Modelo de carta-queja para enviar a Suzuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
:evil: :evil: :evil: UNA MASQUE VA JE JE JE HABER QUE DICEN O NOS CONTESTARAN A TODOS :evil: :evil:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Alguien ha pensado que habria que enviarlas certificadas y con acuse de recibo, por que estos chicos pueden decir que no les ha llegado ninguna. Es un poquito mas de molestia.. y un cafe menos por la mañana
En fin sólo es por si acaso

En fin sólo es por si acaso
- fazerblanes
- V.I.P.
Todo mi apoyo. Perooooo, cojonee, que me voy a comprar una Vstrom y ya toy acojonao....
-
- Cansino
otra mas, la verdad es que estas cosas son las que nos hace pensar a los que vamos detras de una V el plantearnos mirar otras cosas.... en fin seguiremos teniendo ilusion en la maquina
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
Ahora que me fijao, zzoizz una mana de c******s :evil: :evil:, a que coñ*** estais esperando para mandar las cartas,que somos mas de 20
A QUE ME BORRO DEL FORO, CAMBIO LA MOTO POR UNA BLEBLEMUME :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
La union hace la fuerza , ja. :evil:
A QUE ME BORRO DEL FORO, CAMBIO LA MOTO POR UNA BLEBLEMUME :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
La union hace la fuerza , ja. :evil:
- Dl650Girona
- Cansino
Hola a todos,
Yo también acabo de enviar la queja a Suzuki, esperemos que nos hagan caso porque si no, no saben lo duros que podemos llegar a ser cuando se nos toma el pelo de esta manera.
Suerte y que la espera no sea muy larga.
Joan
Yo también acabo de enviar la queja a Suzuki, esperemos que nos hagan caso porque si no, no saben lo duros que podemos llegar a ser cuando se nos toma el pelo de esta manera.
Suerte y que la espera no sea muy larga.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
La carta la envie el otro día.
Hoy tocaba FAX
Hoy tocaba FAX

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
¿Os han contestado a alguno? Yo puse mi móvil pero ni rastro. Quizá contesten directamente a Aclaver.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
FERNANDO.VS. escribió:¿Os han contestado a alguno? Yo puse mi móvil pero ni rastro. Quizá contesten directamente a Aclaver.
Me imagino que lo lógico es que aclaver sea el que tenga noticias..... pues ademas casi todos hemos puesto solo el nombre y el D.N.I.
salu2.
Lo primero, garcias por vuestro apoyo y vuestro interés.
Pues no yo tampoco tengo noticias de Suzuki relativas a nuestra carta.
Lo que sí me han dicho es que le han vuelto a cambiar junta de culata y retenes de válvulas y que la han probado y esta todo OK. Este arreglo es el mismo que me hicieron la primera vez y se volvió a romper.
Por lo tanto hoy me voy a la OCU, para ver que debo hacer, si coger la moto o no, y continuar con la demanda.
Ya os contaré.
Pues no yo tampoco tengo noticias de Suzuki relativas a nuestra carta.
Lo que sí me han dicho es que le han vuelto a cambiar junta de culata y retenes de válvulas y que la han probado y esta todo OK. Este arreglo es el mismo que me hicieron la primera vez y se volvió a romper.
Por lo tanto hoy me voy a la OCU, para ver que debo hacer, si coger la moto o no, y continuar con la demanda.
Ya os contaré.
- Luipy
- V.I.P.
Nada de nada. De momento silencio absoluto. :evil:FERNANDO.VS. escribió:¿Os han contestado a alguno? Yo puse mi móvil pero ni rastro. Quizá contesten directamente a Aclaver.
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Todavia estoy esperando que me digan algo de una carta que mande hace cosa de un mes "agradeciendo" que me hubiesen cambiado 3 campanas de embrague en periodo de garantia, a ver si me dan 2 años mas,FERNANDO.VS. escribió:¿Os han contestado a alguno? Yo puse mi móvil pero ni rastro. Quizá contesten directamente a Aclaver.

Últimas noticias:
Ya está la moto en el concesionario, me han dicho que han cambiado lo mismo de la primera vez más los segmentos. Que se han hecho 450 kms. con mi moto en la fábrica y otra nueva y han visto que todo va bien.
Así que tengo mi moto con 450 kms. más con nada definitivo (al menos no me lo parece), más con el motor abierto 4 veces, más con una prueba de 450 kms. con los segmentos nuevos sin haber rodado el motor (supongo que el cambio de segmentos se debe rodar). Y todo esto aderezado con el calentón que yo tengo.
Pero bueno, que este tranquilo que ellos han hecho lo que les ha dicho Japón.
co*onudo.
Ya está la moto en el concesionario, me han dicho que han cambiado lo mismo de la primera vez más los segmentos. Que se han hecho 450 kms. con mi moto en la fábrica y otra nueva y han visto que todo va bien.
Así que tengo mi moto con 450 kms. más con nada definitivo (al menos no me lo parece), más con el motor abierto 4 veces, más con una prueba de 450 kms. con los segmentos nuevos sin haber rodado el motor (supongo que el cambio de segmentos se debe rodar). Y todo esto aderezado con el calentón que yo tengo.
co*onudo.
-
- V.I.P.
En dos palabras.................. jo- deraclaver escribió:Últimas noticias:
co*onudo.
Pues no Garval, no, aquí nadie sabe nada, ni nadie me ha dicho el origen de la avería.
Como les he dicho que me parecia estar en una película de Almodóvar, y que esto es un cachondeo porque cada uno me dice una cosa:
"El mecánico del concesionario que estuvo en fábrica y vió cambiar los segmentos.
El viernes me llamaron de postventa Suzuki para decirme que habían cambiado retenes y juntas (nada de segmentos).
Ún técnico de la fábrica que no sabía muy bien, pero algo de la culata,..."
me ha comentado que iba a hablar con el mecánico de fábrica para que le comente que han hecho.
Mañana os comentaré que me dicen.
Como les he dicho que me parecia estar en una película de Almodóvar, y que esto es un cachondeo porque cada uno me dice una cosa:
"El mecánico del concesionario que estuvo en fábrica y vió cambiar los segmentos.
El viernes me llamaron de postventa Suzuki para decirme que habían cambiado retenes y juntas (nada de segmentos).
Ún técnico de la fábrica que no sabía muy bien, pero algo de la culata,..."
me ha comentado que iba a hablar con el mecánico de fábrica para que le comente que han hecho.
Mañana os comentaré que me dicen.
-
- Conocido
Yo creo que si en Suzuki España hubiera alguien con un poco de sentido común tendrían que hacer borrón y cuenta nueva; parece que pese a todas las cartas no es así.
Si puedes aguantar y te acompaña la ley (ya que no el buen criterio de esta gente), yo haría lo posible para que me la cambiasen de una *uta vez. Ya está bien.
Si puedes aguantar y te acompaña la ley (ya que no el buen criterio de esta gente), yo haría lo posible para que me la cambiasen de una *uta vez. Ya está bien.
Socio Mutua Motera 9376
#75 una mas
Yo acabo de llegar y aunque el tema parece que toma otros caminos... una cartita mas no cuesta nada, asi que allá va.
Que hijos de... le largan 450 km y aun encima no tienen ni idea de quien la ha arreglao ni de que le han hecho... ¿y esperarán que recibas la moto con una sonrisa?
Que hijos de... le largan 450 km y aun encima no tienen ni idea de quien la ha arreglao ni de que le han hecho... ¿y esperarán que recibas la moto con una sonrisa?