Una de mis pelis favoritas.
Dar sera, pulir sera...
Qué recuerdos...

Salut! :ch) :ch)
esa esa misma es la funcion de las dos botellas de ron&wisky....distraer al amigo de lo ajeno, así como le ha pasado a Albert..que primero a visto las botellas y no la moto, si estuviera insitu...ya se las habria tomado..y como son de garrafon del malo, ya tendria una cogorza de coj**es y no podria conducir la moto. La moto a salvo y el ladron feliz de la tajada gratis
algo recordamos...pero tenemos algunas lagunas...bueno casi se pùede decir oceanos!! ..alguien para hacernos una regresion??cóndor escribió: Estoy contigo Albert...... se bebieron el "seguro" del antirrobo......... luego se la pegarían, porque creo que también se bebieron el líquido del freno de la moto. ;-)
Cuando le quiten el gotero a los dos a ver que nos cuentan..... si lo recuerdan claro.![]()
--JC
Mariano......... je je je...Mariano.- escribió:Ejem, qué va, no es tan antiguo entonces, está como nuevo ;-)seveyn escribió:De 1960...una pasada, ya te pasaré mas fotos...
Sí, Cóndor, refrigerado por aire, ¡bóxer!, a toda prueba. Por cierto, ¿queréis una maqueta en papel? Pues pilladla de aquí
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6cóndor escribió:Mariano......... je je je...Mariano.- escribió:Ejem, qué va, no es tan antiguo entonces, está como nuevo ;-)seveyn escribió:De 1960...una pasada, ya te pasaré mas fotos...
Sí, Cóndor, refrigerado por aire, ¡bóxer!, a toda prueba. Por cierto, ¿queréis una maqueta en papel? Pues pilladla de aquí
Una preguntita: que tal era Matusalen como persona??.....leí que jugaba bien al dominó....es verdad ??![]()
La gente hay que ver como es ¿eh?.. ;-)
Saludos. --JC
Si.... si yo siempre lo he dicho... ¿recuerdas?:Mariano.- escribió:¡Oye, oye, qué pasaaaa! Yo mismo soy del 60 y estoy como nuevo: de chasis, motor, carrocería,... Aunque de carburación, consumo muy poco y estoy perfectamente puesto a punto. Y casi no he perdido potencia en muchos cientos de miles de km
El buitre, bueno, no, el cóndorSILVANO escribió:.-7 .-7 .-7
con esos accesorios..... hasta yo voy a bajar a cadiz
...... por cierto ..... lo tienes patentado ya????? ... que hay mucho buytre en este mundo .-7
:ch)