Me voy a la Stela Alpina (ya he vuelto-FOTOS)
Moderador: Emecé
- Lo Danielot
- Cansino
#1 Me voy a la Stela Alpina (ya he vuelto-FOTOS)
(Mas abajo he colgado las fotos)
Mirar la hora que es y aun estoy preparando la bolsa, es que soy un desastre :-3 :-3
Pues si mañana viernes despues de currar un ratito (salgo a la una)
me voy junto con mi mujer a la Stela Alpina.
Despues de tantos viajes aun tengo aquel gusanillo en el estomago la noche anterior de salir
El plan que tenemos es:
Salir de Lleida a las 14.30 y subir disparados hacia un Camping motero que hay en Crest, donde nos encontraremos con otros colegas de Lleida, un poquito de juerga y a dormir
El sabado iremos hacia Bardonecchia y subiremos a la zona de acampada, como tenemos todo el dia haremos algun puerto de montaña o carreterita de curvas para hacer mas ameno el viaje ( la ruta aun por definir)
El Domingo nada mas despertarnos desmontaremos la tienda y en cuanto la organizacion nos deje subiremos a por la Estrella, vuelta a la zona de acampada y a toda pastilla por AUTOPASTA hasta casita ( que el lunes hay que ir a currar)
En cuanto vuelva os enseño las fotos y os cuento como ha ido.
Ahora voy a seguir haciendo la bolsa, que no se si os lo he dicho pero es que soy un desastre, todo a ultima hora :-3 :-3
Mirar la hora que es y aun estoy preparando la bolsa, es que soy un desastre :-3 :-3
Pues si mañana viernes despues de currar un ratito (salgo a la una)
me voy junto con mi mujer a la Stela Alpina.
Despues de tantos viajes aun tengo aquel gusanillo en el estomago la noche anterior de salir
El plan que tenemos es:
Salir de Lleida a las 14.30 y subir disparados hacia un Camping motero que hay en Crest, donde nos encontraremos con otros colegas de Lleida, un poquito de juerga y a dormir
El sabado iremos hacia Bardonecchia y subiremos a la zona de acampada, como tenemos todo el dia haremos algun puerto de montaña o carreterita de curvas para hacer mas ameno el viaje ( la ruta aun por definir)
El Domingo nada mas despertarnos desmontaremos la tienda y en cuanto la organizacion nos deje subiremos a por la Estrella, vuelta a la zona de acampada y a toda pastilla por AUTOPASTA hasta casita ( que el lunes hay que ir a currar)
En cuanto vuelva os enseño las fotos y os cuento como ha ido.
Ahora voy a seguir haciendo la bolsa, que no se si os lo he dicho pero es que soy un desastre, todo a ultima hora :-3 :-3
Última edición por Lo Danielot el 21 Jul 2007 10:00, editado 2 veces en total.
- Lo Danielot
- Cansino
Aunque un poco tarde, os cuento como nos ha ido la escapada hasta la Stela Alpina.
Porque, lo que en un pricipio tenia que ser una salida de 4 dias para ir tranquilos, al final se convirtio en 2 dias y medio.
Pero como ya teniamos decidido ir....
Salimos el viernes, Ramonet y su Multiestrada, Lo Triquell y su Triumph America y nosotros con nuestra Uvita, a las 15h de Lleida (si justo despues de comer, con todo el calorcito, cuando mas apetece ir en moto) pues eso por el eix tranversal C-25 en direccion Ap-7 Girona,
Paramos en la Jonquera a repostar, tanto nosotros como las motos
.
Tiramos a toda pastilla por la autopista y a pocos kilometros de Valence,para ser exactos, en la salida 16 cogimos direccion a Crest donde hay un camping motero totalmente aconsejable http://members.home.nl/rliewes/ sentados en la terracita del bar nos esperaban nuestro amigos de Motomorroclub, Alber (V strom) y Pep (GS 1200).
Llegamos a las 22h...uff que cansados
El camping esta super bien, nada mas llegar se te presentan Jantje y Peter, los propietarios y te ofrecen algo para beber, te dicen que te relajes que ya habra tiempo para alojarse....que maravilla.
Nosotros escogimos la opcion de bungalow, muy buena relacion calidad precio.
Aqui Alber (fijaos en su camiseta) Lo triquell y Pep preparando la ruta del dia siguiente

Aqui unas fotos del Camping

Nuestro mini bungalow, hay dos camas, una estanteria y una silla, hay que usar los servicios de camping, perfecto por lo que cuesta.

