Espiritu motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miburraselocurra
Tímido
Tímido

#1 Espiritu motero

Mensaje por miburraselocurra »

Ayer de camino a casa, sorteando un espectacular atasco de enlataos, me puse a seguir una BMW (siempre con seguridad y responsabilidad), rodamos juntos un buen rato, incluido un tramo de autopista en le que le pudimos apretar un poco.

Siempre fuí por detras, disfrutando de la conducción del paisano de la BMW y cuando puse el intermitente para desviarme a casa, este se despidió con un saludo de complicidad, sin conocernos de nada.

Ese espíritu es lo que hace tan grande el mundo de la moto, el espíritu motero, es genial. No lo perdais nunca.

Un saludo moteros.
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Pos si que es verdad que se nota esa camaradería que nos une a todos los moteros y que dure que ese es el ingrediente que hace que este modo de vida sea especial. Así que chicos seguid siendo todos así.Vssss para todos
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Eso unido a mas cosas hace que aparte de la conducción y de la moto, se disfrute un web de este mundo tan wapo de motards.

V'sss a todos
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Que bueno.....¡¡¡¡, a mi tambien me paso lo mismo........en Madrid, volviendo del trabajo y subiendo para la sierra.........que buen rollo....si señor¡¡
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya, pues hoy mismo iba yo con mi SR y ni dios me devolvía el saludo (sectarismo por ser una moto de escasos 250cc??
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:Ya, pues hoy mismo iba yo con mi SR y ni dios me devolvía el saludo ...
Hombre ! claro....

AMASADORA A ESPIRAL - SR 250
Imagen
Estructura de acero de gran espesor.
Batea en acero inoxidable para alimentos, de gran resistencia.
Motores con protección térmica.
Temporizadores microprocesados con memoria.
Transmisión de correas en todos los modelos.
MODELO:
SR 250

:ch)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Eso me pasó a mi hace un tiempo. Salí a dar una vueltecita y, de regreso a casa, se me unió uno (no me acuerdo en qué montura). Al principio no se lo que quería, así que me echaba hacia un lado para que me pasara, al cabo del rato comprendí que quería acompañarme. Cuando se desvió para su casa nos nos saludamos. Este es el tipo de cosas que hacen que me alegre haberme comprao la moto
a vivir que son 2 dias
CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

Pues yo debo de tener las gafas mal graduadas ToKoTo, pues soy incapaz de distinguir de frente, y a una velocidad de aproximación superior a los 200 km/h, si es una 250 o una 1800.
Se saluda siempre, aunque luego te des cuenta que el que venía era tu peor enemigo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Hace unos días me pasó algo parecido, pero con un compañero de una V Strom azul, fuimos un rato juntos en un ataco en la M 40 y al final nos despedimos con el saludo motero de la V. Eso lo llamo cortesía "Strompera" :mrgreen: .
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Yo me quedé un día flipado al ir del curro para casa, como siempre, cuando vas en moto es cuando te suena el movil. Paro en el arcén, me bajo, contesto la llamada, blablabla, y cuando me estoy enfundando de nuevo el casco, se detiene una Fazer delante de mi. ¿necesitas algo?, -no no, muchas gracias, muchas gracias. Arrancamos y nos hicimos aprox. unos 30 y pico kms juntos hacia Ferrol desde la salida de Coruña, rodando alegres y divirtiendonos. Llegando a nuestros respectivos destinos, nos despedimos como si nos conocieramos de toda la vida. ¡¡esto si que es buen rollo!!

Vsssssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Un par de cosas que se usan por aca..
Si se les rompe la moto hay que poner el casco pegado a la rueda de atras apuntando para la direccion donde venias; eso le dice a otro motero que tienes problemas mecanicos.
Otras senas son: Poner un trozo de papel blanco (como una banderita) tambien con la misma razon o poner tu casco apuntando hacia la carretera.
Un motero que se considere tal entendera que tienes problemas mecanicos y parara.. o avisara mas adelante a algun mecanico....
A mi me paso una vez de quedar tirado y poniendo la banderita blanca en menos de dos minutos paso un motero y paro... no solamente me presto su celular sino que se quedo haciendome compania (estabamos al costado de una autopista) hasta que vino la grua...
solidaridad motera....
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

yo saludo a todo lo que tenga dos ruedas; desde los abueletes que van con el vespino y las cajas esas de plástico a modo de malestas laterales hasta los "canis" pillaos que van de pueblo a pueblo con su chicharrilla.
La única condición indispensable para que salude a un dos-ruedero es que lleve como mínimo el casco, (no helmet no V's).
Y me lo paso pipa saludando a diestro y siniestro. Ayer fui a Sanlúcar de Barrameda y por lo menos 20 ó 25 V's hice. Y en las Cabezas de San Juan (la salida del pueblo para mí) salude a una V, azul creo, y me devolvieron el saludo piloto y artillera, no les toque las plamas por poco...
En fin, lo dicho que me lo paso muy bien en lo alto de la moto y je encanta saludas a "to" bicho viviente
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo soy de los que les gusta saludar y muchas veces me cuesta diferenciar los tipos de motos. Ante la duda, saludo, que no cuesta. El otro dia (sabado por la tarde) voviendo de Sitges por las Costas del Garraf, salude unas cuantas motos, devolviendome cordialmente el saludo. Pero no fue comparable cuando nos cruzamos dos V. El me hizo luces, me saco la mano con la señal de V, yo le levante el brazo... joer, solo faltaba que nos bajaramos de las motos y nos abrazaramos. Esto es lo que me gusta de las motos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

aquiles_cuento escribió:..Un par de cosas que se usan por aca..
Si se les rompe la moto hay que poner el casco pegado a la rueda de atras apuntando para la direccion donde venias; eso le dice a otro motero que tienes problemas mecanicos.
Otras senas son: Poner un trozo de papel blanco (como una banderita) tambien con la misma razon o poner tu casco apuntando hacia la carretera.
Un motero que se considere tal entendera que tienes problemas mecanicos y parara.. o avisara mas adelante a algun mecanico....
A mi me paso una vez de quedar tirado y poniendo la banderita blanca en menos de dos minutos paso un motero y paro... no solamente me presto su celular sino que se quedo haciendome compania (estabamos al costado de una autopista) hasta que vino la grua...
solidaridad motera....

