¿Pero qué c***jo os pasa? ¿Es mucha talla la DL1000?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 26 Dic 2004 01:03
- Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF
#1 ¿Pero qué c***jo os pasa? ¿Es mucha talla la DL1000?
Hola. Pues que vaya... me paseo por los posts de compra-venta y veo que proliferan las DL1000es... y del 2005, al parecer.
Algunos hasta quieren cambiarla por una GS-perolo-1200...
Me pregunto si es porque es realmente MUUUUUUCHA moto en cuerpo trail... y la gente se acojona a los 20.000 Km y pasa a cosas menos, digamos, para osados...
Mi Poderosa ya tiene nuevo dueño, por una cantidad que justifica las piezas que le van a extraer... pero si no es a costa de haberme cargado mi mano derecha lo suficiente para no poder volver a empuñar de nuevo una moto y de un basculante + un chasis + un frontal enterito (a parte de una rueda delantera desintegrada, discos incluidos)... por mis webs que anda que la cambiaba !!!
En fin... que me gustaría saber el motivo REAL por el que hay tantas DL1000 en el mercado de segunda mano y vuestra opinión al respecto.
Gracias y V's para todos (enlatado, pero rafagueando...).
SantiCOYOTE
(p.d. [font=Traditional Arabic]La Poderosa era mi DL1000, del 2002, azul metalizado "auténtico", con el V-Strom en relieve y la pantalla fija; fué de las primeras que se comercializaron, cuando la compré se habían vendido sólo unas 30 del modelo[/font]).
Algunos hasta quieren cambiarla por una GS-perolo-1200...
Me pregunto si es porque es realmente MUUUUUUCHA moto en cuerpo trail... y la gente se acojona a los 20.000 Km y pasa a cosas menos, digamos, para osados...
Mi Poderosa ya tiene nuevo dueño, por una cantidad que justifica las piezas que le van a extraer... pero si no es a costa de haberme cargado mi mano derecha lo suficiente para no poder volver a empuñar de nuevo una moto y de un basculante + un chasis + un frontal enterito (a parte de una rueda delantera desintegrada, discos incluidos)... por mis webs que anda que la cambiaba !!!
En fin... que me gustaría saber el motivo REAL por el que hay tantas DL1000 en el mercado de segunda mano y vuestra opinión al respecto.
Gracias y V's para todos (enlatado, pero rafagueando...).
SantiCOYOTE
(p.d. [font=Traditional Arabic]La Poderosa era mi DL1000, del 2002, azul metalizado "auténtico", con el V-Strom en relieve y la pantalla fija; fué de las primeras que se comercializaron, cuando la compré se habían vendido sólo unas 30 del modelo[/font]).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#2
para mi el paso "logico" despues de la v1000 es la tiger o la 1200gs...
No tengo idea porque se venden tantas pero yo opino que la v1000 puede sentarle cara a cualquier carretera que se le precie..
Yo tengo esta teoria que despues de dos o tres anos los nuevos modelos nos atraen indefectiblemente y empezamos a decir "..si es buenisima pero la gs..."
No tengo idea porque se venden tantas pero yo opino que la v1000 puede sentarle cara a cualquier carretera que se le precie..
Yo tengo esta teoria que despues de dos o tres anos los nuevos modelos nos atraen indefectiblemente y empezamos a decir "..si es buenisima pero la gs..."
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#3
Hombre, Santi...
Qué bueno que viniste, pibe! ;-)
Yo no sé si hay tantas Vs de segunda mano, las que se venden por pocos kilómetros creo que son más ventas de fuerza mayor, poco uso, problemas económicos, cambios de trabajo, cambios de residencia, lesiones, llegadas de babys, etc, que por haberse equivocado en su elección.
Ten en cuenta también que esto es un foro de Vs y que es el mejor sitio para comprar-vender una VStrom. ;-)
Sobre la Poderosa doy fe, preciosa moto, me enamoré de la V cuando salió la azul metalizada "auténtica" como bien dices.
