FARO 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo estoy abierto a lo que sea......ya sabeis que antes de las reuniones, dudo sobre mi sexualidad jejeje
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

todo lo que encuentro (que no es mucho) está rondando los 25-30 euros noche. Yo no tengo alternativa, pues al campin no me atrevo, es mas si no encuentro algo por internet que me convenza...me lanzo a la aventura total :mrgreen: , o sea el viernes tarde me voy y me pongo a buscar por algun pueblo alrededor de faro..que seguro tienen algun hostal baratito (siempre sera mejor que un campin, digo yo :lol: )
¿Alguien me enseña mundo?

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió: A ver lo que decide (decidimos).
:D :D :D jijiji, se ha notado, se ha notado :mrgreen: :mrgreen:

El precio está bien Osiris pero no dices si está antes de Faro....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Rafa lo que encuentro es en el hotal "DA galé" en la albufeira, creo que unos 30 km despues de faro. Lo suyo seria encontrar en Tavira. mañana si puedo hago otra busqueda,

Por cierto fafa, tu llegas el sabado...por lo que la noche del viernes al sabado no la quieres , evidentemente no??, tu trabajas la noche del viernes al sabado no??. Marian se vendria el sabado? el viernes??. Lo digo por si encuentreo algo, saber a que me atengo para la busqueda.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Por cierto, decidme los que quereis cierto hotel, de tal manera que si encuentro algo, pueda reservar al instante, pues esta casi todo lleno. Lo que busco es algo sobre 30 euros noche maximo por persona mas o menos y en un radio de 30 km alrededor de Faro. y aser posible antes de llegara faro..aunque no lo garantizo.
venga decidme quien se apunta con esas condiciones.

toofastjuanito

yo quiero estar donde esteis los demas , me da igual, cuenta conmigo si encuentras algo. Albufeira esta muy cerca de faro, pero no recuerdo si antes o despues, pero muy poca distancia seguro.
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Cuenta con nosotros tb wapeton, mientras estemos todos juntos da igual el sitio.
Por cierto lo hemos decidido "los dos"
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bueno, como veis ya lo ¿"hemos decidido"? Osiris, cuenta con nosotros
a vivir que son 2 dias
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

bueno ñores-as yo .......a mi me gustaria unirme a la peña si es posible, total si consigue osiris algo a ese precio aprox. no esta nada mal, mejor que el suelo siempre sera.

yo saldria el viernes (yo voy en la burra solo) tarde desde Estepona podriamos engancharos en el camino para seguir juntos no?

a la altura de sevilla y pillamos toofast..... tambien
ustedes conoceis la zona mejor -si os parece decid un sitio .....ok?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Por cierto lo hemos decidido "los dos"
ji jji ji..que diplomatica!!!!!

en cuanto rafaubio me confirme que noches necesita él y marianm, me pongo a buscar:
-camareta.
-rosendo
-samia
-toofastjuanito.(cuidado que este ser, es peligroso, se bebe el liquido de las baterias)
-Osiris.
- Rafaubio ¿noches?
- Mariamnesia ¿Noches?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

camareta escribió: a la altura de sevilla y pillamos toofast
..pillar a toofastjuanito???...no se no se, eso es complicado...seguirle la rueda es una odisea, ...una utopia!!

camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

..pillar a toofastjuanito???...no se no se, eso es complicado...seguirle la rueda es una odisea, ...una utopia!![/quote]

jaja. y eso po que ....le hace mas ilusion ver como revientan los mosquitos a velocidad :lol:
me acaba de decir un amigacho (de toa la vida) que si creo que con su coston 250cc podra seguirnos el ritmo,

vamos que se apunta......es un tipo de put....madre
le comente lo del dormir y dice que va a echar un vistazo tambien ...si no le molesta al personal.....asi queeee ahi queda eso
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Si por esas fechas estamos en sevilla que rafa y juanito nos avisen pa tirar juntos pa faro, si estamos en lepe nos llamais y desde allí nos unimos a vosotros. Vale?
Un abrazo compañeros
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

vamos que se apunta......es un tipo de put....madre
le comente lo del dormir y dice que va a echar un vistazo tambien ...si no le molesta al personal.....asi queeee ahi queda eso
pues por mi no problema, si se quiere apuntar pues que se venga.

He encontrado hotel solo en albufeira, a 25 km pasado faro (Rafa para tí, seran 10-15 minutos mas por autopista cuando llegues desde Granada). Estoy a la espera que cisco me conteste para saber cuantas habitaciones cojo. De momento salen a 29 euros la noche /persona con desayuno incluido (el desayuno lo haremos antes de acostarnos :mrgreen: )

por cierto , el hotel es "Da Galé"

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Esta es la lista que tengo como los que van, no se si falta alguien o alguien de los que hay no iran....asi que decir o callar para siempre :mrgreen:

1 -
2 - Toofastjuanito
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
5- Rafaubio y Mariamnesia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner & sonystrom
9- tito-strom
10- cantina cachorro & eVastrom
11- ekojorge
12- Osiris
13- camareta y amigo y otro amigo mas ( creo que le van los trios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
14-kemyu&inma
15- Romerito & artillera
16- Danielofazer

si alguien quiere que le busque hotel que me lo diga pronto, nada mas me confirme cisco si va al campin o al hotel, hago reserva (si aun quedan habitaciones).

