¿TANTO CUESTA LA PRIMERA REVISIÓN DE LA DL 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿TANTO CUESTA LA PRIMERA REVISIÓN DE LA DL 650?
Hola Compis, agradecería q mirarais lo q m ha costado la primera revisión de los 1000 kms de la Dl 650 ABS, y m conteis lo q os ha costado a vosotros, más q nada para ver si está en lo normal o m han clavado. Yo la verdad q pa lo q le han realizado lo veo un poco excesivo peroooo...
FACTURA: 2,60 litros de aceite BDH XT-M11 al precio de 19,50 €
1 filtro aceite a 11,62 €
1 Junta a 0,70 €
Mano de obra 46,56 €
+ IVA (16 %)
TOTAL FACTURA: 90,92 €
¿Qué tal lo veis? La verdad es que le entra a uno ganas de realizarlo uno mismo, pero es q la garantía es la garantía.
FACTURA: 2,60 litros de aceite BDH XT-M11 al precio de 19,50 €
1 filtro aceite a 11,62 €
1 Junta a 0,70 €
Mano de obra 46,56 €
+ IVA (16 %)
TOTAL FACTURA: 90,92 €
¿Qué tal lo veis? La verdad es que le entra a uno ganas de realizarlo uno mismo, pero es q la garantía es la garantía.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jejeje, de donde eres? En Barcelona 127'04 euros o algo asi. 90 euros no esta nada mal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A mí, la primera, 60 Euros, la de los 6000, que se la he hecho hoy, me han cobrado 112, y la sorpresa es que la he llevado llena de M***a, y me la han dejado como los chorros del oro.
Cambio de filtro de aceite, de Aire, limpieza y engrase de cadena, vaciado y vuelto a llenar todo el anticongelante, ( por que me han tenido que cambiar la tapa del embrague, perdia aceite por el ojo de buey, eso en garantía. Bujías, apriete de tornillos, en especial defensas, etc,etc
Creo que no está mal.
Cambio de filtro de aceite, de Aire, limpieza y engrase de cadena, vaciado y vuelto a llenar todo el anticongelante, ( por que me han tenido que cambiar la tapa del embrague, perdia aceite por el ojo de buey, eso en garantía. Bujías, apriete de tornillos, en especial defensas, etc,etc
Creo que no está mal.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Según como te la limpien, me refiero sobretodo la pantalla, mejor.AZOR escribió:Por lo que veo mas o menos cuesta en todas partes igual. Yo la he hecho en Córdoba. Aunque la he llevado llena de mosquitos y no m la han limpiado como al compi de Almería.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosita que no entiendo, te perdía aceite por el eje de buey y te han cambiado el anticongelante? :oops:kunny13 escribió:A mí, la primera, 60 Euros, la de los 6000, que se la he hecho hoy, me han cobrado 112, y la sorpresa es que la he llevado llena de M***a, y me la han dejado como los chorros del oro.
Creo que no está mal.
Qué relación tiene?
Disculpad mi ignorancia.
Por cierto, 112€ con todo lo que te han hecho es un chollo. En la mía de los 12.000, y sin hacer tantas cosas, cerca de 200€ y poniendo yo el aceite.
Salut! :ch) :ch)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués no sé, Papa Toni, me dijo que al perder por la mirilla, me pidio la tapa completa, y que para eso tuvo que vaciar todo el anticongelante del circuito, y volver a llenar, también me ha dicho que aunque lo lleno un poquito de más, lo controle por si me falta que me pase a rellenar, por ahora va bien.
Yo al igual que tú, me quede a cuadros, no sé que tiene que ver una cosa con la otra. Algún entendido que nos lo explique.
Yo al igual que tú, me quede a cuadros, no sé que tiene que ver una cosa con la otra. Algún entendido que nos lo explique.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Humm... me parece que habria que hacer un tutorial de como hacer las revisaciones uno mismo... demasiado dinero por casi nada..
Y eso que alla no se incluye la sincronizacion de los pistones porque si no cuanto les cobran??
Me estoy dando cuenta que las revisaciones "oficiales" en realidad solo lo son de nombre porque de fondo no es nada que tu no podrias hacer en tu casa un sabado a la tarde con el manual del usuario...
Y eso que alla no se incluye la sincronizacion de los pistones porque si no cuanto les cobran??
Me estoy dando cuenta que las revisaciones "oficiales" en realidad solo lo son de nombre porque de fondo no es nada que tu no podrias hacer en tu casa un sabado a la tarde con el manual del usuario...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
J***R si solo el filtro de aire vale cerca de 40 euros y hay que desmontar media motokunny13 escribió:A mí, la primera, 60 Euros, la de los 6000, que se la he hecho hoy, me han cobrado 112, y la sorpresa es que la he llevado llena de M***a, y me la han dejado como los chorros del oro.
Creo que no está mal.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me voy a pasar las revisiones en La tierra del Langostivo y la Manzanilla. Porque me cae un poco lejos, que si no....
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
..pues te vienes que seguro que con los precios que veo de otros lugares..hasta te sobra para comerte esos langostinos!!!!hudsin escribió:Me voy a pasar las revisiones en La tierra del Langostivo y la Manzanilla. Porque me cae un poco lejos, que si no....

Mi taller tiene unos precios muy ajustados..no me puedo quejar (espero que nadie del taller lea esto)

- Correcaminos
- V.I.P.
Como se pasan por ahi
Albacete: 2ª revision 58 € (Y la primera anduvo por ahi mas o menos)
Albacete: 2ª revision 58 € (Y la primera anduvo por ahi mas o menos)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Conocido
a mi la de los 1000 unos 50 euros la de los 6000 75 euros y la de los 12000 no lo se por que la moto tiene 7000, pero por logica tiene que ser unos 150 euros
mirar los precios que tiene maxipunto (que estan bien) hacer la suma, luego depende de la mano de obra
solo los filtros unos 50 el aceite pongamos 30 ya son 80 o mas y unas tres horas de mano de obra otros 80 mas o menos
total unos 160
no soy mecanico esto lo he hecho a ojo
mirar los precios que tiene maxipunto (que estan bien) hacer la suma, luego depende de la mano de obra
solo los filtros unos 50 el aceite pongamos 30 ya son 80 o mas y unas tres horas de mano de obra otros 80 mas o menos
total unos 160
no soy mecanico esto lo he hecho a ojo
-
- V.I.P.
Relación de mis atracos:
1000Km 79
6000Km 179
12000Km 210
18000km 195
====== FIN GARANTIA SUZUKI :-/ ===========
24000km 76 Esta se la hice yo con los 2 filtros, aceite y bujias.
30000Km 112 Tambien por mi cuenta, sin bujias pero cambiando aceite, filtros, liquido refrigerante y los frenos traseros (HBC sinterizadas).
Vamos que si quitas los materiales te estan clavando más de 100 eur de mano de obra y eso que ellos no cambiaron nunca ni bujias ni frenos.
1000Km 79
6000Km 179
12000Km 210
18000km 195
====== FIN GARANTIA SUZUKI :-/ ===========
24000km 76 Esta se la hice yo con los 2 filtros, aceite y bujias.
30000Km 112 Tambien por mi cuenta, sin bujias pero cambiando aceite, filtros, liquido refrigerante y los frenos traseros (HBC sinterizadas).
Vamos que si quitas los materiales te estan clavando más de 100 eur de mano de obra y eso que ellos no cambiaron nunca ni bujias ni frenos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199