Hola, desde el asiento de atras.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola, desde el asiento de atras.
Muy buenas!!
Soy Maremareta y soy la mujer de Danielon.
El otro dia fuy (un ratito porque curraba) a la catgolada, me gusto el ambiente que había y he decidido darme de alta en el foro.
Pues eso, !!que ya estoy aqui!! :wa)
El otro dia fuy (un ratito porque curraba) a la catgolada, me gusto el ambiente que había y he decidido darme de alta en el foro.
Última edición por Maremareta el 21 Jul 2007 10:25, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
Bienvenidaaa!!!!
Pasa, pasa...y disfruta de todo lo que se mueve por aquí.
Un abrazo desde la zona centro.
Pasa, pasa...y disfruta de todo lo que se mueve por aquí.
Un abrazo desde la zona centro.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Deivid
- V.I.P.
Benvinguda. Siiii nos lo pasamos de coña. A ver si te apuntas con tu marío a mas saliditas, eh?
Espero que esté bien del pie...pobresitu.
Disfruta del foro.
Disfruta del foro.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Moderador
- Contactar:
Benvinguda Maremareta!! entre tanta gente el la Catgolada no pude conoceros a todos, pero con mucho gusto a la próxima, porque por lo que veo seguro que habrá una próxima.. jejejeeje
, nos conocemos por fin!!!
Un besote tomat

Un besote tomat
- Lo Danielot
- Cansino
Ke me dices del pie? :DDeivid escribió:
.
Me he perdido algo? :-/
- Cóndor
- V.I.P.
Hola. Bienvenida Maremareta....
Tienes permiso para conducir moto?.........has pensado en sacártelo?
Uy.... si estas aquí encima danielon, no te vi.
Olvida mis preguntas Maremareta .
Saludos. --JC
Tienes permiso para conducir moto?.........has pensado en sacártelo?

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Bienvenida Maremareta y como ya sabes, todos los del foro somos unos salvajescomebabosasconcaperuza (porciertoriquísimosgraciashudsin), pero bueno, como lo vistes con tus propios ojos no hace falta que me extienda.
Vssssss y hasta la próxima "trobada"
Vssssss y hasta la próxima "trobada"
- Lo Danielot
- Cansino
gracias por la bienvenida, ya iremos intercambiando opiniones, pero ahora no me extendré demasiado, acabamos de llegar de la Stella Alpina y estoy para el arrastre!!!!
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: Hola, desde el asiento de atras.
Bienvinguda Maremareta.Maremareta escribió:Muy buenas!!
El otro dia fuy (un ratito porque curraba) a la catgolada, me gusto el ambiente que havia y he decidido darme de alta en el foro.
Ya verás: esto envicia.
Os esperamos el 21 de julio en Andorra, eh?
Mirad toda la info.en la 1ªpag.del tema "NUEVA SUBIDA A ANDORRA EL 21 DE JULIO" en Keddas Zona Cat.y Andorra.
Va a ser como una Stella Alpina pero en payés. De estar por casa, vamos !!!! :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola guapisima, como ha ido todo por alli arriba? Espero que bien y me alegro de volveros a leer. Os esperamos a la superkdd que esta organizando Mamut en su tierra (Andorra). Bienvenida desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
cóndor escribió:Hola. Bienvenida Maremareta....
Tienes permiso para conducir moto?.........has pensado en sacártelo?![]()
Saludos. --JC
hola cóndor,
siento tardar en contestar pero entre el trabajo y las vacaciones del peke ando atareada.
Pues si, tengo carnet de moto pero sólo hasta 125 cc, me lo saqué al comprarme una vespa. de momento no pienso en sacarme el de gran cilindrada porque la moto que me gustaría conducir (GS 1200) es demasiado grande .... o yo soy demasiado pequeña (1,55 cm.)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pos yo, cuando el leído el título del Post, lo primero que he pensao, ha sido: " J***r ¡ qué brazos más largos!
Bienvenida, a ver si consigo que mi mujer se presente, pero es que esto de la informática...................y la peque de 6 meses........cómo que la tiene " absorvida", ( la peque).
:ch) :ch)

Bienvenida, a ver si consigo que mi mujer se presente, pero es que esto de la informática...................y la peque de 6 meses........cómo que la tiene " absorvida", ( la peque).
:ch) :ch)
-
- V.I.P.
Requetebienvenida ,ya viste como nos lo pasabamos, hasta la proxima :-/