Un abrazo, company! :wa)
Salut! :ch) :ch)
Qué bueno que viniste, pibe! ;-)
Yo no sé si hay tantas Vs de segunda mano, las que se venden por pocos kilómetros creo que son más ventas de fuerza mayor, poco uso, problemas económicos, cambios de trabajo, cambios de residencia, lesiones, llegadas de babys, etc, que por haberse equivocado en su elección.
Ten en cuenta también que esto es un foro de Vs y que es el mejor sitio para comprar-vender una VStrom. ;-)
Sobre la Poderosa doy fe, preciosa moto, me enamoré de la V cuando salió la azul metalizada "auténtica" como bien dices.
Un abrazo, company! :wa)
Salut! :ch) :ch)
- Dpakt
- Asiduo
- Mensajes: 76
- Registrado: 28 May 2007 18:28
- Ubicación: Unos ratos en Bilbao y otros en Somo
#4
Santi, tendrias que visitar otros foros para ver las GSs que se venden.
Pasate por aqui y haz la prueba
http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
Pasate por aqui y haz la prueba
http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
-
- Conocido
- Mensajes: 177
- Registrado: 13 Feb 2005 18:07
- Ubicación: Valladolid
#5
Hola coyote_menja_paminos
Primeramente decir que yo soy uno de los que ultimamente han puesto su DL1000 en venta con pocos kms.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18107
En principio creo que es una pura coincidencia ya que estamos hablando de 3 o 4 dl1000 en venta en el apartado de Compra-venta del foro.
No creo que sea una moto que acojone precisamente y ni mas ni menos que la 650 y creo que la está comprando mucha gente como primera moto grande. Dentro de mi experiencia personal he tenido motos que acojonaban bastante mas que esta y si soy un fanatico defensor de este modelo si te dire que si le hecho de menos algo en falta sería para mi gusto unos 25 caballos mas (se que realmente no le hacen falta pero una apreciacion personal).
Es facil pensar que cuando vendes una moto es por culpa de ella pero creo que detras de cada venta ademas de la moto hay una persona y como dice PapaToni en muchos casos se hace mas por causas ajenas (en mi caso no ha sido por gusto el no haberle hecho mas kms a esta moto) que por desinteres por el modelo.
Tambien te digo una cosa. Me considero el mayor defensor del mundo de este modelo (en su version 650 y mas aun en la 1000) y por muchas razones que ya se han tratado en muchos hilos del foro y no voy a enumerar aqui.
Nada mas sólo que por lo menos en mi caso no vendo la moto porque me vaya a comprar otra que considere mejor (que para mi no la hay) sino por digamos... otras causas.
vsssssss
Primeramente decir que yo soy uno de los que ultimamente han puesto su DL1000 en venta con pocos kms.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18107
En principio creo que es una pura coincidencia ya que estamos hablando de 3 o 4 dl1000 en venta en el apartado de Compra-venta del foro.
No creo que sea una moto que acojone precisamente y ni mas ni menos que la 650 y creo que la está comprando mucha gente como primera moto grande. Dentro de mi experiencia personal he tenido motos que acojonaban bastante mas que esta y si soy un fanatico defensor de este modelo si te dire que si le hecho de menos algo en falta sería para mi gusto unos 25 caballos mas (se que realmente no le hacen falta pero una apreciacion personal).
Es facil pensar que cuando vendes una moto es por culpa de ella pero creo que detras de cada venta ademas de la moto hay una persona y como dice PapaToni en muchos casos se hace mas por causas ajenas (en mi caso no ha sido por gusto el no haberle hecho mas kms a esta moto) que por desinteres por el modelo.
Tambien te digo una cosa. Me considero el mayor defensor del mundo de este modelo (en su version 650 y mas aun en la 1000) y por muchas razones que ya se han tratado en muchos hilos del foro y no voy a enumerar aqui.
