Bueno, por lo menos veo que nadie me ha llamado loca por intentar que esos gatitos tengan un hogar y salvarles la vida.
Ahora respondo:
- Hudsin, eso de que el bichillo esté mucho tiempo sólo se arregla fácil, fácil, ¿sabes cómo? teniendo dos. Te lo digo por experiencia, es lo mejor, los gastos ni el trabajo se incrementan demasiado y los animales están acompañados, pueden jugar cuando les apetezca, acicalarse el uno al otro, etc., y además verlos jugar juntos es muy muy divertido.
- Seveyn, si vas a durar poco, poco en esa comunidad, igual te apetece darle un amiguito al maxigato guapo que tienes en casa, jijijijiji, yo te lo puedo guardar mientras tanto
- Osiris no me tientes, no me tientes, que si tú por comer unas buenas chuletas eres capaz de hacer una panzada de kilómetros, yo por salvar a unos animalitos también, te lo puedo asegurar. Además existe una agencia de transporte que tiene servicio para animales

.
- Lo de las razas... ufff, mejor no hablo, porque os iba a dar una charleta :-3 sólo decir que gracias a la cría indiscriminada de algunos criadores hay razas que tienen muchos y muy graves problemas de salud.
Chicos y chicas, ¿podríais preguntar a familiares, amigos, compañeros de trabajo si les interesa? Vamosss, que estaríamos salvandoles la vida!!!
Muchas gracias.