Camareta , dime si tu amigo lo incluyo en hotel que estoy buscando o él se busca uno por su cuenta.(necesito saberlo)
Última edición por Osiris el 10 Jul 2007 22:06, editado 2 veces en total.

toofastjuanito

bien, estoy pensando en ir saliendo ya, para que no me pilleis!!!jejejejeje respecto al hotel, me apunto ya de fijo. En serio, es dificil que hagamos ruta juntos, porque yo saldre de trabajar muy tarde y llegare a faro a las tantas de la noche, y ademas no quiero acelerar muy fuerte para no dejar arrugao el asfalto, que depues tiene que pasar mas gente.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:bien, estoy pensando en ir saliendo ya, para que no me pilleis!!!jejejejeje respecto al hotel, me apunto ya de fijo. En serio, es dificil que hagamos ruta juntos, porque yo saldre de trabajar muy tarde y llegare a faro a las tantas de la noche, y ademas no quiero acelerar muy fuerte para no dejar arrugao el asfalto, que depues tiene que pasar mas gente.
Entiendo q sales el viernes tarde, no?... yo salgo el sábado a las 7 de la madrugada... si quieres quedamos para hacer el último tramo juntos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

.bueno no consigo hablar con cisco...asi que voy a echar un vistazo cuando me duche y cene...aun no lo he hecho, al hotel..y reservare. No puedo esperar mas. ahora os cuento mas

toofastjuanito

rafa no te flipes!!!!!!!!!!!! tratare de no romper la carretera a mi paso, para que luego puedas pasar tu. :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Listado para busqueda hotel
- camareta y dos amigos
- rosendo
- samia
- toofastjuanito
- Osiris.
- Rafaubio
- Mariamnesia
Última edición por Osiris el 11 Jul 2007 22:07, editado 1 vez en total.

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A qué hora tene pensado el personal tirar el viernes pa faro?
lo digo porque de lunes a viernes seguramente estare en marruecos, y de allí iré para allá. Osiris, tú me esperas y tiramos juntos pa faro, no?
a vivir que son 2 dias
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

¡¡¡ El menda lerenda confirma que bajará a Faro con artillera y acompañados de DanieloFazer, que irá en su Fazer 600 !!!. :-4 :-4 :-4

Saldremos de Salamanca el jueves 19/07/07 con intención de llegar el mismo jueves. Aún no tenemos concretada la ruta Salamanca --> Faro. Si alguien de la zona Norte / Oeste le es compatible con la fecha (jueves 08/07/07) y quiere que bajemos en grupo, pues sin problema.

El alojamiento lo tenemos resuelto en un apartamento alquilado que ha conseguido una agencia de viajes en la que conocen a mi artillera. Está en Almancil, a 13 km de Faro.

Bueno: si os animáis a que quedemos tomar algo por ahí, o hacer alguna excursión por la zona (me han recomendado visitar Lagos, a unos 90 km de Faro), o a lo que se tercie, pues nada, contad con nosotros.

Y si lo de ir a Faro ya es una pasada, vamos a rematar la jugada:
hemos tenido la suerte de poder juntar unos días más, después de Faro, para regresar sin prisas, es decir, que tendremos unos 4 ó 5 días más para volver a Salamanca vía Valencia o La Coruña, o lo que se nos ocurra. Obviamente no tenemos a día de hoy nada decidido, ni hoteles reservados... pero bueno, malo será que no encontramos por donde sea para pasar la noche :mrgreen: . Si alguien se encuentra con unos días libres después de Faro y también le apetece darse un garbeo por la costa (ya sea la Atlántica-Portuguesa hacia el Norte, ya sea la Mediterránea-Española hacia Levante), pues nada, que lo diga y hablamos.

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

OSIRIS , que los dos amigachos se apuntan al hotel(dulce hotel)

saldremos sobre las 4 de la tarde de San pedro de Alcantara-el "enano" (Quico) y yo hacia Villamartin ,recogemos a Francis ,(el otro colega) pasando por Ronda , y de Villa a Jerez ó Sevilla a ver si enganchamos a alguno de vos.

si alguien de por aqui abajo(la costa marbelli) se apunta ,vamos juntos
[shadow=red]Ekojorge[/shadow] ya me cuentas ok?
13- camareta y amigo y otro amigo mas ( creo que le van los trios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
jejej

Imagen
Shot at 2007-07-10

.........prefiero los cuartetos , con algo mas tiernecito ,como esto :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

.........prefiero los cuartetos , con algo mas tiernecito ,como esto
mmmmm que buena pinta!!!

Pues tengo malas noticias..el hotel esta completo , asi que no hay habitaciones. Seguire buscando algo economico...pero no os confieis.

Romerito., te he agragado a la lista con tus acompañantes.(3 ó 4 post mas arriba.

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que no hay sitio? espero que te hayan devuelto el dinero
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”