Nada mas sólo que por lo menos en mi caso no vendo la moto porque me vaya a comprar otra que considere mejor (que para mi no la hay) sino por digamos... otras causas.
vsssssss
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#6
Para mi hay dos factores que influyen, a parte de los mencionados más arriba.
1- Están los que se cansan enseguida de las motos y quieren cambiarlas cada 3-4 años. Culos inquietos , vamos.
2- En el mundillo de las maxi-trais hay tanto marqueting, juicios pre-fundados, publicidad y "coimidas de coco" que cuesta entender como motos como la V y la Caponord ( por ejemplo) no se venden ni regaladas y el mercado queda copado por GS y Varadero.
Vivimos en una sociedad en la que ser "diferente" está mal visto, parece que todos tengamos que tener la misma moto, el mismo coche , la misma casa, ...... y si vas por otro camino, eres ..... "rarito".
Por lo tanto tener una V ( en especial la mil ) es ser "rarito" y hay gente que no quiere serlo, que prefiere amoldarse a la mayoria.
¿ Se me va mucho la olla ?
1- Están los que se cansan enseguida de las motos y quieren cambiarlas cada 3-4 años. Culos inquietos , vamos.
2- En el mundillo de las maxi-trais hay tanto marqueting, juicios pre-fundados, publicidad y "coimidas de coco" que cuesta entender como motos como la V y la Caponord ( por ejemplo) no se venden ni regaladas y el mercado queda copado por GS y Varadero.
Vivimos en una sociedad en la que ser "diferente" está mal visto, parece que todos tengamos que tener la misma moto, el mismo coche , la misma casa, ...... y si vas por otro camino, eres ..... "rarito".

Por lo tanto tener una V ( en especial la mil ) es ser "rarito" y hay gente que no quiere serlo, que prefiere amoldarse a la mayoria.
¿ Se me va mucho la olla ?

-
- Cansino
- Mensajes: 860
- Registrado: 28 Oct 2006 21:24
- Ubicación: blanes,comando cat
#7
A mi la verdad como usuario satisfecho pero novato de una DL1000 ver "tantos" post de ventas asusta un poco
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1573
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#8
Es un plan secreto para que al aume ntar la oferta baje el precio y te compres otra.
Je je je
Santi me alegro mucho de leerte, pense por un momento que ya no querias nada con nosotros, se te echo en falta en la cargolada .....
Je je je
Santi me alegro mucho de leerte, pense por un momento que ya no querias nada con nosotros, se te echo en falta en la cargolada .....
- salva650
- V.I.P.
- Mensajes: 1869
- Registrado: 26 Dic 2004 17:20
- Ubicación: Alhama de Murcia
#9
Yo tambien me alegro de leerte por aqui de nuevo, tras tu accidente apenas sabiamos nada de ti, algunos apuntes que jinete nos ha ido dando a los que le preguntabamos.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar tan activo como siempre.
Salut compay
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar tan activo como siempre.
Salut compay
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- SANDOKAN
- Cansino
- Mensajes: 694
- Registrado: 09 Jul 2005 18:00
- Ubicación: REUS-ROBERTO
#10 Por nada
Pues yo hasta que le haga un porron de kilometros a la mia 650 ni de coña pensar en cambiarla y eso que he sido tentado por precio por una 1200 perolos gs y na de na a mi niña no la soba otro hasta que ella me diga dejame ya que estoi exa porvo xiquillo y vete pa otra a estrujarla jajajjaajjajajajajaja.
Yo creo que son coincidencia por los motivos que ya sean expuesto mas arriba nada mas y por una cosa mas.
Por que lo bueno abunda y lo malo es que suele haber algo supuestamente mejor ( para algunos ).
Eso si cuando jubile a la 650 seguro que me pillare lo que me salga mas a cuenta segun el uso a dar y las ofertas del momento y situacion economica claro. :ch)
Yo creo que son coincidencia por los motivos que ya sean expuesto mas arriba nada mas y por una cosa mas.