No tenía ni la más remota idea de esas señas tio, tomo buena nota y seré el primero en parar en caso de verlas.

Vssssss
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

aquiles_cuento escribió:..Un par de cosas que se usan por aca..
solidaridad motera....
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Pues aqui en Alicante hay muchos descastados por que en recta con buena visión, velocidades legales, y solo un 10 % me devuelve el saludo, en fin esto es así. ¡¡¡ pero puedo aseguras que el primer dia que sali en moto y me devolvieron el saludo, me pase el dia entero con una sonrisa de oreja a oreja ¡¡¡

salu2 vs.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

a mi me paso ayer yendo pa bcn, me acercaba a la mitad del camino cuando distingo un grupo de moteros ingleses, todo matriculas de GB, iban un poco dispersos, total que paso a un par y al cabo de un minuto a dos mas, y quedaban dos mas por pasar pero decidi quedarme ahi detras, mientras los otros cuatro se quedaban descolgados. Al cabo de un rato se iban los de delante (yo mantenia mis 140) y acabaron pasandome los otros cuatro. Cinco minutos despues los volvi a alcanzar, me quede detras del ultimo, una gs 1200 pero ya tenia que parar a repostar enseguida. El tipo miraba por el retrovisor y me devolvio el saludo, como diciendo Buen viaje!, cuando puse el intermitente para acostarme a la gasolinera. Este es el espiritu que hace que viajando solo te sientas acompañado
dame una palanca... y me apalancaré
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Es totalmente inmesurable la satisfacción del primer saludo devuelto con tu moto recién comprada: ser aceptado en un colectivo tan grande y con tanto compañerismo hace que se te salga la sonrisa del casco.

Así me sentí yo después de mi primer saludo y practico lo mismo a diario para que otros como yo sientan lo mismo.

¡Ya les gustaría a los enlataos que todos fueran como los moteros!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
miburraselocurra
Tímido
Tímido

Mensaje por miburraselocurra »

Solo hay una cosa mas grande que las motos... LOS MOTEROS.

No cambieis tios :ch)

Y que le den a Pere de las pelotas y sus puntos.

saludos moteros
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Pues yo, me hago todos los dias 80 km en moto , la semana pasada estuve a punto de sacar un post sobre este tema, y me paso las semanas sin recibir un solo saludo, sin embargo cuando llega el finde y te vistes de romano entonces si, casi todo el mundo saluda, pero ya digo , durante la semana no saluda ni Dios.
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Pues yo, me hago todos los dias 80 km en moto , la semana pasada estuve a punto de sacar un post sobre este tema, y me paso las semanas sin recibir un solo saludo, sin embargo cuando llega el finde y te vistes de romano entonces si, casi todo el mundo saluda, pero ya digo , durante la semana no saluda ni Dios.
Pues no te preocupes, que yo, que también me llamo Carlos y también vivo en Málaga, en cuanto te vea por la carretera con mi nueva V (a ver si me la dan antes del fin de semana, por fin) gastaré la batería haciéndote ráfagas...

...En serio, con mi antigua XT la primera vez que por la carretera de Yunquera a El Burgo me crucé con 500 motos y todas saludaban, casi se me caían las lágrimas de felicidad...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

a mi con una honda lead 100, un scooter, se me revento la rueda de atras ya casi al lado de casa, y paso un compañero en una ducati se paro y me dijo que me ayudaba a llevarla, yo le dije que muchas gracias que estaba al lado de casa me quedarian unos 200 metros, pero el detalle ese no se me va a olvidar nunca, otra vez gracias compañero desde aqui si lo lees, y contar conmigo desde luego si os veo en algun apuro
v´sssssss rafagas y saludos de todas maneras a todos

larga vida al baron
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Si es que que poco cuesta saludar y que bien que sienta cuando te devuelven el saludo!!!
Yo en cuanto salgo de la ciudad a saludar, que es gratis y sienta bien.

V'ssssssssss
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Buenas a todos de nuevo:

En relación con el saludo entre moteros, el otro día un amiguete que tiene una scooter, me increpó que los moteros somos unos chulitos y que no saludamos a las scooters, pero resulta que yo he hecho la prueba de saludarlos y lo que me ha quedado claro es que de 15 o 20 que deví saludar durante 3 días, sólamente 1, sí, sólo 1 me devolvió el saludo.

¿que pasa entonces? ¿hay un pique entre moteros y scooteros? ¿acaso no pasamos el mismo frio?

Vsssssssss
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

coincido, que lo que mas placer, no se como llamarlo, es algo que se siente adentro cuando pasan otros moteros del otro carril y te hacen la v o saludan o hacen rafagas o bien en tu mismo carril cuando te pasan y sacan la pierna para saludar. Eso es lo mas lindo de ir en ruta, es esa complicidad que hay entre los que nos gusta disfrutar de las dos ruedas, muchachos, vsssss para todos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”