Buscando en el baul de los recuerdos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

#1 Buscando en el baul de los recuerdos.

Mensaje por lute »

Manifestación AntiGuardarrailes 10/6/2001.
Todo comenzó con este comunicado ...

... "La Peña Motera Tres 14 X Hora de Fuenlabrada (Madrid) está promoviendo junto con otros motoclubes de Madrid y de otras Comunidades la celebración de una Manifestación Contra los Guardarrailes.

Los primeros pasos ya se están dando y este domingo día 22 de abril hay una primera reunión para ir concretando todo lo que concierne a la organización de la misma.

La fecha elegida en principio es para el próximo 10 de junio, a las 12 de la mañana y transcurrirá por el Paseo de la Castellana de Madrid hasta las puertas del Ministerio de Fomento, el lugar de encuentro para la cita será en la Glorieta de Atocha.

Hasta el día 10 de mayo no podemos presentar esta solicitad en la Delegación de Gobierno, ya que así lo recoge la Ley en uno de sus artículos, por lo que oficialmente no está del todo legalizado, pero es de esperar que este organismo no ponga ninguna traba a la celebración de esta manifestación, pero, lo que si se nos ha dicho, es que ya podemos ir haciendo la publicidad de esta acto.

Por este motivo, os pedimos que desde la fecha de hoy corráis la voz y deis la mayor publicidad posible a este acto, teniendo en cuenta que esta lucha que estamos teniendo día a día es un problema de todos nosotros, los moteros.

¡ No queremos mas victimas! , por ello solicitamos tu solidaridad, todos los moteros de España debemos de estar presente ese día para que oigan nuestras reivindicaciones
Si deseáis mas información, podéis dirigiros a los siguientes teléfonos; 678633262 o 91 6066047, preguntar por Andrés Vázquez, correo electrónico: tres14xhora@arrakis.es"

.... Después de un sábado de intensa lluvia y viento, por una sola vez y sin que pueda servir de precedente, amaneció un domingo 10 de junio de 2001 primaveral. Tal vez, algún compañero motero caído entre las cuchillas de los guardarraíles intercedió por nosotros allí arriba, el caso es que pusimos rumbo a Madrid con el sol en los ojos y el agua caída el día anterior en las ruedas.
Por el camino se nos fueron uniendo algunos colegas, como en esas películas del oeste en que un jinete cabalga en solitario, valiente, en busca de un incierto desenlace, y poco a poco se le van uniendo sus amigos, incapaces de dejarle solo en esas circunstancias. Así la comitiva se fue multiplicando hasta completar más de 20 motos cuando entramos en la riada de Atocha.
Sí alguna vez pudiéramos haber imaginado ser bisontes, esta vez sentimos serlo en lo más profundo de nuestro ser. Subido en la Varadero junto a Luz, el tatuaje que decora mi omóplato roto invadió, tomó, abdujo cuerpos y moto y fuimos los tres un bisonte entre otros 25.000 bisontes. El rebaño entraba en la Castellana y se extendía hasta donde la vista se perdía, con paso cansino, con el sol calentándonos el lomo, enfundados en cuero, la mirada al frente con determinación.
Nos sentíamos un animal cazado hasta la exterminación luchando por sobrevivir, así nos sentíamos. Ignorados por los estamentos, perseguidos por ser libres, envestidos por los coches, extorsionados por las compañías de seguros, despreciados por la "gente de bien", temidos injustamente, tildados de violentos y provocadores, cazados por las manchas de aceite que dejan los camiones en la carreteras y finalmente asesinados a cuchillo en el arcén.
Pero en ese momento estábamos con la manada, estábamos arropándonos unos a otros, siguiendo al guía, luchando juntos, éramos libres, éramos fuertes, éramos grandes.
Esa mañana de domingo en que el sol nos acompañó, fuimos 25.000 y fuimos uno. Lo más importante es que volveremos a serlo mientras podamos perder amigos por culpa de intereses económicos y políticos y que demostramos ser algo más que una tribu ruidosa que cruza ráfagas y v'sss en las carreteras.

