Al loro Radar nuevo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Al loro Radar nuevo

Mensaje por Bus »

SIN PALABRAS

Observese en esta foto al que ha parido el aparatito, no os recuerda a nadie con esa pose...

Imagen

EL APARATITO EN CUESTION

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

que quieres que te diga,..... se van a ver antes estos que los que lo llevaban en el frontal. A los del frontal solo los veias una vez lo habias pasado, pero este se vera el lateral abombao des de lejos,..... si es que nos lo ponen facil y todo! :D:D:D:D:D
stromoto
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por stromoto »

vaya pu*ada de radar, a ver quien se lo imagina.
El buen sr. de la foto parece una mezcla entre aznar y paquito (el chocolatero).
gracias por la foto, bueno es saberlo.
V´sssssssssssss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos
Cabestro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Cabestro »

boolean escribió:que quieres que te diga,..... se van a ver antes estos que los que lo llevaban en el frontal. A los del frontal solo los veias una vez lo habias pasado, pero este se vera el lateral abombao des de lejos,..... si es que nos lo ponen facil y todo! :D:D:D:D:D
No creas. Yo no veía la cámara en el frontal, veía el benemérito uniforme verde. Ahora, para cuando lo veas, estás ya en el bote.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues viendo la fotito no me gusta nada el artilugio,mirad que adelante y atras de la posible camara hay unas hendiduras muy pronunciadas en la puerta,¿para que?,no me extrañaria nada que esa camara tuviera una vision cenital de casi 180 º que tiene esa abetura,y tampoco me extraña que fuera capaz de detectar la velocidad de un coche que viene de frente y una vez rebasado tirara una foto hacia atras y lo cazara
y ya puestos a pensar (que la tecnologia cada vez va a mas) detectara la velocidad de un coche que va a rebasar al del radar,y antes de rebasarlo (por si se da cuenta,lo ve y aminora velocidad) le pega un fotazo hacia atras
no me gusta nada de nada esa foto
saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Habrán pasado el vehículo y el artilugio la correspondiente revisión de industría ??.

Ah no, que a TRAFICO no le hace falta !!.
:evil:

.-2 Imagen .-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Nada nada Bus. Ese no se parece al que te refieres ni en pintura. Este es un notas, encima catalán por desgracia para aportar mas desprestigio del que ya tenemos sus convecinos cara al resto del país gracias a personajes como este y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, que lo único que hace es tomar medidas represoras y recaudadoras, siempre por nuestra seguridad claro está. En lugar de comprar tantos chismes, que destinen la pasta a arreglar las carreteras y a faclitar equipos en condiciones a los que realmente si velan por nuestra seguridad poniendo la suya en riesgo la mayoría de las veces. Siempre buscando la solución fácil el tio.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Si la cuestion es gastarse el dinero en mejorar sistemas para vaciarnos el bolsillo. Pero cuendo se lo gastarán en cosas realmente importantes?
a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Lo que daría por saber con la celeridad que se han dao para aprobar la partida presupuestaria para comprar el cochecito, que seguro que ha costao una pasta!!!.

quizás una partida presupuestaria como la que han aprobao para la adquisición de los vehículos serviría para quitar unos buenos Km de guardarraíles, pero para esto no hay prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice la publicidad... "No podemos conducir por tí, estamos contando el dinero".

En fin, ver para creer, un saludo!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

No se va a escapar nadie, tarde o temprano iremos cayendo uno a uno por mucho cuidado que tengamos. En muchas ocasiones es imposible circular a la velocidad que te indica la vía, a no ser que quieras ponerte en riesgo.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

La cuestion es recaudar, a este Pere le da mucho por c..l..la seguridad, además ahora que según este genio, los gallegos tenemos accidentes porque somos depresivos crónicos... :evil: , o algo así, si es que hay que ser ... :-3 :-3

Imagen
miburraselocurra
Tímido
Tímido

Mensaje por miburraselocurra »

Menudo pintas el Pere de las pelotas, eso si, cerca de mi casa, en la carretera que va de Cecebre a San Pedro, acaban de instalar unos nuevos y flamantes guarda railes cuchilla, y en una zona de curvas que alucinas. Es una vergüenza.

Menos radar y más trabajar que las carreteras son un asco, como pere de las pelotas.

saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

stromoto escribió:El buen sr. de la foto parece una mezcla entre aznar y paquito (el chocolatero).
Pues mira tú, es de ZP.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Que me corrijan alguien de la autoescuela.... ¿De la planta del vehiculo no puede sobresalir nada hacia ninguno de los lados? Yo diría que ese bollo sobresale... Entonces???? Dejemoslo estar, porque como me encuentre uno por la carretera va a probar las botas de seguridad de la obra......

v'sss
Salut! I força al canut!!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

March, si no me equivoco, y si lo hago me corrijan, según las medidas que vengan en la ficha técnica en cuanto a la anchura del vehículo, si viene medido de espejo a espejo abiertos ( retrovisores), no pasa nada, y lo que sí que no puede sobresalir de la carrocería, son los neúmatocoas.
Saludos.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Correcto
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Yo creia que era la "planta" del vehículo... Da igual, nos van a jod*r queramos o no... Y si en realidad no puede sobresalir, se inventarán alguna artimaña "legal" para que en su caso si pueda....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

No hay ninguna artimaña, el vehiculo pasa por Industria y se puede matricular con el codigo 3000 "Derivado turismo sin especificar" es un cajon de sastre donde tiene cabida cualquier injerto mecanico.
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

Voy a hacerme eco de lo que lei en un foro hace un par de dias(ahora no recuerdo cual)

"UN RADAR= 30.000 EUROS
UN PROTECTOR GUARDARAIL= 1 EURO
METEROS LOS RADARES POR EL CULO"

Es lo que ponia un compañero motero, ni quito ni pongo nada.
Imagen

Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

hombre la verdad es que para evitarlos es mas facil, se ve a la legua el bollo de la puerta es mucho mas facil de ver antes incluso de llegar al coche
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

UMMM, es posible que sea mas facil de ver, pero habria que saber de que es capaz ese radar y esa camara.

Si es capaz de tomar lectura de la velocidad, segun te acercas y echar la foto de frente... malo, malo, pa los coches.

En la moto te puedes escapar si es capaz de echar la foto antes de que lo adelantes, siempre y cuando el adelantamiento lo realices ya a velocidad legal.

En cualquier caso esta claro que es un vehiculo de autovia, ya que en carreteras de doble sentido no tiene mucho fuste, al menos para las motos, salvo que sea capaz de cogerte la velocidad de frente y filmarte o fotografiarte girando a la misma vez 180 º, si es capaz de esto ultimo, apaga y vamonos.......... :evil:
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”