Bueno después de unos 1.500 Km con ellos quiero compartir con vosotros las sensaciones de esta goma, las segundas ...
Han sido usados básicamente en carreteras de montaña a buen ritmo , un poquito de carretera abierta en plan tranqui y cada dia para los desplazamientos urbanos.
MODO CIUDAD
Son una mi*rda. Así como suena. Tardan en calentarse y en coger agarre. Al hacer desplazamientos cortos dentro de la ciudad, patinan y no se agarran en nada. Son especialmente delicados en asfalto “efecto espejo” y muy sensible a las rayas blancas.
En 3 años que llevo con la V , nunca havia salido tantas veces cruzado de una rotonda como en este ultimo mes. Con los pasos de cebra hay que ir con muuuuuuuucho tiento y solo empiezan a ir bien ............ cuando ya has llegado.
MODO RUTA
Ningún problema, van fantásticos. Tienen un rodar finísimo, son muy estables a alta y muy alta velocidad, siguen la línea marcada con solo insinuar el gesto y rutear con ellos es un auténtico placer. Buen agarre , sin meneos ni cosas raras ( excepto los típicos de la V, claro

) y la verdad es que es una delicia.
MODO “SPORT”
Este es el principal uso que les he dado, básicamente me los compré para eso, así que este post está un poco más orientado a este campo, con lo que puede parecer que es un neumático racing o extremo, pero nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que yo los uso para eso, mira, uno que es así
Me ratifico completamente en las sensaciones que expliqué más arriba, en el primer post y pudiendo exprimirlos más, al estar ya sin rodaje, más confianza dan.
A la que empiezan las curvas, se nota como si llevaras más la moto con la rueda delantera, no sé, tienes una sensación más grande de dominio sobre ella que con los mixtos. Te da confianza y empiezas a encadenar curvas con mucha soltura. Apuras un poco la frenada y no se menean ni se bloquean con facilidad. Empiezas a abrir un poco antes y ni un solo extraño. Repito, te da mucha confianza.
Aumentas un poco el ritmo y los avisadores empiezan a hacer su trabajo

pero afortunadamente son pivotantes, quitas un poco de presión sobre ellos y permite seguir la trazada sin problemas. Tampoco es nada raro ya que con los Tourance también se toca por poco que le des un poco de “alegría” a las curva
La sensación es de que le falta mucho para llegar al limite , de que van cómodos así , con lo que aprietas un poquito más, enlazando las curvas con seguridad y confianza ,tumbando un poquito más y ...... ZAS ...... toque con el caballete.
Me cachis en la mar, esto ya es más duro, cagontó, pero al tener un poco de holgura, pues la moto no se descompone y el caballete cede ese poquito.
Siguiendo rodando, disfrutando, abriendo sin contemplaciones, trazando por donde quieres, tumbando lo que desees .... son una delicia, van de coña, te dan confianza , ...... vas tan bien que ......ZAS otra vez , pero mas fuerte ....... cagontodoloquesemenea ....
Esta vez la curva era un pelín más cerrada de lo que pensaba y la inclinada a sido “fuerte”. Resultado : la estribera del pasajero “tocada”

.
jod*r !! Esto ya es muy duro y no tiene juego, así que decido tomarme las cosas con más calma y aflojar un poquito, pero .....es que la sensación es de que vas rápido, pero no tanto ....... en fin ..... las sensaciones a veces engañan un poquito. :oops: :oops:
Rango de uso de la goma :
CONCLUSIÓN.
Si eres un
Boti, Emilio, Ruedaslisas, DL1000 Osona, CanaryStrom, DL650 Girona, PapaToni , etc, etc, etc .... y muchos mas carbonillas que hay por aquí ...........
NO LOS MONTÉIS ...... sacarán el

que lleváis dentro.
Para todos los demás, para un uso “racional” es una muy buena elección, noble, estable, fino y muy sobrado de agarre. Para mí muy buena goma.
Bueno , me voy de vacaciones,

así que no podré atender vuestros comentarios.
1-Si son de cachondeo ........ que os zurzan ( como bien decía Cóndor)

2-Si son serios, muy gustosamente hablamos a la vuelta, ¿ vale ?
Próxima entrega ......... CONDUCCIÓN CON AGUA ( TO BE CONTINUED

) Pesao que soy, c*ño.