1er dia de rutita

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
stromtrooper
Nuevo
Nuevo

#1 1er dia de rutita

Mensaje por stromtrooper »

hola compis,
llevo desde las 8 de la mañana sentado en mi nueva amiga, tal y como tengo las posaderas me parece increible que pueda estar sentado aqui escribiendo esto, pero aun asi estoy flipando con la sensacion de libertad que tengo en lo "arto". Señores...ES UNA PASADA, que Pelota de gusto da conducir esa maquina.

Ole!!!
Keeper of the seven keys
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

A que si?....

Cual es?
De que color?
En que lugar se enamoro de tí...
A que dedica el tiempo libre...
joé.....que me salgo del tema.... :mrgreen:

Ah! por aqui tienes a tu jefe, a tu enemigo peludo, a compis de tropa...... estaras como en casa..
Enhorabuena y bienvenido stromtrooper. --JC

Edito: Vale te he visto en la presentación má abajo. Sorry.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

No hiciste fotitos de la ruta?
ME alegro por ti
a vivir que son 2 dias
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Ma´legro por ti paisano espero que la disfrutes y que guardes bien los recuerdos de esos primeros momentos sobre tu jaca porque al menos para mi fueron especiales e inolvidables. Un abrazo desde lebrija.
Por cierto veo que te gustan los helloween, buena banda eh? Unas birr birr birr heavy a tu salud
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Que? aun te duele las posaderas? no te preocupes que esto es la primera vez, luego ya te acostumbras y te gusta y todo. jejeje. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si la V no es negra no puede ser un soldado imperial, no sería lógico jejeje
stromtrooper
Nuevo
Nuevo

Mensaje por stromtrooper »

ToKoTo escribió:Si la V no es negra no puede ser un soldado imperial, no sería lógico jejeje
Como buen soldado imperial, tu lo has dicho, es negra. jeje

un salu2
Keeper of the seven keys
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

no te preocupes por las posaderas, al principio duelen por la moto, luego duelen por el foro .... en fin .... que cuando te salga el callo como que dejan de doler un poco :mrgreen: .

Por lo de la ilusión del primer día, no te preocupes, con esta moto nunca se pasa .... siempre es como el primer día ..... una sonrisa de oreja a oreja por debajo el casco que no veas, jejejeje

Enhorabuena y a disfrutar
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”