FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Josean...es que he ido poniendo fotos tal cual fue ocurriendo los acontecimientos, aun me faltan fotos..y sobre todo tiempo, que llevo unos dias bastantes jod*d*s...ademas estaba esperando a tener algunas fotos mas de toofastjuanito, para agragarlas , ya que no tome muchas.
A la noche si no me voy de copas
, poco resto fotos y comentarios.
Toofastjuanito....deja el mesenger conectado, si puedes.
A la noche si no me voy de copas

Toofastjuanito....deja el mesenger conectado, si puedes.
-
- V.I.P.
Pues ahora tb te he eliminado de mis fotos, anda, chincha, chincha ;-4Joséan escribió:Hola a todos. Osiris, me has eliminado de tus fotos... pues yo haré lo mismo con las mías. .
Uy, vaya, pues me he eliminado hasta a mi :oops: ... recórcholis no valgo ni para kabroncete...

PD. varios cientos de miembros del club así como la ingente muchedumbre q acaudilla Bisbardo me han escrito cada uno varias decenas de privados pidiéndome q en septiembre subamos a la Alcazaba...

-
- Asiduo
Señoressss....que yo tambien asalté el Mulhacén y tengo pruebas que lo demuestran....y tengo el ilustre honor de haber sido el único del mundo que ha subido y bajado el Mulhacén con 6 latas de atún en aceite vegetal y un paquete de mortadela con aceitunas....si si, como lo oís....estoy negociando con los del libro "guiness de los records" porque ya se han enterado de mi gesta y me quieren sacar para la siguiente edición del 2008....
Bueno pues aunque tarde, pero yo tambien tengo muestras ilustrativas de lo que fue el "Gran Asalto al Mulhacen y finde granaino-alpujarreño....
ahora cuando consiga reducir el tamaño de las fotos con el programita correspondiente os mostraré algunas de ellas......
V'sssss
Bueno pues aunque tarde, pero yo tambien tengo muestras ilustrativas de lo que fue el "Gran Asalto al Mulhacen y finde granaino-alpujarreño....
ahora cuando consiga reducir el tamaño de las fotos con el programita correspondiente os mostraré algunas de ellas......
V'sssss
-
- Asiduo

Parte de la expedición, al bajar del autobús preparándose para el gran asalto en busca del tesoro enterrado del rey Muley Hacén....( que por cierto, no lo encontramos)....en las mochilas le llevábamos regalos al gran rey.....latas de atún, salchichón, mortadela.....dátiles.....pero como no lo encontramos, nos los bajamos otra vez.....
-
- Asiduo

Una pobre cabrita que caminaba sedienta hacia la laguna, tremendo susto se llevó al ver a Rafa, Juanito too fast y a Roberjete....nadando en paños menores y alguno de cuyo nombre no quiero acordarme con el cencerro colgando.....como podreis imaginar la pobre cabrita salió al galope perdiéndose entre las montañas...es posible que a día de hoy aún no haya parado de correr....
-
- Asiduo

Señoras y señores.....ante todos ustedes...la "Alpu-Strom"....cuenta una leyenda alpujarreña, que haya por el año 1946....llegaron una excursión de japoneses a La Alpujarra, con la intención de coronar el Mulhacén...entre ellos se encontraban los ingenieros de Suzuki, y como en aquella época no habían autobuses que te subían hasta donde empieza el camino para hacer la ascensión al pico más alto de España, decidieron utilizar ésta Bultaco para hacer el trayecto montaña arriba...tal fue la fiabilidad y robustez de la moto que quedaron maravillados y decidieron diseñar para el futuro una máquina capaz de afrontar semejantes empresas para el resto del mundo.....naciendo así nuestra querida y conocida V-strom......así que ya estais quitando la pegatina donde pone "V" y poniendo otra que ponga "Alpu"....porque realmente lo que tenemos es una "Alpu-strom"
- Yasimoto
- V.I.P.
Otra kdd q nos hemos perdido y otra oportunidad de saludar a antiguos amigos. Me alegro q lo pasarais tan bien. A ver si a la próxima podemos acompañaros, al menos mientras sea en moto, a patita ya es otro tema q como dice el refrán: para las subidas quiero mi burro (léase burra, no cabra como otros...) q las bajadas yo me las subo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, nenes... que vosotros empezáis por la Gran Duna y se os queda pequeña !!!
Que no decaiga, campeones !!!
Un saludo desde BCN y ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
¿gran duna??...yo pense que aquello era un simple monticulo de arena...coyote_menja_paminos escribió:Otia, nenes... que vosotros empezáis por la Gran Duna y se os queda pequeña !!!
SantiCOYOTE

-
- V.I.P.
Hombreee, el mulhacencito este lo q se dice pequeño, pequeño no se nos quedo...coyote_menja_paminos escribió:Otia, nenes... que vosotros empezáis por la Gran Duna y se os queda pequeña !!!
SantiCOYOTE
Abrazos camarada.... :-5
*Estate atento por los andurriales de KEDADAS GENERALES q Fazerino está preparando una buena para finales de agosto a mitad de camino entre vosotros y nosotros y contamos contigo/vosotros ;-)
-
- Asiduo
Pues si siii...como dice Rafa...ya está en marcha el finde multiaventura acuática......Santi, un abrazoteeee!!!.....
Deciros que ya estais todos vosotros apuntadoss.....así que se me vayan comprando ya los señores flotadores,manguitos,aletas de bucear( para agua dulce eh), gafas, snorkel.....y el que quiera que se traiga la caña de pescar......
Mirad en kedadas generales.......FIN DE SEMANA ACUATICO "HOCES DEL CABRIEL"
V'ssssssss
Deciros que ya estais todos vosotros apuntadoss.....así que se me vayan comprando ya los señores flotadores,manguitos,aletas de bucear( para agua dulce eh), gafas, snorkel.....y el que quiera que se traiga la caña de pescar......
Mirad en kedadas generales.......FIN DE SEMANA ACUATICO "HOCES DEL CABRIEL"
V'ssssssss