Por que lo bueno abunda y lo malo es que suele haber algo supuestamente mejor ( para algunos ).
Eso si cuando jubile a la 650 seguro que me pillare lo que me salga mas a cuenta segun el uso a dar y las ofertas del momento y situacion economica claro. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.


-
- Cansino
- Mensajes: 892
- Registrado: 24 Nov 2005 21:26
- Ubicación: BAR-dalona
- Contactar:
#11
yo digo lo mismo que otros compis, ANDE TE METES BRIBONNNNN QUE TE ECHAMOS DE MENOS... lo de vender las Vmil seguro que muchos es porque quieren el nuevo modelo de derby variant (me han dicho que tiene arranque electrico) y lo ultimo en frenos de tambor con manetas de plastico... UN BESAZO A LA FAMILY SANTI
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#12 venta dl1000
buenas a todos.
yo creo que la principal causa
tiene mucho de lo que
ha explicado ALBERT ;-)
yo mismo a veces busco una sustituta
pero no encuentro ninguna que me convenza tanto a todos los niveles.
las que hay que van mejor en un sitio , son peores en otro.
de momento esperare a ver la proxima DL1000
:ch) :ch)
yo creo que la principal causa
tiene mucho de lo que
ha explicado ALBERT ;-)
yo mismo a veces busco una sustituta
pero no encuentro ninguna que me convenza tanto a todos los niveles.
las que hay que van mejor en un sitio , son peores en otro.
de momento esperare a ver la proxima DL1000

:ch) :ch)
- boti
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 14 Jun 2006 18:45
- Ubicación: Benicásim/Fernando
#13
Pues a mi también me había llamado la atención este hecho, vamos que estaba yo planteándome la venta de la mía, y ara m'enfadao
y no la vendo ala :oops:
Creo también que hay mucho marquismo, y claro tenemos a Bmw y Honda, marcas con mucho prestigio, con máquinas en directa competencia con nuestra Dl1000 y eso pesa, porque hay que reconocer el tremendo tirón de la Gs1200, tan guapísima como carísima.
Por último pienso, como dice el maestro Albert, que hay algunos culillos inquietos, y tal vez abundemos más entre los Vmileros, que en lugar de comprarnos la 650, todo un maquinón "razonable", optamos más por las sensaciones de la 1000, y claro la búsqueda de sensaciones no tiene fin :-/
Vsssssssssss.1000

Creo también que hay mucho marquismo, y claro tenemos a Bmw y Honda, marcas con mucho prestigio, con máquinas en directa competencia con nuestra Dl1000 y eso pesa, porque hay que reconocer el tremendo tirón de la Gs1200, tan guapísima como carísima.
Por último pienso, como dice el maestro Albert, que hay algunos culillos inquietos, y tal vez abundemos más entre los Vmileros, que en lugar de comprarnos la 650, todo un maquinón "razonable", optamos más por las sensaciones de la 1000, y claro la búsqueda de sensaciones no tiene fin :-/
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Conocido
- Mensajes: 276
- Registrado: 14 Jun 2005 12:59
- Ubicación: Sabadell(Barcelona)
#14
Hola, yo tengo otra 1000. Y ya preparamos 5000 Km para este verano de ruta por tierras de castilla. Cuando compre esta moto, era por bonita, comodad para largos viajes, y que puedes usarla por pistas(siempre acompañado por mi pareja). Ahora si la tuviera que venderla, seria porque no voy hacer mas rutas y me lo que compraria seria una naked. Puedo decir que es un peazo maquina, y ahora no la cambiaria por una Gs, en 20.000 Km ni un solo problema y toco madera.
Un saludo, V´sss
Un saludo, V´sss
born to run, run to born
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1306
- Registrado: 06 Jul 2005 22:43
- Ubicación: Zaragoza
#15
La mía tiene ahora 35.000 Km largos.
