Pregunta dirigida a aquellos que van de paquete.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Pregunta dirigida a aquellos que van de paquete.....
Bueeeenas, pues nada, bien sabido es que la proxima semana tendré mi Vstrom nuevecita. Ya la he catado y voy en ella como en un sofá, peroooooo, mi mujer no la ha probado. Si probó una BMW GS650 y me comentó, desde su posición de paquete que iba de maravilla. Aquellos que vais de paquete, la mayoria supongo Damiselas, podeis darme vuestra impresión?, que os parece?, os duele el culete (con perdón)?
, no se, vuestras impresiones.... se os cargan las rodillas?,... pensad que vengo de una Fazer, y auque sea una de las más comodas de su categoria... puessss.... la mujer estaba bastante jodidilla,,,, gracias de antemano por las respuessstassss..... chaoooo, vssssss pa tos, y cuidadin hay fuera.....

-
- V.I.P.
El trayecto más largo que ha hecho mi contraria de paquete conmigo ha sido de unos 100 km, y al preguntarle ¿qué tal? me dijo que iba muy bien, y que yo pilotaba la moto con gran maestría, y que, al agarrarse a mí, debajo de la cordura notaba mis duros abdominales y... se me fué la olla!!! 

-
- Cansino
Muy buenas, he probado los dos modelos y por lo que me han transmitido mis acompañantes, si la BMW GS650 le resulto cómoda, creo que esta no os va a decepcionar.
- lute
- V.I.P.
Os copio parte de un relato de viaje en moto, de la pag. motera http://www.nachoyluz.com
...Este ha sido mi primer viaje en compañía, me refiero a Luz y no a ir con otras motos. Es algo increíblemente especial, sentir su abrazo, sus pequeños gestos de complicidad a lo largo del viaje, ver su cara ilusionada en cada parada, dormir juntos en la tienda, reír en compañía. Decididamente, y a pesar de lo que algunos quemaos piensen, la moto está hecha para viajar en pareja, si no lo has probado no sabes lo que te estás perdiendo.
SalVdos, :wa)
...Este ha sido mi primer viaje en compañía, me refiero a Luz y no a ir con otras motos. Es algo increíblemente especial, sentir su abrazo, sus pequeños gestos de complicidad a lo largo del viaje, ver su cara ilusionada en cada parada, dormir juntos en la tienda, reír en compañía. Decididamente, y a pesar de lo que algunos quemaos piensen, la moto está hecha para viajar en pareja, si no lo has probado no sabes lo que te estás perdiendo.
-
- V.I.P.
lute escribió:Os copio parte de un relato de viaje en moto, de la pag. motera http://www.nachoyluz.com
Esta página de Nacho y Luz es co*onuda, menudas historias.
Yo espero compartir con mi churri

Saludos!!!!
-
- Asiduo
Hoooola, dile a tu mujer que no se preocupe porque se va de maravilla aunque en mi caso no me duermo. El culete :oops: y rodillas por ahora no se han quejado pero dependerá de los kms que se hagan sin descansar un rato porque si te das un atracon de kms no creo que haya culete :oops: que aguante incluido el vuestro.
V´sss y .-3 para tod@s.
V´sss y .-3 para tod@s.
-
- V.I.P.
mi artillera tambien se duerme..... y ademas tiene problemas de espalda....¡pero dice que va super cómoda!.
Lo que hace es agarrarse a las asas laterales, y asi va recta y muy cómoda... esta semana le pondrá el respaldo al top-case!!!!!
Por cierto.. con dos tb. va genial la V650, lo unico endurecer un poco las suspension trasera.
Un saludo.
P.D. Martavstrom........ os apuntais el domingo a Taramundi?.....
Lo que hace es agarrarse a las asas laterales, y asi va recta y muy cómoda... esta semana le pondrá el respaldo al top-case!!!!!
Por cierto.. con dos tb. va genial la V650, lo unico endurecer un poco las suspension trasera.
Un saludo.
P.D. Martavstrom........ os apuntais el domingo a Taramundi?.....
-
- Tímido
#12 SE VA DE VICIOOOO!!
Como ArtillerA de una K5, te puedo decir que se va fenomenal... ni te duele el culete, ni las piernas, na de na.... :P
La verdad es que tiene un asiento super cómodo y con el respaldo más aún. Si te digo la verdad me suelo quedar dormida... hombre! no del todo... solamente me dejo llevar...
Resumiendo, yo estoy encantada
;-)
Salu2
La verdad es que tiene un asiento super cómodo y con el respaldo más aún. Si te digo la verdad me suelo quedar dormida... hombre! no del todo... solamente me dejo llevar...
Resumiendo, yo estoy encantada
;-)
Salu2
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
-
- Pesao
- Contactar:
Buenas, os habla un "paquete" o "artillera" que está
ENCANTADISIMA
de ir con la V. Mi último viaje de Barcelona al circuito de Le Mans, no fue nada pesado, a la ida hicimos el viaje en dos dias (paramos a dormir a unos 550Km y el dia siguiente hicimos los 400 que quedaban), pero la vuelta fue casi de tiron (300Km, parar a dormir y los otros 650Km del tiron), solo paramos para poner gasolina, hasta la hora de comer que ya estabamos casi en casa. Lo dicho ni un problema de culete :oops: . Las rodillas hay que estirarlas cada vez que paras y darte la vueltecita por la gasolinera mientras ellos llenan deposito, pero nada de doler. De primera mano te digo que tu mujer estará encantada con la V. :-5

