ME ESTOY RAYANDO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ME ESTOY RAYANDO
Pues si llevo unos dias dandole vueltas al tarro :-3 .Mi v con viento no anda ni pa atras;y direis y k tiene que ver eso con la rayadura... :evil:
Pues que antes de decidirme por la v(la 1000)llevaba meses detras de la bmw gs1200,pero por no esperar,no pude ahorrar mas,o mejor aguantar lo ahorrado me decante por strom.Y entonces mi gran pregunta es:¿la Gs tambien se mueve tanto con viento??y si la repuesta es no que hago la cambio?,,,,,,estos calores m estan matandos mis pocas neuronas que me kedan :- :- :- ¿creeis que tengo cura?
Pues que antes de decidirme por la v(la 1000)llevaba meses detras de la bmw gs1200,pero por no esperar,no pude ahorrar mas,o mejor aguantar lo ahorrado me decante por strom.Y entonces mi gran pregunta es:¿la Gs tambien se mueve tanto con viento??y si la repuesta es no que hago la cambio?,,,,,,estos calores m estan matandos mis pocas neuronas que me kedan :- :- :- ¿creeis que tengo cura?
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Con aire se mueven todas, lo cierto es que la V tiene una gran superficie contra el aire, asi que es normal que se mueva.
Pero si el aire es frontal, frontal no deberia ser normal, asi como si el are es de culo. Ahora si empieza a ser lateral...mal asunto
Pero si el aire es frontal, frontal no deberia ser normal, asi como si el are es de culo. Ahora si empieza a ser lateral...mal asunto
- Deivid
- V.I.P.
No será que quieres cambiar de moto? de buen rollo eh? es que creo que todo este tipo de moto se debe mover obligatoriamente por el viento, sea de frente como de lado. Me refiero a V 1000, GS1200, Varadero, KTM .....otra cosa serán las nacked o las racing, no? es una opinión...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La GS con viento lateral es una tortura... mucho mas pesada y con otro nivel de centro de gravedad.. llevarla cansa muchisimo!
Incluso tengo un conocido que mas de una vez se paro por no aguantar las rafagas laterales..
De frente supongo que todas andaran mas o menos lo mismo...
Incluso tengo un conocido que mas de una vez se paro por no aguantar las rafagas laterales..
De frente supongo que todas andaran mas o menos lo mismo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Los problemas con el viento son bastante comunes en los que nos movemos en moto. Vale que con nuestras monturas el viento se note más que con otros tipos de moto, pero los usuarios de esos otros tipos de moto también lo notan. Joé, es uno de los precios que tenemos que pagar al desplazarnos con 2 ruedas y nada que nos protega de las embestidas del aire, pero ¿hay algo más bonito que sentir el aire en la cara cuando vas circulando? Vale, ya sé que sí lo hay, y que cuando las ráfagas de viento (sobre todo lateral) son muy fuertes se vuelve una tortura conducir, pero forma parte de nuestro partícular mundo.
P.D. Perdón por el ladrillo.
P.D. Perdón por el ladrillo.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Por cierto Demon, ¿tienes en mente agenciarte una 2 perolos GS?. Cuenta, cuenta...Demon escribió:Te puedo decir que la GS con viento se mueve también un montón, yo ya tengo en mente ponerle otra pantalla más grande.

Nunca mires atrás
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:

Salu2. :-4

-
- Asiduo
Has probado a cambiar la cúpula ?....el viento esta ahí y en todas las motos se nota, VFR, CBR, XR, TRANSALP, en todas, pero yo creo que las rachas laterales en la V se notan mucho por el Baul y la altura. Yo tambien hay veces que me rayo, cuando un dia de viento vas detras de una furgoneta o autobus....hasta que sales de su rebufo es como si temetrieran una lavadora en la cabeza, pero me da a mi que la V protege mas que la GS. Es una opinion.
-
- Tímido
Ya cambie la cupula por una 2x2 y nada..... seguire el consejo y me tomare un helado pal calor.Debeis comprender que vengo de una tl-1000-r y claro me cuesta el cambio,,, :ch) sera cuestion de acostumbrarse.
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689