Me he planteado cambiarla, antes de que envejezca más (de hecho en el invierno pasado la puse a la venta)... pero el problema es que no veo otra mejor para mi uso:
- Varadero, me parece muy tocho
- Caponord, a diferencia de la mayoría del personal, no me gusta, y Aprilia me asusta, que al menos en Zaragoza el servicio es malo.
- GS1200 ¿pagar un 50% más que por la V?¿qué me ofrece para ello? y no hablemos luego de equiparla
- la 1150 normal la he probado y es más pequeña que la V1000, y eso no me gusta.
- la única opción que barajo es una 1150GS Adventure que pudiera llevar no muchos kilómetros, pero de momento nada.
La semana que viene pasa por taller a ajustar sus valvulitas y la admisión
Desde ayer disfruta de líquidos nuevos, latiguillos metálicos delante, y quedará lista para su tanda de kilómetros veraniega cargada hasta arriba.
Lo siguiente, si se porta bien para el verano, puede que le compre de regalo de 2º cumpleaños (los cumple para finales de octubre) unos muelles para delante. Así, mientras haya cosas que estrenar, me pensaré quitármela.
Me he planteado cambiarla, antes de que envejezca más (de hecho en el invierno pasado la puse a la venta)... pero el problema es que no veo otra mejor para mi uso:
- Varadero, me parece muy tocho
- Caponord, a diferencia de la mayoría del personal, no me gusta, y Aprilia me asusta, que al menos en Zaragoza el servicio es malo.
- GS1200 ¿pagar un 50% más que por la V?¿qué me ofrece para ello? y no hablemos luego de equiparla
- la 1150 normal la he probado y es más pequeña que la V1000, y eso no me gusta.
- la única opción que barajo es una 1150GS Adventure que pudiera llevar no muchos kilómetros, pero de momento nada.
La semana que viene pasa por taller a ajustar sus valvulitas y la admisión
Desde ayer disfruta de líquidos nuevos, latiguillos metálicos delante, y quedará lista para su tanda de kilómetros veraniega cargada hasta arriba.
Lo siguiente, si se porta bien para el verano, puede que le compre de regalo de 2º cumpleaños (los cumple para finales de octubre) unos muelles para delante. Así, mientras haya cosas que estrenar, me pensaré quitármela.
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#16
Como bien dice chema.. es díficil encontrar una sustituta que esté a la altura de la 1000 y hablo con la cabeza no con el corazón. Ciertamente la DL 1000 es una MAXI-TRAIL, muy pero que muy bien equilibrada en todos los sentidos, siendo para mi (según mi humilde opinión) la Capponor su rival más directo.
El 22 del mes pasado mi Vstrom cumplió dos años, 17700 km. cubiertas aún de fábrica y con un agarre desde frío muy seguro. (Si si, ya se que algunos tendrian que verlo para creerlo!!). Después de casi 20 días parada por vacaciones fuera de la Isla, le acabo de hacer 70 kilómetros pidiéndole el máximo en acelaración en pista, sport en curvas y cuando me bajo de ella no puedo evitar seguir escrimiendo una sonrisa de satisfacción, sonrisa que a estas alturas es infinitamente mayor que en los primeros días, cuando aún me estaba haciendo con ella.
Como todo en la vida el "equilibrio" es la clave. Hoy en día el mercado nos ofrece máquinas maravillosas y muy bonitas a la vista pero, siempre en mi humilde opinión, no tan equilibradas como la strom, consumo, prestaciones, economía.... claro que, echando a volar la imaginación y si me sobrara el dinero, la tiger sería la proxima adquisición y cuando me cansara, la Guzzi... y así podría seguir con algunas más.
Para mí, el problema en mi DL 1000 radica en lo facil que se acostumbra uno a exigirle hasta llegar al punto de que vas olvidando que tienes una Trail y empiezas a pensar en suspensiones con más prestaciones, al igual que neumáticos, para un paso por curva más rápido y que en pista no te flanée a 210 km/h. (Por cierto lo de la velocidad en contadas ocasiones y cuando tienes la autopista para ti solo).
