midland opiniones
#1 midland opiniones
solo queria comentaros que me entregaron el midlan rider fm hoy, la gente de locura digital, son eficaces, educados y de total confianza, segun mi experiencia, han tardado 24 horas, me pase en unos euros de mas en los portes, y me han mandado un sobrecito con mis monedas, jejeje
lo he cargado 5 horas, y lo he sincronizado al n70, el resultado es muy bueno, no he podido evitar probarlo y he salido a dar una vuelta, lo de la musica, habia perdido la esperanza, suenan muy bien, y el telefono tb va de escandalo, incluso con casco abierto, he estado hablando a velocidades altas y el sonido es impecable. me queda por probar, marcacion vocal, y las sucesiones entre musica movil etc, o sea para que vuelva la musica sola al colgar, y si se puede colgar con voz etc..........
lo he cargado 5 horas, y lo he sincronizado al n70, el resultado es muy bueno, no he podido evitar probarlo y he salido a dar una vuelta, lo de la musica, habia perdido la esperanza, suenan muy bien, y el telefono tb va de escandalo, incluso con casco abierto, he estado hablando a velocidades altas y el sonido es impecable. me queda por probar, marcacion vocal, y las sucesiones entre musica movil etc, o sea para que vuelva la musica sola al colgar, y si se puede colgar con voz etc..........
-
- Asiduo
- Contactar:
Buenas,
lo tengo desde el martes y aún no he podido probarlo... pero totalmente de acuerdo con respecto a la gente de locura digital.
A ver si este finde lo estreno...
Un saludo,
ANtonio
lo tengo desde el martes y aún no he podido probarlo... pero totalmente de acuerdo con respecto a la gente de locura digital.
A ver si este finde lo estreno...
Un saludo,
ANtonio
-
- V.I.P.
Juanito, yo tengo los mismos aparatejos que tú (n70 y midlan). Yo también probé lo de la música así que corrígeme si me equivoco: la música o la pones antes de subirte o nada, no? porque no se puede (o yo no se) conectar con comandos de voz igual que realizar llamadas.
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
Estoy de acuerdo con todos, los de LOCURA DIGITAL eficientes al maximo
y los cacharritos de escandalo.
Saludos para todos
y los cacharritos de escandalo.
Saludos para todos
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Tímido
Al principio creia que no los tendria que haber comprado,pero.........una vez los hemos probado,ufff!!
Que maravilla,estoy la mar de contento con la compra :-1
les doy un 10.
Lo que ahora no tengo que pensar en voz alta!!! sobre todo cuando......veo a alguna "buenorra"
Los comentarios del tipo...j***r,wuauu,uff,etc.Puede que te lleves un par de :-3
Que maravilla,estoy la mar de contento con la compra :-1
les doy un 10.
Lo que ahora no tengo que pensar en voz alta!!! sobre todo cuando......veo a alguna "buenorra"

Los comentarios del tipo...j***r,wuauu,uff,etc.Puede que te lleves un par de :-3
- Correcaminos
- V.I.P.
Si ya te lo decia yo Mariano: mas de uno se va a a arrepentir de que la parienta/artillera le pueda cantar las cuarenta en marcha. Tambien tiene eso algo positivo: te ahorras los pellizcos en los michelines.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017