IMPORTANTE: TIMOS en la compra-venta de motos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 IMPORTANTE: TIMOS en la compra-venta de motos.

Mensaje por Demon »

Hola compañer@s. Escribo este post sobre este tema, que no es nada nuevo, para comentaros una cosilla.

Como muchos sabréis tengo la V puesta a la venta, aquí en el foro y en otras páginas de internet,
y hoy he recibido un email de un tal ron_johnmotos@yahoo.com con el título Re: VSTROM 650,
y en el que me pone esto:
Hello
I am interested in your moto,and i have agreed to buy it from you,if only you are willing to sell.
Please send me the pictures and mechanical details,and what is the last price you will sell to me?
Regards.

Me da por buscar en el google, y me sale el siguiente enlace
http://debates.motos.coches.net/archive ... 28266.html.

Para los compis administradores o moderadores, creo que se podría crear un post fijo en la
sección de COMPRA-VENTA para poder poner los posibles timadores que hay en la red, yo ya pongo el primero:

- ron_johnmotos(arroba)yahoo.com

pongo lo de (arroba) porque si no se genera automáticamente el enlace al email del timador.

Gracias, y mucho cuidadín.
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Jeje, a mi el ron_johnmotos ese me escribió también hará cosa de un mes, cuando tenía mi XT a la venta.

Me di cuenta al segundo email que era algo que olía mal, así que le envié un mail amenazante de que ni se le ocurriera volver a escribir, y no he vuelto a saber nada de él.

Vaya cantidad de chorizos por metro cuadrado que hay en la tierra...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Cualquier posible comprador que les quiera mentir pidiendo su nombre/numero de casa o cosa por el estilo o que les diga que les pagara con un cheque personal o cualquier otra cosa distinta que cash en mano o un western union o cosa por el estilo quiere robar.. atencion!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Cuando yo tenía mi Aquila en venta el año pasado me aparecía el correo repleto de buitres de ese estilo. Cuando leía sus mensajes en ese inglés macarrónico me meaba de la risa, y cuando leía las formas de pago me tiraba por los suelos. Pero hay bastante gente que pica, sobre todo casos que necesitaban vender la moto con extremada urgencia y se encontraban sin moto y sin dinero. Muy triste, pero es uno de los peligros de la Red de Redes. Mucho ojo apañeros.
Nunca mires atrás
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Jjejej, aunque no pienso venderla, la voy a anunciar a ver si me escribe el tio este y me paso unos buenos ratos riendome de él... contestandole, diciendole que si, que me mande un talon y esas cosas... jajajaj
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Eso ya lo he oído anteriormente, pero no solo con motos, sino también con coches. Para mi no es ningún timo, siempre que he vendido un vehículo ha sido al modo tradicional, dame la pasta, en cash, toma el coche o la moto. Otro trato no tengo. :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Este tipo de timos se lleva haciendo mucho tiempo. A mi me llegó cuando estaba interesado en la adquisición de un coche.
Estuve indagando, y resulta que no es una mente privilegiada, son redes mafiosas que luego nutren de dinero el terrorismo y tantas lacras que tenemos en este mundo.
Espero que nadie caiga con estos sinverguenzas.

V´ssss a tod@s
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”