La Vstrom marca y siempre marcará la diferencia en motos de su misma categoría por su "equilibrio general" y sobre todo prestaciones de motor y el que no lo vea así es que pocas motos ha llevado.(sin ánimos de ofender)
¿Como, ...que estoy renovando mi amor por mi "V"? ¡¡Siii y que!!
Quién tiene una Strom tiene un Tesoro!!!! :ch)
Salu2.
El 22 del mes pasado mi Vstrom cumplió dos años, 17700 km. cubiertas aún de fábrica y con un agarre desde frío muy seguro. (Si si, ya se que algunos tendrian que verlo para creerlo!!). Después de casi 20 días parada por vacaciones fuera de la Isla, le acabo de hacer 70 kilómetros pidiéndole el máximo en acelaración en pista, sport en curvas y cuando me bajo de ella no puedo evitar seguir escrimiendo una sonrisa de satisfacción, sonrisa que a estas alturas es infinitamente mayor que en los primeros días, cuando aún me estaba haciendo con ella.
Como todo en la vida el "equilibrio" es la clave. Hoy en día el mercado nos ofrece máquinas maravillosas y muy bonitas a la vista pero, siempre en mi humilde opinión, no tan equilibradas como la strom, consumo, prestaciones, economía.... claro que, echando a volar la imaginación y si me sobrara el dinero, la tiger sería la proxima adquisición y cuando me cansara, la Guzzi... y así podría seguir con algunas más.
Para mí, el problema en mi DL 1000 radica en lo facil que se acostumbra uno a exigirle hasta llegar al punto de que vas olvidando que tienes una Trail y empiezas a pensar en suspensiones con más prestaciones, al igual que neumáticos, para un paso por curva más rápido y que en pista no te flanée a 210 km/h. (Por cierto lo de la velocidad en contadas ocasiones y cuando tienes la autopista para ti solo).
La Vstrom marca y siempre marcará la diferencia en motos de su misma categoría por su "equilibrio general" y sobre todo prestaciones de motor y el que no lo vea así es que pocas motos ha llevado.(sin ánimos de ofender)
¿Como, ...que estoy renovando mi amor por mi "V"? ¡¡Siii y que!!

Salu2.

-
- Conocido
- Mensajes: 271
- Registrado: 26 Dic 2004 22:33
- Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
#17
Como me doy por aludido entro al trapo.
He vendido la mía por una sencilla razón: porque la compré por descarte por diversas circunstancias que no vienen al caso y que evitaron que comprara la moto que verdaderamente quería, la Tiger 955i.
Ahora que he tenido la oportunidad, he vuelto a mi idea inicial y hace tres días he adquirido una Tiger azul, que corren más.
Pero claro, para eso había que desprenderse de la V porque en mi casa sólo hay sitio para una.
A todo el que me pregunte le hablaré maravillas de la V y se la recomendaré con mucho gusto, pero mi corazón estaba en otro sitio y no encontraba el momento de cambiar de pareja hasta hoy.
En cuanto al hecho de que hayan coincidido tantas 1000 en venta, creo que se debe simplemente a una casualidad.

He vendido la mía por una sencilla razón: porque la compré por descarte por diversas circunstancias que no vienen al caso y que evitaron que comprara la moto que verdaderamente quería, la Tiger 955i.
Ahora que he tenido la oportunidad, he vuelto a mi idea inicial y hace tres días he adquirido una Tiger azul, que corren más.
Pero claro, para eso había que desprenderse de la V porque en mi casa sólo hay sitio para una.
A todo el que me pregunte le hablaré maravillas de la V y se la recomendaré con mucho gusto, pero mi corazón estaba en otro sitio y no encontraba el momento de cambiar de pareja hasta hoy.