- stormbringer
- Administrador
Pos eso... coincido con todo lo expuesto.
Mi artillera, por tema de "curro", pasa mucho tiempo "enlatada" (su asiento, su música, su espacio, etc...); pero cuando va en la V... está encantada.
Como es "peque" queda encajada entre el piloto (yo) y el respaldo del Top Case... y además es de las que gusta "agarrarse bien" ;-) ;-) ;-)
Como casi no se mueve y el asiento es ancho y mullido... se pega unas dormidas !!!.
Lo dicho, o me quiere mucho y no dice nada pa no quedarse en tierra, o realmente se siente cómoda en la V
:wa) :wa) y Vssssssss
Mi artillera, por tema de "curro", pasa mucho tiempo "enlatada" (su asiento, su música, su espacio, etc...); pero cuando va en la V... está encantada.
Como es "peque" queda encajada entre el piloto (yo) y el respaldo del Top Case... y además es de las que gusta "agarrarse bien" ;-) ;-) ;-)
Como casi no se mueve y el asiento es ancho y mullido... se pega unas dormidas !!!.
Lo dicho, o me quiere mucho y no dice nada pa no quedarse en tierra, o realmente se siente cómoda en la V

:wa) :wa) y Vssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
#15 Muuuuuchissimas gracias artilleras y no artilleras.....
Gracias por vuestra aclaraciones. La mujer las leyó ayer por la noch y no veas como le cambió la cara... aún no ta segura del toooo.... pero el martes próximo lo comprobaremos... acostumbrada a la Fazer, creo y espero, que con ésta, disfrute de lo lindo, eso espero, en parte, la compra de la V-Strom lo hago por ella, a mi me encanta, pero también me encantaba mi Fazer.... bueno, ya os contaré mis impresiones.... espero que sean lo que yo espero.... gracias apañeros....
-
- V.I.P.
#16 Re: Muuuuuchissimas gracias artilleras y no artilleras.....
TU SI QUE SABES. INFALIBLE ESTRATEGIA ENVOLVENTEfazerblanes escribió: en parte, la compra de la V-Strom lo hago por ella,

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- fazerblanes
- V.I.P.
#17 je, je, je, sa notao....
Otia..., no me desenmascares chatoooo, que en realidad yo no quiero la V-Strom ;-) , pero bueno, es el sino de todo machotee, hacer feliz a la parienta noo?, digo yo... 

Pues yo voy de paquete y estoy muy contenta con la V-strom. Además cuando vamos de viaje solemos hacer una parada cada casi 300 kms (para repostar, beber agua y vuelta a la carretera) y la verdad es que es muy cómoda.
El día que la recogimos, fuimos en nuestra antigua moto (gpz 500) para entregarla y recoger la V-strom. A mí se me antojó ir a recogerla (a pesar de estar con collarín y tener lesionada la espalda) y mientras íbamos en la gpz me estaba arrepintiendo de haber ido (por todas las molestias que tenía) pero cuando llegamos a la Suzuki y me monté en la V-strom se me quitaron los dolores y las molestias y me pasé una semana con una sonrisa de oreja a oreja. Es tan cómoda que no me molestaba ni el collarín ni la espalda ni nada de nada. Desde luego es la mejor compra que he podido hacer y se la recomiendo a todo el mundo.
El día que la recogimos, fuimos en nuestra antigua moto (gpz 500) para entregarla y recoger la V-strom. A mí se me antojó ir a recogerla (a pesar de estar con collarín y tener lesionada la espalda) y mientras íbamos en la gpz me estaba arrepintiendo de haber ido (por todas las molestias que tenía) pero cuando llegamos a la Suzuki y me monté en la V-strom se me quitaron los dolores y las molestias y me pasé una semana con una sonrisa de oreja a oreja. Es tan cómoda que no me molestaba ni el collarín ni la espalda ni nada de nada. Desde luego es la mejor compra que he podido hacer y se la recomiendo a todo el mundo.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Tú mujer puede estar tranquila, nosotros somos de los de viajes largos y la Strom es en la moto que mi mujer va más cómoda. Te hablo de kilometradas en ocasiones de 900 km en un día y nunca se ha quejado de la moto, en la anterior sí lo hacía cuando eran tantos kilómetros en un sólo día. Es muy cómoda y con el baul trasero más todavía.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741