o tácito del club tirarlo para delante con las salvedades que he puesto arriba.
Pues nada, que me agrada el debate que se ha generado y las diferentes ideas.
A seguir así... ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:.. Diferente hubiera sido que PapaToni hubiese pedido numeros de cuentas corrientes, numeros de tarjetas de credito, passwords y leches de estas. Yo veo mucha gente del foro con la ubicacion puesta. Yo mismo, Ubicacion: Barcelona (Barrio del Clot).

No se, veo una cierta paranoia (esto ultimo de buen rollo, eh). Venga amiguitos, que no es para tanto.
Pssst! Calla! Ese es el segundo paso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

Anoche le mandé un privado a los moderadores y a seveyn que se puso en contacto conmigo, para preguntarles si debo borrar la cuenta, modificarla o dejarla como está. Pero si aunque me digan que no les importa le molesta a mucha más gente de la que le gusta la idea no tengo problema en borrarla.

Vosotros direis, que no quiero cruzarme despues con vosotros por la carretera y me deis collejas en marcha :mrgreen: :-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y la version Google... ahora si que vamos a estar bien localizados... (versión tribanda: Frapps, Panoramio y Google, jajaja)

http://maps.google.com/maps?ll=25.79989 ... t=api_logo
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pero... si es totalmente voluntario!!!!
Vamos si tienen miedo de que les caiga la CIA y los lleve a guantanamo solo no se ubiquen en el mapa y listo! No es un gran problema no?
Yo creo que es una gran idea...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

PapaToni escribió:.....P.D.: Un placer leerte de nuevo, Elías.
Hacía tiempo que no sabía de tí.
Aunque no me prodigue mucho (lo justito) entro y os leo bastante amenudo y el placer de leerte y leeros te aseguro que es mío ;-)

Un Abrazo, saludo, beso.... que cada un/a elija el más adecuado a su sensibilidad al recibirlo .... jejeje
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

JnKrLss escribió:Anoche le mandé un privado a los moderadores y a seveyn que se puso en contacto conmigo, para preguntarles si debo borrar la cuenta, modificarla o dejarla como está...
Hola JnKrLss,

No hace falta modificar ni borrar nada.
Es un tema totalmente voluntario con lo que, caso de ocurrir algo, será responsabilidad de cada un@.

Indicar que el V-Strom Club y sus moderadores y administradores, nada tienen que ver con esta iniciativa.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”