En cuanto al hecho de que hayan coincidido tantas 1000 en venta, creo que se debe simplemente a una casualidad.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?


-
- Conocido
- Mensajes: 241
- Registrado: 04 Sep 2005 22:55
- Ubicación: Zaragoza
#18
Mi opinión aun no es de experto, ya que solo llevo tres meses con ella, 5500 km, y no he podido disfrutarla a tope, salvo en los puertos pirenaicos del Tour y fueron muchos km con el suelo mojado, pero en mi humilde opinión, es una moto en la que te sientes bien y no necesitas retorcerle la oreja para obtener sensaciones, vengo de kawa z 750 que es una gran moto 22000 km en 18 meses, pero lo que transmite la V1000 en 5ª a 6000 rpm la kawa lo da a 9000 rpm en 3ª.
Salvo algunas cosas, que antes de comprarla, sabemos o deberíamos saber todos, peso, altura, frenos, es una moto bastante equilibrada para los que ya llevamos algunos años en esto y nos gusta llevar motor debajo del culo.
Yo la utilizo a diario para ir a trabajar por ciudad y si al principio, es cierto que resulta algo brusca y grande entre el tráfico, con el paso de los días se le coge el "tino" y la puedes llevar tan suave como otra cualquiera.
Cuando salgo a carretera, de momento poco, debido al trabajo, se comporta practicamente igual que una de carretera, Z750S, con la diferencia que la protección aerodinámica que te ofrece es inmensamente superior, pese a que algunos os quejais de turbulencias y demás.
Si hablamos de comodidad, sobre todo del acompañante, aunque yo de eso se poco pues mi artillera apenas se monta, no hay comparación posible
En definitiva, yo el único motivo por el que podría comprender que la gente se la quitara, aparte de los motivos personales claro está, sería porque quizá su manejo en parado debido al peso, si no eres muy alto o estás cachas, es un poco engorroso y la gente se acongoja cuando al parar en un semáforo por ejemplo y no sincronizas el poner el pie en el suelo con la parada efectiva de la moto y tienes que tensar la pierna para que no se vaya al suelo acongoja un poco, yo digo que lo peor de esta moto es la marcha atrás y el punto muerto.
En definitiva no creo que en el segmento de motos en el que nos movemos, maxitrail, haya alguna que te proporcione lo que la DL 1000.
Perdón por el tocho y saludos
Salvo algunas cosas, que antes de comprarla, sabemos o deberíamos saber todos, peso, altura, frenos, es una moto bastante equilibrada para los que ya llevamos algunos años en esto y nos gusta llevar motor debajo del culo.
Yo la utilizo a diario para ir a trabajar por ciudad y si al principio, es cierto que resulta algo brusca y grande entre el tráfico, con el paso de los días se le coge el "tino" y la puedes llevar tan suave como otra cualquiera.
Cuando salgo a carretera, de momento poco, debido al trabajo, se comporta practicamente igual que una de carretera, Z750S, con la diferencia que la protección aerodinámica que te ofrece es inmensamente superior, pese a que algunos os quejais de turbulencias y demás.
Si hablamos de comodidad, sobre todo del acompañante, aunque yo de eso se poco pues mi artillera apenas se monta, no hay comparación posible
En definitiva, yo el único motivo por el que podría comprender que la gente se la quitara, aparte de los motivos personales claro está, sería porque quizá su manejo en parado debido al peso, si no eres muy alto o estás cachas, es un poco engorroso y la gente se acongoja cuando al parar en un semáforo por ejemplo y no sincronizas el poner el pie en el suelo con la parada efectiva de la moto y tienes que tensar la pierna para que no se vaya al suelo acongoja un poco, yo digo que lo peor de esta moto es la marcha atrás y el punto muerto.
En definitiva no creo que en el segmento de motos en el que nos movemos, maxitrail, haya alguna que te proporcione lo que la DL 1000.
Perdón por el tocho y saludos
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.