Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
inaxio
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion

Mensaje por inaxio »

Hola a tod@s. Pues eso, como dice el asunto uno más que se une al club, esta vez de forma más activa, espero. :D

Hace cerca de un año que tengo a mi pequeña y aunque me creé una cuenta en el foro incluso antes de comprarla, perdi la contraseña :-3 y por problemas con el antispam en el curro, no recibia el mensaje para recuperarla.

Por suerte ahora ya puedo postear, así que a ver si puedo aportar mi granito de arena a este fantastico foro.

Espero poder ayudaros de la misma forma que muchos de vosotros también me habeis ayudado a mi. Con el tiempo quizas desde suzuki añadan algunos de vuestros consejos en el libro de mantenimiento :-1 ya que lo merecen.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
Silvia
Tímido
Tímido

Mensaje por Silvia »

Rebienvenido al foro!!!!!
Y ahora ya sabes, a postear mucho para que no se te olvide la contraseña.
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenido bis al foro, si entras a postear te aseguro que te acordaras de la contraseña. Ya verás co0mo te enganchas a esto.
inaxio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por inaxio »

Eso espero, no volver a olvidarme, aunque no me fio de mis neuronas. Estan un poco intoxicadas birr
Ahora que ha dejado de llover por aquí espero que sea más andar en .-1 y menos .-8
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Requetebienvenido Inaxio!!! Un saludete desde Barcelona! :wa)

Lo de la lluvia.. para un vasco.. una excusa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Rebienvenido al foro desde las Galicias y saca la V al agua que de paso también se lava hombre. Un saludo apañero.
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”