Ah ! no se aceptan pedidos "industriales" que iré con la moto

Moderador: Emecé
Vale, guaymamut escribió:No se si estaré en casa o no. Depende de... bueno, no depende de mi, pero dame un toque por si podemos vernos (00.376.843.651)
saludos
:ch)
Oido cocina !!joansa60 escribió:Sergio ya que subes echale un vistazo a los precios de las chupas y pantalones de verano y de paso al SHOEI MULTITECH.
Yo este finde (sábado), no puedo subir, pasan mis hermanos desde Valladolid camino a la playa y tengo que pagar los almuerzos, pero no descarto, si merece la pena, hacer una escapada.
Pasalo bien y no te gastes toda la extra.
Igualmente, un placer conoceros ;-) ...pues igual nos volvemos a ver la semana que vienemamut escribió:Hola Sergio_650,
Ha sido un placer conocerte y tomarnos juntos unos cafeles.
Qué casualidad que MikeStrom y Margarita, de Manresa, nos hayan encontrado al ver mi moto aparcada delante de la horchateria. Mejor. Asi nos vamos conociendo todos.
Y es que nuestras V-Stroms tienen "algo especial" que hace que seamos mejores personas.
Deseo que tu regreso (menudo palizón llevas hoy, eh? : 400 km. de ida y otros tantos de vuelta!!!) sea bueno y sin problemas.
Un abrazo, amigo.
A ver, Jose Luis te cuento lo que he visto por ahi.joansa60 escribió:Sergio ya que subes echale un vistazo a los precios de las chupas y pantalones de verano y de paso al SHOEI MULTITECH.
Yo este finde (sábado), no puedo subir, pasan mis hermanos desde Valladolid camino a la playa y tengo que pagar los almuerzos, pero no descarto, si merece la pena, hacer una escapada.
Pasalo bien y no te gastes toda la extra.