Revision de los 6000km por 42€
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Revision de los 6000km por 42€
Bueno pues despeus de los comentarios de que los conces de aqui de Sevilla se colaban mucho en los precios y ademas racaneaban con la famosa junta del filtro de aire.He decidido llevarla hoy a Pilas un pueblo cercano donde hay un taller oficial.Me he llevado una grata impresion, profesionalidad,seriedad.El mismo mecanico tiene una V y la conoce a la perfeccion.A parte de la propida revision se ha percatado de que los tornillos del caballete andaban flojos.Se ve que ni se molestaron en apretarlos cuando lo montaron en I+D.Al final en un rato 42€y de vuelta a casa.
Me ha comentado que pretende organizar una paella y ruta por los pinares cuando pase el verano.
Espero que os sirva esta infromacion,
Vsssssssssssssssssss
Me ha comentado que pretende organizar una paella y ruta por los pinares cuando pase el verano.
Espero que os sirva esta infromacion,
Vsssssssssssssssssss
Porque yo lo valgo
- stormy
- V.I.P.
Pos no sé lo que te habrán hecho, pero, me parece baratisssssssmo, a mi me cobraron 123 euros la semana pasada. De las dos cosillas que anoté que no iban bien, una de ellas el caballete, no se corrigieron. Por eso, cada vez que llevo la moto o el coche a revisión ya voy predispuesto al cabreo, nunca hacen lo que les dices, y la respuesta siempre es la misma, "Eso es normal" o " No he encontrado nada". :-3
-
- Asiduo
#3 le han hecho esto
Pues le han cambiado el aceite,revision de presiones,niveles,tension y engrase de cadena,reglaje altura de las luces,apriete de tornilleria y me ha colocado un tope de goma del caballete que parece no me montaron en el conce cuando me ladieron.
Porque yo lo valgo
-
- Conocido
pedales escribió:O se te ha escapao un 0 o te la han metio doblá (perdón es k me lo has puesto a guevoMilio escribió:Si que es barato sí, a mi me costó rondando los 1000.)

Un cero de esos tres sobra

Es que soy de dedo flojo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Joer, porque son 1200 kms que sino me vengo hacerla aqui la revision. Lo malo es que seria bajar, subir y casi tener que volver a bajar para pasar la siguiente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
70 € me costó a mi ayer en I+D. Lo de los tornillos del caballete es verdad, el domingo me di cuenta que cuando lo recogi hacia un ruido raro, cuando mire me di cuenta, se lo coemnté al mecanico de I+D y me dijo que no sabe el por que pero que le suele pasar a todas las V que se afloja el tornillo.
Jogg se que que estoy perdido y que todaqvía estas esperandote que te llame ja,ja, pero la proxiam vez que vayas por Pilas dame un toque asi se donde es. Un abrazo.
Jogg se que que estoy perdido y que todaqvía estas esperandote que te llame ja,ja, pero la proxiam vez que vayas por Pilas dame un toque asi se donde es. Un abrazo.