V'sss

Nacho.
Última edición por lute el 25 May 2005 14:48, editado 2 veces en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Por los caidos...
Seguimos esperando soluciones que llegan tarde y con cuenta gotas
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r lute.se me ponen los pelos como escarpias cuando leo tus narraciones. AMEN , LUTE, AMEN.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

EMILIO escribió:jod*r lute.se me ponen los pelos como escarpias cuando leo tus narraciones. AMEN , LUTE, AMEN.
Esto no es mio, lo firma abajo Nacho. Es copiado de otra pag. motera, http://www.nachoyluz.com que por cierto recomiendo.

A mi tambien se me han puesto los pelos tiesos :- el Nacho este escribe muy bien.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Tambien es tuyo Lute porque te encargas de sacarlo a la luz asi que gracias chaval, el dia 10 nos veremos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

faruom escribió:Tambien es tuyo Lute porque te encargas de sacarlo a la luz asi que gracias chaval, el dia 10 nos veremos.

...comorrrr????.... pero no fue el 10 de Junio del 2001?????

:-3 salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pero Dasa tio ¿es que tu strom no viaja en el tiempo? sera la unica.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

faruom escribió:Pero Dasa tio ¿es que tu strom no viaja en el tiempo? sera la unica.
..ayssss perdonnnn... es que esta recien rodada y todavia nu me atrevo. .-4 :ch)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Nada, nada chaval te espero el 10 de junio de 2001. O si no pon tu la fecha, porque yo creo que reir nos vamos a reir un rato
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

faruom escribió:Nada, nada chaval .....

eso mola...... gracias. Las :ch) las pongo yo.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Los que se fueron, no pueden volver...
Impidamos a toda costa que otros moteros tengan que "marcharse"...
Pedirlo es un derecho, que lo concedan un deber !!
:wa) :wa) Vs y Rfgs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Ráfagas al cielo por los que ya no están . . .
Pasaré la nota a más colegas para que se unan a la causa. MENOS RECAUDAR Y MAS SOLUCIONAR ! ! !. :evil:
Nos vemos el día 10.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

rayo_dl650 escribió:Ráfagas al cielo por los que ya no están . . .
Pasaré la nota a más colegas para que se unan a la causa. MENOS RECAUDAR Y MAS SOLUCIONAR ! ! !. :evil:
Nos vemos el día 10.
Me uno a las rafagas por los compañeros caidos.

Rayo, fijate bien en la fecha; fue el pasado 10/06/2001

Por cierto que ha tenido efectos positivos la manifestacion; he hablado con Andres Vazquez, que fue el que organizo todo el cotarro.
Despues de la mani a tenido una reunion en Bruselas con la anterior Ministra, para tratar el tema, ha tenido tambien las puertas abiertas en el ministerio en Madrid.... en fin que esta claro que la UNION HACE LA FUERZA. fuimos 25.000 unidos por una misma causa.

Dice que el pasado mes de Abril se aprobo una Ley que regula la norma sobre los guardarailes, por la cual ahora se va a acoplar uno debajo del que ya hay, eliminando de esta forma las vigas de sujecion verticales.

Esto es para nuestra familia motera una gran noticia ;-3

Aun asi quiero asegurarme y he buscado esa Ley pero no la encontrado, me gustaria mucho si alguien tiene mas informacion al respecto que lo dijese en este post.

SalVdos, :wa)
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: YO TAMBIEN FUI DESDE LERMA CON OTROS CUATRO COLEGAS Y LO UNICO QUE VEO ES QUE LA N-1 LA ESTAN FORRANDO O TAPANDO TODAS LAS POSIBLES ESCAPATORIAS CON MAS CUCHILLOS O MUROS DE HORMIGON CORRIDO PERO BUENO HABRA QUE SEGUIR LUCHANDO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”