Las motos que te puedes encotrar

La piscina

Y los protagonistas preparados para ir a Bardonecchia, falta Claudia que hacia la foto.

El viaje hasta Bardonecchia fue muy pesado por la gran cantidad de coches y porque coincidimos con una carrera de ciclistas.
Pero llegamos...

Aqui nos despedimos de Alber y Pep, ellos se quedan a acampar en el pueblo ,nosotros subimos hasta la otra zona de camping, al pie del colle Sommelier.

Mientras estamos montamos la tienda, al ver mi V STROM, vino a saludarme un compañero del foro, Jinetenocturno (tio, a ver si coincidimos otro dia y podemos chalar mas tranquilamente)) :ch)
Te puedes encontar de todo...

Ya instalados llegaron dos colegas mas,Xavi (GS 1200) y Patxi (GS 1150) que habían salido el sabado por la mañana.
Cenamos todos juntos.
Unos caragillos , unas risas y a dormir que mañana tenemos un duro dia por delante.
Toca diana bien temprano, desayuno y Claudia y yo a desmontar la tienda

Vista de la montaña donde se sube a buscar la medalla.(si os fijais bien al fondo se perfila la pista de tierra por donde tenemos que subir)

Xiringito donde se compra la stela Alpina

Todo el grupo,recogiendo la medalla(aunque algunos parece que suban a buscar solo el bocata,¡¡Eh, Xavi y Patxi!!).Aqui nos separamos, Claudia y yo para casa y ellos aun se quedan unos dias mas por los Alpes.Quieren llegar hasta el paso Stelvio ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!

La zona de acampada desde arriba

Claudia y la montaña

Nosotros bajando

La moto ya cargada cruzando un puente de madera que hay en la zona de acampada, direccion para casa.

Despues de esto, ya poco que contar, ¡¡¡A TODA HOSTIA!!!! por la autopista hasta Lleida.
Solo me queda decir que despues de 1900 km, cargada con dos personas, mas equipaje, aguantando velocidades de crucero MUY por encima de lo legal y algun golpe de gas mas alegre que otro subiendo por la pista de tierra, la moto se ha portado de PM..
Con un consumo bastante contenido y sin gastar nada de aceite.
MUY BIEN POR LA PEKESTROM!!!
Hasta la proxima!!!
Porque, lo que en un pricipio tenia que ser una salida de 4 dias para ir tranquilos, al final se convirtio en 2 dias y medio.
Pero como ya teniamos decidido ir....
Salimos el viernes, Ramonet y su Multiestrada, Lo Triquell y su Triumph America y nosotros con nuestra Uvita, a las 15h de Lleida (si justo despues de comer, con todo el calorcito, cuando mas apetece ir en moto) pues eso por el eix tranversal C-25 en direccion Ap-7 Girona,
Paramos en la Jonquera a repostar, tanto nosotros como las motos

Tiramos a toda pastilla por la autopista y a pocos kilometros de Valence,para ser exactos, en la salida 16 cogimos direccion a Crest donde hay un camping motero totalmente aconsejable http://members.home.nl/rliewes/ sentados en la terracita del bar nos esperaban nuestro amigos de Motomorroclub, Alber (V strom) y Pep (GS 1200).
Llegamos a las 22h...uff que cansados
El camping esta super bien, nada mas llegar se te presentan Jantje y Peter, los propietarios y te ofrecen algo para beber, te dicen que te relajes que ya habra tiempo para alojarse....que maravilla.
Nosotros escogimos la opcion de bungalow, muy buena relacion calidad precio.
Aqui Alber (fijaos en su camiseta) Lo triquell y Pep preparando la ruta del dia siguiente

Aqui unas fotos del Camping

Nuestro mini bungalow, hay dos camas, una estanteria y una silla, hay que usar los servicios de camping, perfecto por lo que cuesta.

Las motos que te puedes encotrar

La piscina

Y los protagonistas preparados para ir a Bardonecchia, falta Claudia que hacia la foto.

El viaje hasta Bardonecchia fue muy pesado por la gran cantidad de coches y porque coincidimos con una carrera de ciclistas.
Pero llegamos...

