CONEXIÓN A INTERNET EN ESPAÑA: PALERA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues yo también aprovecho para preguntarle a salva650: ya que trabajas con ellos ¿por qué no nos negocias a los del foro unos planes de descuento con telefónica para el ADSL? un 90% más barato a los miembros de este foro y gratis al de las pegatinas y las gorras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sería un detalle por tu parte)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

vsmoke escribió:Pues yo también aprovecho para preguntarle a salva650: ya que trabajas con ellos ¿por qué no nos negocias a los del foro unos planes de descuento con telefónica para el ADSL? un 90% más barato a los miembros de este foro y gratis al de las pegatinas y las gorras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sería un detalle por tu parte)

Estas hecho un perla, pisha :mrgreen:
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

BIBO escribió:
eljinetenocturno escribió:Yo la unica velocidad que conozco es la que pillo con la moto o con la bici, no sabia que el ordenador pillase tambien velocidad. :-6
Que no?? Tu pon el ordenata en la rampa del parking y metele una patada. Lo cronometras y esa es la velocidad de "bajada". Y la de subida, lo mismo pero al revés...

:mrgreen:
Yo pensaba lo mismo que eljinete pero he preferido no abrir la boca por que sé como se las gastan por aquí......
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
vstroman

Mensaje por vstroman »

Haber si me lo podeis explicar mejor.

Tengo contratado 512 kbps en telefónica, y en el test de velocidad me ha salido 218,455.28 Kbps.

Explicarmelo????????

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream ... 799212.093
vstroman

Mensaje por vstroman »

Otra cosa importante:

No se si sabeis, que los que tengais ADSL en telefónica, podeis disponer como promoción un mes al año de ADSL a 4 Mbps. al mismo precio que el servicio que teneis normalmente.
Para eso solo teneis que llamar y preguntar por la oferta esta. Evidentemente el que no lo sabe, no llama, y desaprovecha esta oportunidad.

Vssssssssssssssss.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

vstroman escribió:Haber si me lo podeis explicar mejor.

Tengo contratado 512 kbps en telefónica, y en el test de velocidad me ha salido 218,455.28 Kbps.

Explicarmelo????????

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream ... 799212.093
Por que aunque alguien piense lo contrario las maquinas tambien mienten de vez en cuando
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Oye Salva y no hay alguna forma de conectarse a internet a través del movil y un PC normal? O portátil? qué sabes de eso?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues ahora mismo estoy sin acceso a Internet en casa. LLevo dos dias sin poder conectarme y los señores de WANADOO dicen que ya se lo miraran y que ya me diran algo. A la hora de cobrar no perdonan ni un dia los muy cabr*nes. :evil: :evil: :evil:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”