Aqui nos despedimos de Alber y Pep, ellos se quedan a acampar en el pueblo ,nosotros subimos hasta la otra zona de camping, al pie del colle Sommelier.

Mientras estamos montamos la tienda, al ver mi V STROM, vino a saludarme un compañero del foro, Jinetenocturno (tio, a ver si coincidimos otro dia y podemos chalar mas tranquilamente)) :ch)
Te puedes encontar de todo...

Ya instalados llegaron dos colegas mas,Xavi (GS 1200) y Patxi (GS 1150) que habían salido el sabado por la mañana.
Cenamos todos juntos.
Unos caragillos , unas risas y a dormir que mañana tenemos un duro dia por delante.
Toca diana bien temprano, desayuno y Claudia y yo a desmontar la tienda

Vista de la montaña donde se sube a buscar la medalla.(si os fijais bien al fondo se perfila la pista de tierra por donde tenemos que subir)

Xiringito donde se compra la stela Alpina

Todo el grupo,recogiendo la medalla(aunque algunos parece que suban a buscar solo el bocata,¡¡Eh, Xavi y Patxi!!).Aqui nos separamos, Claudia y yo para casa y ellos aun se quedan unos dias mas por los Alpes.Quieren llegar hasta el paso Stelvio ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!

La zona de acampada desde arriba

Claudia y la montaña

Nosotros bajando

La moto ya cargada cruzando un puente de madera que hay en la zona de acampada, direccion para casa.

Despues de esto, ya poco que contar, ¡¡¡A TODA HOSTIA!!!! por la autopista hasta Lleida.
Solo me queda decir que despues de 1900 km, cargada con dos personas, mas equipaje, aguantando velocidades de crucero MUY por encima de lo legal y algun golpe de gas mas alegre que otro subiendo por la pista de tierra, la moto se ha portado de PM..
Con un consumo bastante contenido y sin gastar nada de aceite.
MUY BIEN POR LA PEKESTROM!!!
Hasta la proxima!!!
Última edición por Lo Danielot el 22 Jul 2007 17:11, editado 3 veces en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
Buena cronika compañero. La vida está pa disfrutarle ... que cojo*.ssss
Y dices que te encontraste con el ínclito sr. Jinetenostusnno.. alias el Charli?
Joé.. y que haría ese perdio por las montañas... últimamente sueltan cada especie... ummm... 

- spauser
- V.I.P.
Desde luego lo que hay que ver pòr esos lares... a ver si este verano veo alguna maravilla de esas y no tengo tanta envidia, que este año toca centroeuropa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Me alegro que lo pasaseis tan bien, muy bonito todo, y la V como se iba a portar estupendamente o no? Besitos a Claudia. :-4
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Guapas esas fotos, lastima que no nos hicimos ninguna juntos, ni con Alber que estuvimos en el pueblo antes de que llegaseis a Bardoneccia, y ahora en este ordenador no tengo las mias para colgar alguna, pero con las tuyas la gente ya puede hacerse una idea, una de las pocas reuniones libres que quedan en el que impera la camaraderia y el buen rollo.
Aqui dejo un enlace de un colega que hace una cronica en el que tambien hay fotos guapas. http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6647
Aqui dejo un enlace de un colega que hace una cronica en el que tambien hay fotos guapas. http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6647
- Lo Danielot
- Cansino
Yo si que tengo una foto donde salimos tu y yoeljinetenocturno escribió:Guapas esas fotos, lastima que no nos hicimos ninguna juntos, ni con Alber que estuvimos en el pueblo antes de que llegaseis a Bardoneccia, y ahora en este ordenador no tengo las mias para colgar alguna, pero con las tuyas la gente ya puede hacerse una idea, una de las pocas reuniones libres que quedan en el que impera la camaraderia y el buen rollo.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r Dani, que viaje mas guapo. Me acuerdo que me lo comentastes en la CARGOLADA. Muy guapas las fotos y la cronica. Nos vemos pronto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Lo Danielot
- Cansino
Pues si que fue un viaje guapo-guapo.hudsin escribió:jod*r Dani, que viaje mas guapo. Me acuerdo que me lo comentastes en la CARGOLADA. Muy guapas las fotos y la cronica. Nos vemos pronto.
Espero que nos veamos en el delta, ya te dire algo cuando tenga mas claro el tema del curro.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar: